PDA

Ver la versión completa : Domingo 26 maratón en madrid



Doc
23/04/2015, 15:47
Pues eso, las fuerzas de seguridad que nos iluminen si podremos llegar hasta el Berna por los circuitos habituales

Capitán Fanegas
23/04/2015, 16:58
Este año lo consigo, consigo hacerlo en 3 horas y 30 minutos.
Es lo que digo todos los años.

caesar
23/04/2015, 18:28
Siempre se podría cambiar el sitio, porque efectivamente me da que va a ser imposible llegar a Concha Espina con semejante acontecimiento.

santillana
24/04/2015, 08:35
Siempre se podría cambiar el sitio, porque efectivamente me da que va a ser imposible llegar a Concha Espina con semejante acontecimiento.

Se puede llegar, pero corriendo... ;)

Adams
24/04/2015, 13:00
En cualquier caso parece que el Domingo a la mañana no habrá cojones de sacar las HD a la calle, los que tienen plásticos que flotan si que podrán intentarlo... :p
http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora

Afrikaaner
24/04/2015, 17:15
En cualquier caso parece que el Domingo a la mañana no habrá cojones de sacar las HD a la calle, los que tienen plásticos que flotan si que podrán intentarlo... :p
http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora

Jajajajaja, kbrón :D

caesar
24/04/2015, 19:39
Pues yo iba a proponer quedar en Dakota, pero leyendo a Adams me da que se puede desbordar el Manzanares y los hierros podrán oxidarse.
P.D. No me fio ni de las previsiones ni de las estadísticas meteorológicas en la primavera.

TomCat
24/04/2015, 22:46
P.D. No me fio ni de las previsiones ni de las estadísticas meteorológicas en la primavera.

habló un hombre sabio, ¡¡si señor!!.......y yo tampoco.;)

LobeznoAnt
25/04/2015, 08:50
habló un hombre sabio, ¡¡si señor!!.......y yo tampoco.;)

No te fíes de la gente que no se fía, no son de fiar y eso no conviene si tienes que pedirles dinero prestado..


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

jimbo
25/04/2015, 09:37
No te fíes de la gente que no se fía, no son de fiar y eso no conviene si tienes que pedirles dinero prestado..


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Ehhh...de prestarse entre particulares nada de nada...eso es competencia desleal..:mad:;)

caesar
25/04/2015, 14:22
Yo es que aparte de no fiarme de las previsiones, recelo de la estadística, tuve un amigo que se ahogó pasando un rio cuya profundidad media era de ochenta centímetros. La estadística decía que no era peligroso.;):D:p

Barilac
25/04/2015, 19:40
Yo es que aparte de no fiarme de las previsiones, recelo de la estadística, tuve un amigo que se ahogó pasando un rio cuya profundidad media era de ochenta centímetros. La estadística decía que no era peligroso.

Tuve un profesor que explicaba que un estadista es un hombre que tiene la cabeza en un horno, los pies en un congelador y dice que la temperatura media de su cuerpo es buena.

caesar
26/04/2015, 14:34
Ahí lo teneis, las previsiones eran de lluvia moderada e intermitente hasta las dos de la tarde y lleva todo el puto dia jarreando a mas no poder. Otro meteorólogo en otro tiempo se hubiese cortado el bigote :D

TomCat
26/04/2015, 19:37
Ahí lo teneis, las previsiones eran de lluvia moderada e intermitente hasta las dos de la tarde y lleva todo el puto dia jarreando a mas no poder. Otro meteorólogo en otro tiempo se hubiese cortado el bigote :D

jajaja......tú no te fies, que yo tampoco, y para una vez que aciertan....