PDA

Ver la versión completa : motos lolo (junto al piratas) alcorcon



josete11
17/03/2015, 22:56
Hola a todos, queria preguntaros que os parece este taller y contaros mi experiencia

Hoy he llevado mi sportster 883R del 2005 y de entrada me ha parecido bien, me han preguntado de que color queria el filtro del aceite si negro o cromado, cosa que me parece bien, nunca antes me lo habian preguntado, simplemente ponian uno igual al que llevaba

hasta hay bien, me voy, y a los 20 minutos me llaman del taller diciendome que va a parecer que no saben de estas motos, pero que como se arranca la moto, mi cara me cambia con la pregunta, se lo explico el tema del inmovilizador antirrobo y cuelga, a los 3 min vuelve a llamarme con las mismas y se lo vuelvo a explicar, ese tema queda resuelto que para empezar no está mal

Me llaman por la tarde para recogerla, y me dice que el filtro que le dije que era lavable que lo han soplado y ya, que es de carton y si lo lava se desace, me quedo un poco estrañado porque llevo un K&N que pone claramente en las expecificaciones q es lavable , es este
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=3485

Cuando se lo mostre, me dijo que si llevaba ese, ya llegue a pensar que en algun taller me lo habian cambiado por otro y llevaba uno no reutilizable, y que lo preguntaria a los de K&N que trabaja con ellos

ya por ultimo me dejo tambien mosqueado que me decia que esta moto con los km que tiene, 40.000 que si no le habia cambiado el embrague, y me aseguraba que a los 24.000 como mucho hay que cambiarlo, yo le digo que ni de coña, pero me dice que lleva 30 años en esto y que si tal que si cual, lo del embrague le aseguro que el personal no lo cambia con esos km, todo esto en una charla educada en todo momento

El precio si me parecio bien por la revision cambiando los aceites y filtro y lo de siempre, tensados , niveles y reaprietes 114 euros.

Creo que me habia merecido gastame un poco mas e ir a otro taller, es una opinion, ¿que os parece? y a los que lo conocen¿ que opinion teneis del taller en su trabajo con las harley?

birras para todos

jimbo
18/03/2015, 07:38
Que pasa Josete, como no sean los famosos por mierdosos, discos de remaches del embrague que en evos y sportster se acaban yendo y te pueden joder la campana del embrague. .
Pero a los 24.000kms lo veo muy exagerado de cambiar a no ser que no vaya fina en el cambio..ahora ya con 40.000kms q tiene tu niña; un par de revisiones más y a cambiar esos discos.
No sabian arrancar tu moto?..dime una cosa, ese taller te lo han aconsejado?..habia otras harleys??

josete11
18/03/2015, 10:31
hola Jimbo, el taller lo conocia por publicidad que dejaban en la moto, pone que trabajan con Harleys y resto de marcas, entre tanta moto no vi ninguna, pero me dijo que se las llevan bastante, la mia de momento va bien el embrague, no se con cuantos km lo cambia la gente, supongo que cuando les da problemas, lo de no saber dar dos veces al boton de la alarma para quitarla no me habia pasado nunca en ninguno de los talleres a los que la lleve a revisar, pero el trato y la rapidez fueron buenos, tampoco los voy a poner a caer de un burro, pero os cuento mi experiencia alli, a ver si hay mas gente que los conozca y a ver que opinion tienen

un saludo y birras

Deivi
18/03/2015, 11:39
Desde luego, da la sensación de que, al menos ese mecánico, no está familiarizado con las harleys, ya que las preguntas sobre arrancar y el lavado del filtro significan que no se ha encontrado con ellos antes. Sí, yo la llevaría a alguien que te inspire confianza de que la conoce, al menos, mucho mejor que tú. ;)

Sobre el embrague, yo creo que unos discos en baño de aceite te pueden durar toda la vida, siempre y cuando no haya circunstancias que lo deterioren que, desgraciadamente suceden (y en las sportsters de esos años más, por lo que sé)

