PDA

Ver la versión completa : Filtro de aire vintage



Junior
16/04/2015, 18:20
Buenas tardes Compañeros,

Estaba a punto de encargar el filtro de aire de Joker Machine y justo me ha saltado la duda con otra opción que va más en la línea del proyecto al que quiero llevar mi moto. Ahora mismo tengo un SE montado en mi Sportster del 2001.

El tema es que estoy intentado llegar a algo del estilo brat japonés, y me gusta mucho como queda esta opción:
19535

Ojo de mosca, creo que se llama. El tema es. ¿alguién lo tiene instalado?
Me da la impresión que el Joker Machine con el K&N está a años luz de funcionamiento de estos, que tienen pinta de estar rellenos de espuma...

Birras,
J

howard_p_l
17/04/2015, 08:33
El que pones de ojo de mosca lo tiene un colega en una Sportster carburada. Está muy guapo, pero que el elemento filtrante sea una esponja no me convence. Coincido contigo en las mejores prestaciones de un K&N.

Al final es poner todo en una balanza. Según para dónde la inclines, pondrás uno un otro. ;)

Junior
17/04/2015, 10:30
El que pones de ojo de mosca lo tiene un colega en una Sportster carburada. Está muy guapo, pero que el elemento filtrante sea una esponja no me convence. Coincido contigo en las mejores prestaciones de un K&N.

Al final es poner todo en una balanza. Según para dónde la inclines, pondrás uno un otro. ;)

Totalmente de acuerdo contigo.
Por un lado el look me parece brutal el de ese filtro, pero básicamente es tecnología de los 70.
Eso si, no sé cuánto se notaria ese "coste" de funcionamiento contra la mejora del look.

Birras!