PDA

Ver la versión completa : Salida para el Viernes 12 de junio



kermit
02/04/2015, 09:03
Este para el viernes por la mañana, ruta larga, carreteras estrechas y muchas curvas.


1. Kermit

LobeznoAnt
02/04/2015, 10:00
Este para el viernes por la mañana, ruta larga, carreteras estrechas y muchas curvas.


1. Kermit

Pensaba ir al taller ese día, no puedes abandonar el puesto de trabajo.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

kermit
02/04/2015, 10:14
Pensaba ir al taller ese día, no puedes abandonar el puesto de trabajo.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
Tienes todo el año y para un día que lío a la rubia...

bandit
02/04/2015, 11:56
Como ya puse en el otro post, no puedo confirmar asistencia pero como las probabilidades son muy altas me apunto con la rana.

1- Kermit
2- bandit

SrLobo
02/04/2015, 13:42
Me apunto al viernes por la mañana.
Desde aquejó puedo copiar y pegar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kermit
02/04/2015, 21:32
Me apunto al viernes por la mañana.
Desde aquejó puedo copiar y pegar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lobo, que significa aquejó?
Puto corrector.

1- Kermit
2- Bandid
3- Lobo

SrLobo
02/04/2015, 21:32
Eso paco.
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

manuelmotauro
07/04/2015, 16:23
Pensaba ir al taller ese día, no puedes abandonar el puesto de trabajo.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
Jajajajajajajajaaja
Yo saldré viernes pero ruta larga ni hablar del peluquin ,paso de llegar a la cena.Iré por autovia que es muy divertida :D:D

bandit
07/04/2015, 18:59
Jajajajajajajajaaja
Yo saldré viernes pero ruta larga ni hablar del peluquin ,paso de llegar a la cena.Iré por autovia que es muy divertida :D:D

No seas mariquita y vente por las curvas, que luego nos meten a todos en el mismo saco por vestir igual :p:p:p

Skullboy
08/04/2015, 00:02
1- Kermit
2- Bandid
3- Lobo
4-SKULLBOY

Franelas
08/04/2015, 09:52
Viernes por la mañana (curvas):

1- Kermit
2- Bandid
3- Lobo
4-SKULLBOY

Viernes por la tarde (16.00h) (autovía):

1- Franelas

Afrikaaner
08/04/2015, 13:59
Jajajajajajajajaaja
Yo saldré viernes pero ruta larga ni hablar del peluquin ,paso de llegar a la cena.Iré por autovia que es muy divertida :D:D

+1, aún no sé a qué hora saldremos

kermit
11/04/2015, 01:13
Eeeeeeeeeh
Las chicas de la autovia y rutas por la tarde no escribáis en este hilo de rudos moteros.

- - - Updated - - -

Y cuando paremos a medio día...comeremos con cerveza.

SrLobo
11/04/2015, 01:28
Como??? Qué pensáis ir de ruta haciendo curvas?
No....
Abandono.
Yo voy directo autovia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Afrikaaner
13/04/2015, 21:24
Como??? Qué pensáis ir de ruta haciendo curvas?
No....
Abandono.
Yo voy directo autovia



tendrás queja.... :rolleyes::p:cool:

SrLobo
14/04/2015, 00:46
Prometo este año ser puntual. :-(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kermit
01/05/2015, 17:02
[QUOTE=Franelas;86541]Viernes por la mañana (curvas):

1- Kermit
2- Bandid
3- SKULLBOY
4- mi amigo Manuel Motauro. Que le e liado en el Berna. Jajaja
5- mi amigo Pepin que también se a liado el solo.
6-Asterix
7-bel
8-Emilio REy Negro
9-Parra
10-Rafa Sinchan
11-Calibreitor

