PDA

Ver la versión completa : Gorra de verano



Ciro
06/04/2015, 21:17
Estoy mirando gorras, (tipo boina de Harley), para agenciarme una de cara al verano.
Cuando uso el shoei, (la mayor parte del año), al quitarmelo se me quedan 3 ó 4 crestas en la cabeza, cual indio arapahoe.
Así que, para tapar semejante pinta, me pongo una bandana de algodón. La Bandana no transpira lo suficiente y ya está aquí el calor. Además me mola más la estética de las gorras.

He mirado algunos modelos de Harley, y algunos son muy molones, pero sólo hay uno que lo vea muy transpirable y ese, en concreto, no me gusta.
Hablo de este: http://www.harley-davidson-capital.es/gorras-y-viseras/boina-two-texture_19284

Por ahora, el modelo que más me va gustando y que parece que es muy transpirable, es este:

17983

Pongo esta foto para que se vea cómo puede quedar la gorra en cuestión, aunque muchas veces me la pondré al reves y además la compraré negra.

Pongo este otro enlace para que se vean las características
http://www.sombrerosgorras.es/tropic-504-cap-kangol-gorra.htm

Se admiten consejos e ideas.
Muchas gracias.

jimbo
06/04/2015, 21:22
Rapate al cero como yo..tuve tu mismo problema con el pelo..ya no...:)
Pd aun asi uso gorras con agujeritos pa q me ventile el craneo y no quemarme la calva con el sol

Ciro
06/04/2015, 21:27
Se admiten consejos e ideas, pero con talento:D

Lo de raparme no está dentro mis planes más inmediatos:D:rolleyes:;)

Barilac
06/04/2015, 22:06
jajajajajaja

Casfork
06/04/2015, 22:49
Estoy con lo de raparse el pelo y una gorra para evitar disgustos.

Yo tengo algo de este estilo http://www.tiendadegorras.com/gorra-militar-army-cubana-marron-oscuro
Aunque esas boinas tienen muy buena pinta

jimbo
07/04/2015, 00:00
El talento ciro no nace de tu cabello si no de lo que tienes bajo la piel..tranquilo..por raparte no lo perderás...:):);)

bandit
07/04/2015, 10:48
Se admiten consejos e ideas, pero con talento:D

Lo de raparme no está dentro mis planes más inmediatos:D:rolleyes:;)

Me despollo XDDDDDD

Ciro
07/04/2015, 14:46
Ya tengo la gorrita. No si antes valorar el "singular" consejo del bueno de Jimbo.
Finalmente he optado por dejar los cuatro pelos que me quedan, hasta que la naturaleza lo permita, y comprarme esta gorra.
Sólo falta coserle un bordado de un toro, banderita española o parche de Harley, (estoy valorándolo), para tapar el Kanguro de los cojon...
La banderita inglesa, que va en la etiqueta y por lo tanto no se ve, la voy a dejar, para eso son los fabricantes que han tenido este buen gusto.

jimbo
07/04/2015, 16:47
Me alegro Ciro q tengas tu gorra ya, pero ya sabes..no foto, no gorra..y a ser posible ambos juntos en la foto, coco y gorra..
Lo de " consejos con talento" a pesar de saber q no iba ni con acritud ni peyorativa de ningun tipo, ya ves que a otros si les ha dado para "despollarse",..seguramente por desear q llevara tu frase, lo que sabemos que no tiene...
En fin, cada uno es féliz cómo quiere y con lo que quiere y yo más..:rolleyes:

Ciro
07/04/2015, 17:59
Lo de " consejos con talento" a pesar de saber q no iba ni con acritud ni peyorativa de ningun tipo, lo que sabemos que no tiene...
.:rolleyes:

Elemental querido Watson, perdón, quería decir querido Jimbo. Obviamente es cómo tú lo describes. Mi mensaje está libre de cualquier maldad, ironía, acritud, mordacidad, etc. Sólo era una forma simpática de hablar, o de escribir, en este caso.