Los motivos pueden ser variados (a veces varios de ellos concurrentes):
- falta de aceite o que lo lleves muy degradado
- excesiva tensión en el cable (la maneta debería tener como 1 cm de holgura, pero mejor mide en la salida del cable de la maneta, de unos 2 mm)
- mala regulación de embrague de fábrica (no es el primer caso que oigo de sporters de 2003 a 2006 más o menos)
- uso intensivo en ciudad con constantes cambios de marcha

Yo no lo cambiaría a no ser que tengas síntomas, como por ejemplo, que no consigas regular la tensión correctamente, o que ésta varíe sin causa aparente (hoy está bien, mañana muy tenso), olor a peste quemada cuando abres la tapa del embrague.. eso sí, con síntomas así, mejor cambiar los discos cuanto antes, para evitar daños peores a todo el embrague (y reparación mucho más cara).

Hay por ahí tutoriales de cambio de discos que te pueden dejar la reparación en 200/300 euros como mucho, saltando a 600/700 en taller, y a mucho más como haya que cambiar corona y demás...

Sportsman
18/03/2015, 12:20
Mi recomendacion , como la de Deivi, Harley .... O lo hacer tu manual en mano y si eres un poco manitas ( no son motos muy complicadas) o a taller con experiencia en Harleys , que hay varios y con amplia experiencia ( siempre mas baratos que un conce).

Tema embrague, la mia tiene 65000 kms y no se lo ge cambiado ni tengo intencion de hacerlo a corto plazo.... Salvo que empiece a fallar...

Ciro
18/03/2015, 12:35
Dos cosas importantes:

1ª Pobrecillo Lolo, anda que está quedando bien por aquí. Pero bueno, eso es problema de él. Ya podía haberse preparado un pelín más. Máxime con la competencia que hay en Madrid. Mucha y buena, por lo que sé de algunos compañeros.

2ª Con respecto al cambio de embrague. Yo me leería este hilo:http://www.miharley.es/threads/4220-Discos-de-embrague-con-remaches
En función del motor que uno tenga, puede ser una opción bastante interesante. Más vale prevenir que curar.

Kilgore
18/03/2015, 16:32
No hablo de los talleres que no conozco y que no conoceré.

Respecto del embrague, coincido con lo ya expuesto. Sin que haya algún elemento que haya podido influir (falta de aceite, excesivo apriete o algçun fallo de fabrica) esos no son Kms para que se haya degradado. Pero vamos, que una inspección preventiva es barata y te quitas el susto.

josete11
18/03/2015, 19:29
hola, la verdad es que susto no tengo ninguno a cuenta del embrague, pues me va perfectamente, sólo era que me pregunto si ya lo habia cambiado ya, porque le parecia a el una barbaridad de km con el mismo embrague en una 883,

otra cosa curiosa que no os he comentado que me parece tb de aupa es que no me dió nada cuando le pagué, ni la mas minima nota, me pidió el correo@ para enviarme la factura, si la queria, por supuesto le dije que si, y aún ni me la han mandado

parece que nadie que nos lee, ni ha ido por ese taller ni conoce a alguien que tenga experiencia alli

jimbo
18/03/2015, 20:05
Ahi alguien aqui q creo si los conoce pero no seré yo quien lo diga si no él si nos lee y le apetece claro

motoslolo55
18/09/2015, 10:35
hola, soy de motos lolo , el no arrancar era por tema de alarma ,lo del embrague se a cambiado a mas de una a esos km por que se le pira el remachado ,lo del filtro si con soplarlo se queda bien por que lo voy a lavar, de todas formas espero que por lo menos la moto te funcionara perfectamente ya que como no sabemos lo mismo te falla. agradecido de tu confianza al traerla a nuestro taller y si la verdad es que tocamos pocas harley pero las que hemos arreglado siguen viniendo aqui. un saludo a todos y perdonar que conteste pero es lo logico cuando hablan de uno y josete 11 perdona si te fallamos .

- - - Updated - - -

la factura se la damos a todo el mundo si no es asi nos llamas y te la volvemos a mandar, aqui todo es legal.

Orjatar
21/09/2015, 08:43
Yo tengo experiencia con ellos pero no con harley sino con suzuki y nunca tuve ningún problema con ellos. Al contrario. Buenos y rápidos.
Pero no es lo mismo una intruder que una harley, así que ahí poco puedo aportar.