Doc
04/05/2015, 17:18
hay tantas posibilidades de llegar como carreteras y personas, la Ruta que yo sugiero es la siguiente:
09 horas quedada en Plaza Conde de Casal (tener en cuenta que es un día laborable y el tráfico desde el Berna será imposible)
1.- 09,00 salida dirección Tarancón directa y nos quitamos de en medio Madrid.
2.- tarancón Cuenca por la antigua N-400, buen asfalto, circulamos paralelos a la autopista, pero con curvas, y badenes que hacen mas amable la conducción y se llega prácticamente al tiempo teniendo en cuenta nuestra habitual velocidad media.
3.- Cuenca dirección cañete por la N-320. buena carretera, y paisaje entretenido.
4.- LLegamos al cruce con la N-320 (dirección Teruel)
5.- Ademuz N-330 a, CM-9221 Aras de los Olmos, CV-355 (y que sea lo que díos quiera) Arcos de las Salinas, Manzanera a empalmar con la N-234.
6.- En Albentosa los más valientes (que seremos todos los que vengan pues no hay más opción) nos adentramos en el Parque nacional de Sierra Espada, llegamos a Montejos, argelita, Onda, Vila real castellón, Benicassim.

Calcula unas 10 horas desde Madrid, aunque a partir de Cuenca, y más adelante las carreteras son de singular belleza, y conducción tranquila por lo que seguro que no se hacen nada pesadas.

la vuelta el domingo -si es que alguien todavía alguien confía en mi buen juicio- puede ser buscando ruta por encima de esta, con dirección a Teruel, albarracín, no mucho más larga, pero si bastante sinuosa que exige más tiempo.

Así que si alguno se anima que me lo haga saber (Ruta Doc) para tenerle en cuenta. Prometo parar de vez en cuando para pis, gas, y viandas.

Franelas
04/05/2015, 22:40
Me cago en la puta, acabo pidiendo el día para marchar de curvas..... Sois unos cabrones. Gracias Doc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kermit
05/05/2015, 00:08
hay tantas posibilidades de llegar como carreteras y personas, la Ruta que yo sugiero es la siguiente:
09 horas quedada en Plaza Conde de Casal (tener en cuenta que es un día laborable y el tráfico desde el Berna será imposible)
1.- 09,00 salida dirección Tarancón directa y nos quitamos de en medio Madrid.
2.- tarancón Cuenca por la antigua N-400, buen asfalto, circulamos paralelos a la autopista, pero con curvas, y badenes que hacen mas amable la conducción y se llega prácticamente al tiempo teniendo en cuenta nuestra habitual velocidad media.
3.- Cuenca dirección cañete por la N-320. buena carretera, y paisaje entretenido.
4.- LLegamos al cruce con la N-320 (dirección Teruel)
5.- Ademuz N-330 a, CM-9221 Aras de los Olmos, CV-355 (y que sea lo que díos quiera) Arcos de las Salinas, Manzanera a empalmar con la N-234.
6.- En Albentosa los más valientes (que seremos todos los que vengan pues no hay más opción) nos adentramos en el Parque nacional de Sierra Espada, llegamos a Montejos, argelita, Onda, Vila real castellón, Benicassim.

Calcula unas 10 horas desde Madrid, aunque a partir de Cuenca, y más adelante las carreteras son de singular belleza, y conducción tranquila por lo que seguro que no se hacen nada pesadas.

la vuelta el domingo -si es que alguien todavía alguien confía en mi buen juicio- puede ser buscando ruta por encima de esta, con dirección a Teruel, albarracín, no mucho más larga, pero si bastante sinuosa que exige más tiempo.

Así que si alguno se anima que me lo haga saber (Ruta Doc) para tenerle en cuenta. Prometo parar de vez en cuando para pis, gas, y viandas.

Esto parece el París Dakar.
No podría ser algo mas light ?

