PDA

Ver la versión completa : Street 750 scrambler



Sportsman
29/03/2015, 09:32
Dentro de la" batalla de los reyes" , como ha denominado Harley la competicion entre sus conces de personalizacion sobre base HD Street 750 ( pudimos ver las de los conces españoles en Motomadrid), un conce francés ha hecho esta ( a mi gusto) bonita maquina.

http://rocket-garage.blogspot.com.es/2015/03/street-scrambler.html?m=1


Se abre el debate.... Q os parece??

Ciro
29/03/2015, 09:38
Me parece una moto bonita, (a diferencia de la original). Puede ser una moto muy divertida, y por lo que he leido sobre la Street, también será muy funcional. Pero, ¿qué tiene que ver esta moto con una "Harley"?.

Desde mi modesta opinión, la MOCO está en su derecho de trabajar para obtener parte del pastel que se reparten japonesas, británicas y alemanas, pero creo que hubiera acertado con un marketing similar a lo que hicieron con las Buell, o sea, crear otra marca para esa línea de motos.

Ciro
29/03/2015, 13:49
Miro y remiro la "scrambler" francesa, me parece acojonante.
Si yo mandara algo en la Moco, pararía inmediatamente la producción de la Street y comenzaría a producir scrambler por un tubo;)

jimbo
29/03/2015, 14:05
La verdad es q no está nada mal..

Bourbon
30/03/2015, 08:58
Claro que me gusta, Luis! Es una preciosidad, de hecho practicamente todo lo que sea modificar ese engendro stock quedara de fabula.
No he visto la del equipo de Raul, de Madrid, pero voy a buscarla.

A esta, despues de mirarla un rato, algo me resultaba raro y ya se que es: el angulo de ataque. Lo han dejado sin variar y creo que le queda a la variante como a un cristo dos pistolas.