A ver si me hacen una buena foto , que hable bien de esta gorra, (porque de mí va a ser más dificil), y la subo. Mientras tanto quedaros con la imagen del post nº 1. Sabiendo que la mía es negra

howard_p_l
07/04/2015, 22:22
Ciro, si es un canguro ¿no será la de los aussies? :p

Yo, que no tengo pelos en el melón, gasto muchos tipos. La que más me gusta es la de Dickies.
http://images.asos-media.com/inv/media/1/4/8/1/4551841/image3xxl.jpg

En negro, claro.

Ciro
08/04/2015, 09:05
No, no es de los aussies, es de los guiris. El kanguro es el símbolo de la marca Kangol. Según he leído, es una marca prestigiosa en el mundo de los tapa azoteas.

Esa Dickies está muy guapa. La valoraré para el próximo invierno.
De momento tengo fichadas las 504 wool. Esta es una gorra mítica y muy famosa, en esta página se puede ver a Juan Luis "el de la Guerra", portando una.
http://www.sombrerosgorras.es/wool-504-kangol-gorra.htm

Aquí de una manera más "formal"

18004

Incluso doblándole la visera, tal cómo este asiático, también está muy guapa

18005


Tambien tengo dudas con este otro modelo de la misma marca, el 507 wool, más abombada que la 504, y más pico pato

18006

18007


Incluso hay unos modelos de la marca stetson

18008

18009



Me está gustando a mí, esto de las gorritas

jimbo
08/04/2015, 09:11
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/08/f2ea5e7f997ff6d277d6b96490e600a2.jpg

Mi gorra de otoño e invierno

Ciro
08/04/2015, 09:13
Después de los aportes de Howard y Jimbo, le cambio el título al hilo:rolleyes::D:p
GORRAS CON CLASE

Esa también está chula, ¿de qué marca es, jimbo?

jimbo
08/04/2015, 10:41
Después de los aportes de Howard y Jimbo, le cambio el título al hilo:rolleyes::D:p
GORRAS CON CLASE

Esa también está chula, ¿de qué marca es, jimbo?
De la marca rastro...del rastro de Madrid..:p

Ciro
08/04/2015, 12:26
De la marca rastro...del rastro de Madrid..:p

¿del rastro?, cómo se nota que has perdido el miedo a la caida del pelo...

jimbo
08/04/2015, 12:29
¿del rastro?, cómo se nota que has perdido el miedo a la caida del pelo...
Jajaja..ojo..dije el rastro..no del rastrillo...en el rastro de madrid, tambien venden cosas de calidad..el puesto donde la compré sólo es de gorras y sombreros y de muchos tipos y diferentes calidades.
Pd. Estoy más preocupado con el rapido crecimiento del cabello con tanto afeite que de su caida..jeje..

santillana
08/04/2015, 13:05
¿Alguien se metía con el post de cigarrillos electrónicos? jejejejeje

Ciro
08/04/2015, 14:11
¿Alguien se metía con el post de cigarrillos electrónicos? jejejejeje

Con esta comparación estás profanando el "arte de la gorra".

¿lo estás dejando y estás nervioso, o qué? :D;):rolleyes:

santa
08/04/2015, 15:57
¿Alguien se metía con el post de cigarrillos electrónicos? jejejejeje

Jajajajajaja jajajajajajaja.

Enviado desde mi GT-I9300

Ciro
08/04/2015, 16:40
Menos mal que hay detractores.
A ver si os va a dar a todos por poneros una gorra y esto va a parecer un uniforme...

Se admiten las críticas y el cachondeo:D:D:D

Faraute
10/04/2015, 22:43
Eeeehhhh ¿y un sombrero de paja para el verano? Queda chulo, yo lo uso cuando hace mucho calor. Y en invierno, una que parece de "patrón de barco" pero de lana, muy maja.