PDA

Ver la versión completa : V&H twin slash 3" versus Straight shots HS



Ciro
27/03/2015, 11:07
Agradecería opiniones de ambas colas, ya sería para nota, si alguien conoce ambas y las pudiera comparar entre si.

Me interesaría conocer las diferencias entre bajos y volumen de estos dos modelos, los cuales, según la web de V&H son las dos opciones que ofrecen para mi SB.

Actualmente llevo unas supertrapp, (estética igual que las originales). Suenan muy bien cuando le abres, tienen un ralentí discreto, no lo pasas mal delante de la poli, suenan más que unas SESP y tienen muy buenos bajos y altas, pero viene el tiempo de las concentraciones y sufro mucho cuando oigo unas vicente y gines.
Digo que sufro y no por el ruido que hacen, sino porque mi moto no hace ese "ruido":p

Si a todo eso sumamos que yo hago muy poca ciudad y que no tengo problemas de vecinos, da cómo resultado, muchas ganas de hacer más ruido:D:p:o

jimbo
27/03/2015, 12:13
Vicente y Juliana no te darán esa impunidad policial de la que ahora dusfrutas..es el precio de su brutal y espectacular sonoridad...tu eliges..

Sportsman
27/03/2015, 17:33
Yo que te voy a decir....

Primero tuve montadas unas colas straight shots:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/9996485b39be0394daa9481fdfa9460a.jpg

Y luego.... Pues eso.... Vicente gines en estado puro....


http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/313c36b11dacb4f42ad2ea1de97a7c55.jpg

Eso si ... Si veo un poli.... Voy para otro lado....

Ciro
27/03/2015, 19:18
No me lo estais poniendo nada facil.
Con lo tranquilo que voy con las supertrapp. No sé si aguantarme esa insana envidia que paso cuando me junto con los vicente gineros.

Zorro
27/03/2015, 23:10
No seas mariquita...

A mi gusto los Twin slash son mas chulos, pero suenan mejor los straight

Sportsman
28/03/2015, 00:07
No me lo estais poniendo nada facil.
Con lo tranquilo que voy con las supertrapp. No sé si aguantarme esa insana envidia que paso cuando me junto con los vicente gineros.


Para mi el sonido de los straight shots es de lo mejor, el RSD que llevo ahora suena mas " gordo" y deportivo ( 2 en 1) pero las colas sonaban redondas, redondas...por lo menos en mi sportster de carburacion.

Adams
28/03/2015, 01:26
A mi gusto los Twin slash son mas chulos, pero suenan mejor los straight
100% de acuerdo con Zorro!

Ciro
28/03/2015, 09:18
Sportsman, Zorro y Adams.
3 de 3, quedan nominados los Straight shots.
Ahora sólo falta que se me pase el susto.

Ciro
31/03/2015, 17:09
De momento sigo con mis supertrapp, pero disfrutando de otra "dimensión":). He hecho una modificación a la tapa final y ahora SÍ

Zorro
31/03/2015, 22:15
No foto no sonido... Cuenta cuenta que has hecho

Ciro
01/04/2015, 08:55
Intentaré resumirlo. Pero lo justo, para que lo pueda entender hasta alguien cómo yo:p

Mis supertrapp son las slip-ons, internal disc series.
Estas colas ofrecen un margen de sonido y rendimiento, en función del número de discos que pongas. Importante saber, que al final de los discos, (o dicho de otra forma, el último disco), es una tapa ciega, o disco sin agujero:o.
Yo había probado con 10 y 12 discos, se apreciaba algo la diferencia, pero poco. Opté por poner 12 discos, por los consejos de alguien que tenía bastante experiencia con estas colas.

Por otra parte, también hay quien prescinde de la tapa ciega, y pone más o menos discos. Logicamente suena mucho más, pero también varía el rendimineto, obviamente.

Una de mis premisas, cuando opté por este modelo, era no perder bajos, o perder los mínimos posibles. (Normalmente cuando se ponen unas colas distintas a las de serie, todos sabemos que la moto suele estirar más, por tanto ganas en altas, pero eso a mí me daba igual).
Por este motivo, nunca quise quitar esa tapa ciega.

Al principio fueron de mi agrado, cumplian ampliamente mis deseos de rendimiento, volumen y características o connotaciones de sonido, (grave, no metálico, bronco, gutural, etc.). Pero pasados unos meses y dadas mis circunstacias, (hago poca ciudad y no tengo problemas vecinales), pues, cómo la mayoría, llega un momento que quieres más "ruido":D. Pero seguía imperando el rendimiento y la no perdida de bajos.

Así que, un buen día, un compañero del otro foro, me ilumino con la existencia de unas tapas semiabiertas, o dicho de otra forma, una tapa con un agujero, pero mucho más pequeño que el agujero de un disco supertrapp. O sea, a caballo entre quitar la tapa ciega y llevarla puesta.
El problema es que existen muchas combinaciones, entre cambiar tapas y poner o quitar discos. Pero este compañero había leído en un foro, un comentario de tecnicos de supertrapp, donde hablaban de que esta tapa de marras más 6 discos, daban el mismo rendimiento que la configuración que yo llevaba, la de 12 discos más tapa ciega; pero con más volumen.

Finalmente, opté por seguir su consejo y probé. Resultado acojonante. Ahora sí, ASÍ SÍ.
No llegan al volumen de unas Vicente, sobre todo en ralentí, pero cuando abres, se acercan mucho;):rolleyes:.
Es decir, para seguir disfrutando de una mínima inmunidad por exceso de ruido, mucho mejor éstas.
Además suenan graves, pero graves de verdad, y en absoluto metálico.

A ver si hago un video con una cámara adecuada. Porque cómo grabe con el movil, poco ejemplo vais a escuchar.