Afrikaaner
05/05/2015, 00:52
Esto parece el París Dakar.
No podría ser algo mas light ?

mariquita

manuelmotauro
05/05/2015, 14:32
[QUOTE=Franelas;86541]Viernes por la mañana (curvas):

1- Kermit
2- Bandid
3- SKULLBOY
4- mi amigo Manuel Motauro. Que le e liado en el Berna. Jajaja
5- mi amigo Pepin que también se a liado el solo.
6-Asterix
7-bel
8-Emilio REy Negro
9-Parra
10-Rafa Sinchan
11-Calibreitor

Habla en pasado Kermit, me habías liado jaja,10 horas de moto no lo considero conveniente para mi hernia discal jeje,amén de haber quedado con unas amigas en la playa a eso de las 17.30 para darnos crema ya que estamos muy blancos.Disfrutad de la peazo de ruta de Doc pero no conteis para ella con los que apunté(Asterix,Pepin,Bel,Parra,Sinchan y Calibreitor y Murdock) buscaremos algo intermedio si se tercia.Gracias Doc pero no puede ser

Doc
05/05/2015, 15:25
intermedio no hay, o autovía, o muerte!
Todo lo más, cuenca, cañete, teruel, sagunto,pero vas a tardar lo lismo y además te vas a perder :cool:

Exe
06/05/2015, 00:35
Yo salgo del cole a las 2. Si alguien quiere salir sobre las 3 sería perfecto para mi.

NITRO
06/05/2015, 14:13
intermedio no hay, o autovía, o muerte!


En realidad, sí que lo hay, Doc. :)

¿Os habéis planteado coger la antigua N-III desde Honrubia hasta Requena?, os evitáis 125 kilómetros de autovía, no hay prácticamente tráfico, y se pasa por un par de sitios curiosos: los embalses de Alarcón y Contreras.


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Franelas
06/05/2015, 15:10
En realidad, sí que lo hay, Doc. :)

¿Os habéis planteado coger la antigua N-III desde Honrubia hasta Requena?, os evitáis 125 kilómetros de autovía, no hay prácticamente tráfico, y se pasa por un par de sitios curiosos: los embalses de Alarcón y Contreras.


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Me resulta muy pero que muy interesante esa opción...

jimbo
06/05/2015, 17:08
Y a mi..gracias nitro

Emilio Rey Negro
07/05/2015, 12:59
Yo también me descuelgo de la ruta larga Dakar, me apuntare a la posibilidad intermedia que se proponga, la que dice Nitro, esta muy bien y además ahorras tiempo y kilómetros ( de ir por la autovía ), una vez lo hice en coche y efectivamente no hay trafico. Que os lo paséis bien.

Doc
07/05/2015, 19:25
Mucha atención si decides ir dirección Requena antes deberás pasar por Minglanilla, y ....., no sé si contarlo, podemos provocar un conflicto internacional, preguntaré, y si ya es de dominio público mañana cuento la historia .......

LOIS
08/05/2015, 12:24
Mucha atención si decides ir dirección Requena antes deberás pasar por Minglanilla, y ....., no sé si contarlo, podemos provocar un conflicto internacional, preguntaré, y si ya es de dominio público mañana cuento la historia .......

Vamos Rafa, no te demores más y cuenta la historia... :p

- - - Updated - - -


Yo salgo del cole a las 2. Si alguien quiere salir sobre las 3 sería perfecto para mi.

Valoro tu opción ExE, pero también la pedirme el viernes libre y salir el jueves!!!!!!
A alguien le interesa?

Franelas
08/05/2015, 12:58
Valoro tu opción ExE, pero también la pedirme el viernes libre y salir el jueves!!!!!!
A alguien le interesa?

No me fastidies.......serás cabrón......
Te digo la semana que viene jajaja

LOIS
08/05/2015, 13:01
Ajajajajajajajaj
Vengaaaaaa que hay que llamar pa reservar habitación!!!

Franelas
08/05/2015, 13:15
Ajajajajajajajaj
Vengaaaaaa que hay que llamar pa reservar habitación!!!

Pero de todas formas si salgo de Jueves a que hora estás planeando salir?? porque yo trabajo por las tardes....

LOIS
08/05/2015, 13:26
Ohhhhh yo salgo de trabajar a las 14:30 :(

Franelas
08/05/2015, 13:28
me caigo de la convocatoria de jueves entonces jajaja

kermit
08/05/2015, 23:09
ESTANOS LOCOS O QUE ???

Bueno después de darle su medicación a Doc, retomamos el tema de la ruta del viernes por la mañana.

