PDA

Ver la versión completa : Después de cambiar la batería... ¿qué?



Faraute
28/03/2015, 11:20
¿Alguien puede echarme una mano?:

El jueves me quedé sin batería. El viernes a mediodía la compré y la instalé por la tarde. Hasta ahí todo fenómeno. Ahora, voy a arrancarla y no hace ni amago. Funciona la luz estupendamente, se oye la bomba de gasolina pero... ahí se queda.

Me joroba porque tiene que ser una chorrada, pero no tengo ni la más mínima idea qué puede ser.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano y birre per tutti.

Zorro
28/03/2015, 18:25
Revisa contactos y aprieta los bornes a tope. El Algunas baterías nuevas se recomienda que antes de instalarla la cargues a tope con un mantenedor de batería

howard_p_l
28/03/2015, 21:22
Qué raro. Haz como dice Zorro. Revisa conexiones, pero es muy raro.

Si no consigues que arranque y tienes todo bien conectado que te la cambien por otra. A ver si va a estar defectuosa...

Faraute
30/03/2015, 23:55
Bueno, pues después de muchas pruebas, le he llevado al Mago de Oz (Paco de Milla) la moto en una grúa. Por arte de encantamiento, nada más bajar la moto de la plataforma... ¡Ha arrancado!

No sé qué habrá pasado, si es por mover el motor, aceites... Pero el caso es que Margarita, está de nuevo sobre la carretera.

Muchas gracias a todos.

LobeznoAnt
31/03/2015, 00:04
Doy fe. Como diría el Luisma de Aida!!


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

kermit
31/03/2015, 00:46
Eeeeeeeeeeh
Jode no a sido fácil.
Un día con una cerveza en la mano te explicare como la arranque Fernando.

Hoy teníamos unos cuantos tíos sospechosos alrededor esperando que desbelara mis secretos.

Y no es Lobezno. Doy fe. Como diría Lobezno. :)

howard_p_l
31/03/2015, 13:46
¿Escobillas motor de arranque?
Me pasó una vez y con el traqueteo de la grúa las escobillas se le liberaron y dejaron al motor de arranque hacer su trabajo...

Faraute
31/03/2015, 21:38
Pues puede ser, es una opción.

- - - Updated - - -


Eeeeeeeeeeh
Jode no a sido fácil.
Un día con una cerveza en la mano te explicare como la arranque Fernando.

Hoy teníamos unos cuantos tíos sospechosos alrededor esperando que desbelara mis secretos.

Y no es Lobezno. Doy fe. Como diría Lobezno. :)

Joé, macho. Cómo te pasas con el pobre Jimbo ¿no? ;) :D :D

jimbo
31/03/2015, 21:48
Siempre...esta rana...