PDA

Ver la versión completa : Será la bateria o no?



Nitez
31/03/2015, 00:56
Aparte de mi Street Bob, a veces tambien disfruto de una sporster 1000 del 72 (propiedad de mi hermano) a la que pusimos un arranque electrico en su momento (aunque no lo llevaba de casa, estaba preparada para ponerlo), para evitar que un retroceso nos partiera las piernas::(.., bueno al lio, con la bateria que lleva puesta siempre arranacaba bien, pero desde hace unas semanas tras estar parada varios dias, en los primeros intentos parece como si no tuviese fuerza la bateria, comprobada de carga y en principio bien, (aunque no al 100%), despues de varios intentos, le enchufamos la del coche con las pinzas y arrancó, una vez arrancada, ya no da problemas, arranca bien etc, pero en cuanto se deja reposar varios dias, vuelve a hacer lo mismo, las primera vez le cuesta horrorres arrancar, como si no tuviese fuerza para mover el motor de arranque, y luego como si tal cosa.
La cuestion es que por si acaso ya ha comprado otra bateria (la otra tiene unos tres años y muy poco uso), pero yo pienso que no es problema de la bateria, sino otra cosa, puesto que una vez que se ha "movido" arranca bien (logicamente despues de varios "tirones", se resiente un poco la bateria, pero arranca bien)
yo pienso que puede ser desgaste o suciedad en las escobillas del motor de arranque, por ejemplo,
Alguna experiencia similar, o sugerencia al respecto?
Por supuesto, unas birras por adelantado!!
Vss

fiftyfive
31/03/2015, 09:20
Mirate un hilo mio en este apartado tambien, que va también de problemas similares y nuestros sabios compañeros ofrecen soluciones :)
Pd: Se llama "dudas de batería" que lo he mirado ;) jajajaja

Nitez
15/04/2015, 22:47
Gracias Fifty, la verdad es que con bateria nueva, el problema se nota menos, aunque sigo pensando que tiene algo mas..
saludos!

fiftyfive
15/04/2015, 23:34
De nada hombre, no es que hiciera gran cosa :o
Que se solucione pronto (o mejor, que no le pase mas jajaja :) )