Salida a las 9:00 de Madrid por la nacional II hasta el kilometro 103 ( donde tomamos café y llamamos a Fifty para que salga de su casa en Zaragoza, con dirección a Monreal del Campo. Allí recogemos a la criatura ). En el kilometro 135 nos desviamos dirección Alcolea. Luego continuamos hasta Maranchon, y de allí dirección Molina de Aragón.
Siguiente parada en Monreal del Campo. Que recogemos a Fifty. ( que no se nos olvide )
Llegamos a Teruel y lo pasamos de largo con dirección al Mediterráneo. Pero antes paramos a comer en Segorbe que esta exactamente a 73 kilómetros de Benicasim. Otra horita de ruta y a ponernos crema con las amigas de Manuel en la playa.
TOTAL TIEMPO 4 h 26 min mas paradas
TOTAL KILÓMETROS 451 los mismos que por autovia desde Madrid.

Mejor ruta para todos los que pasamos de 18 años y algo mas corta para los que nos gustan las cervezas y las chicas en bikini.


Espero criticas y comentarios.

Abrazos a todos

bandit
09/05/2015, 13:06
Yo tengo un par de dudas con esta modificación de la ruta..........

1ª ¿Es obligatorio recoger a Fifty?
2ª En caso de ser positiva la primera respuesta ¿Quien se encarga de preguntarle la lección mientras comemos?

manuelmotauro
09/05/2015, 13:41
Yo tengo un par de dudas con esta modificación de la ruta..........

1ª ¿Es obligatorio recoger a Fifty?
2ª En caso de ser positiva la primera respuesta ¿Quien se encarga de preguntarle la lección mientras comemos?

😂😂😂😃😃


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanfe
09/05/2015, 14:00
Leemos, yo esta la veo más asequible. Iba a ir con Manuel mas directo, pero creo que podré. Haber si se animan y vamos todos por aqui

- - - Updated - - -

Leemos significa Kermit, en mi tlf

Teki
10/05/2015, 09:03
A mi esta me cuadra, era lo que tenía en mente hacer mas o menos, yo saldría desde Alcalá,


Enviado desde mi RK!

manuelmotauro
10/05/2015, 13:48
ESTANOS LOCOS O QUE ???

Bueno después de darle su medicación a Doc, retomamos el tema de la ruta del viernes por la mañana.

Salida a las 9:00 de Madrid por la nacional II hasta el kilometro 103 ( donde tomamos café y llamamos a Fifty para que salga de su casa en Zaragoza, con dirección a Monreal del Campo. Allí recogemos a la criatura ). En el kilometro 135 nos desviamos dirección Alcolea. Luego continuamos hasta Maranchon, y de allí dirección Molina de Aragón.
Siguiente parada en Monreal del Campo. Que recogemos a Fifty. ( que no se nos olvide )
Llegamos a Teruel y lo pasamos de largo con dirección al Mediterráneo. Pero antes paramos a comer en Segorbe que esta exactamente a 73 kilómetros de Benicasim. Otra horita de ruta y a ponernos crema con las amigas de Manuel en la playa.
TOTAL TIEMPO 4 h 26 min mas paradas
TOTAL KILÓMETROS 451 los mismos que por autovia desde Madrid.

Mejor ruta para todos los que pasamos de 18 años y algo mas corta para los que nos gustan las cervezas y las chicas en bikini.


Espero criticas y comentarios.

Abrazos a todos

Esto ya es otra cosa,lo vamos viendo jajajaja

kermit
10/05/2015, 18:33
Esto ya es otra cosa,lo vamos viendo jajajaja

Tu que dices...si no tienes alternador. :(

kermit
10/05/2015, 18:35
Yo tengo un par de dudas con esta modificación de la ruta..........

1ª ¿Es obligatorio recoger a Fifty?
2ª En caso de ser positiva la primera respuesta ¿Quien se encarga de preguntarle la lección mientras comemos?
Es por llevar a la mascota. Y alguien nos tiene que lavar las motos. ;)

kermit
10/05/2015, 18:38
A mi esta me cuadra, era lo que tenía en mente hacer mas o menos, yo saldría desde Alcalá,


Enviado desde mi RK!
Ala, otro paquete. Jajaja

Vaaaaale te recogemos en Alcalá, un abrazo Teki

Franelas
10/05/2015, 23:36
Venga, lo más seguro que me apunte yo también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doc
11/05/2015, 15:35
Como prometí hace ya unos cuantos mensajes atrás, para los que decidan ir dirección Requena antigua N-III, que deberán pasar por Minglanilla, y no estaría de más que supierann que en el mencionado pueblo manchego hubo una base de lanzamientos de cohetes que permitió a Tony lebranc llegar a la Luna mucho antes que el Neil Armstrong ese, hecho que se oculto en su día a la prensa debido al bloqueo político al que fue sometido el caudillo. El que no me crea que lo busque en internet y vea la celebre película-documental "el astronauta" rodada en 1997 donde con todo lujo de detalles se describe el celebre hecho.

santillana
11/05/2015, 17:53
Como prometí hace ya unos cuantos mensajes atrás, para los que decidan ir dirección Requena antigua N-III, que deberán pasar por Minglanilla, y no estaría de más que supierann que en el mencionado pueblo manchego hubo una base de lanzamientos de cohetes que permitió a Tony lebranc llegar a la Luna mucho antes que el Neil Armstrong ese, hecho que se oculto en su día a la prensa debido al bloqueo político al que fue sometido el caudillo. El que no me crea que lo busque en internet y vea la celebre película-documental "el astronauta" rodada en 1997 donde con todo lujo de detalles se describe el celebre hecho.

Grande Doc!!!!!!!

fiftyfive
13/05/2015, 10:36
Yo tengo un par de dudas con esta modificación de la ruta..........

1ª ¿Es obligatorio recoger a Fifty?
2ª En caso de ser positiva la primera respuesta ¿Quien se encarga de preguntarle la lección mientras comemos?

Para ese dia ya habré acabado los examenes. Asi que sere libreeeee :p :p

Franelas
29/05/2015, 14:53
Parezco un puto crío, tenga muchas putas ganas de que llegue este jodido día.
vamos que nos vamoooooooooooos

Adams
01/06/2015, 14:30
Buenas, nos apuntamos a la ruta por la mañana con vosotros, luego actualizo lista que estoy con el móvil.

bandit
01/06/2015, 16:35
Acordaros que yo me uno en el 103. No llegaré muy tarde, así que no os va a dar tiempo a poneros ciegos a cervezas.

Chirinos
03/06/2015, 14:27
Perdón por mi torpeza, el viernes día 12 ruta intermedia ¿de dónde y a que hora? Un saludo

fiftyfive
03/06/2015, 22:42
Perdón por mi torpeza, el viernes día 12 ruta intermedia ¿de dónde y a que hora? Un saludo

http://www.miharley.es/threads/4879-Ruta-con-mapa-del-viernes-d%C3%ADa-12-por-la-ma%C3%B1ana

esta es la que viene a recogerme a mi :o :o

LOIS
03/06/2015, 22:53
Yo salgo el jueves!!! 😜

Exe
03/06/2015, 23:08
Igual facilitabamos abriendo otro post...
Chirinos habla de la ruta k sale el viernes alrededor de las 16.00.
Hagamos lista de momento.
1. ExE
2. Capitán King
3. Caesar
4. Roan
5. Chirinos

Esos son los que tengo constancia que quieren salir a esta hora.

fiftyfive
04/06/2015, 09:23
Perdon :o :o :o
La culpa de Chirinos que no especifico hora :p :p jajaajaj

roan
04/06/2015, 17:29
Exe, pienso que sería mejor que para los que nos vayamos por la tarde siguieramos el hilo abierto por Franelas para no dar lugar a confusión a los que se quieran unir al grupo.

Chirinos
04/06/2015, 22:22
Que no me habéis entendido, quiero salir el jueves pero por la mañana, sorry

Exe
05/06/2015, 08:18
Vaya jaleo la ostia.
Si, si Roan, es que desde el móvil no se ni en que post ando.