PDA

Ver la versión completa : Screamin' Eagle Pro Super Tuner (32109-08C)



Ciro
27/04/2015, 09:33
Muy buenas.
¿Alguien sabe cómo se usa este chisme?, Smart tune, mapas en condiciones, etc.

PD Lástima que Zorro lo que tiene es el Power Vision.

Zorro
27/04/2015, 20:12
Jeje, lo siento pero no puedo ayudarte con ese chisme. No me digas que te lo has comprado

- - - Updated - - -

Jeje, lo siento pero no puedo ayudarte con ese chisme. No me digas que te lo has comprado

Ciro
27/04/2015, 21:12
Pues sí, lo compré hace un año. Tengo la moto remapeada, pero me gustaría aprender a usar ese cacharro.

Ciro
27/04/2015, 22:24
Qué conste que tengo un amigo que sabe bastante del tema, pero vive a unos cuantos kilometros de mi casa y además el hombre tiene poco tiempo libre.

bandit
28/04/2015, 18:35
No es muy difícil su utilización siempre y cuando te ciñas a poner los mapas predefinidos, pudiendo modificarlos parcialmente con la opción de smart tune. (si se quieren modificar parámetros y dejarla lo mas fina posible lo ideal sería meterla en un banco de potencia y que el mecánico sea bueno)

La opción de ayuda del programa te da bastante información y no es muy complicada de entender. En cualquier caso, si tuvieras alguna duda puntual pregunta y yo con mis básicos conocimientos, o algún gurú en la materia (que se que los hay) haremos todo lo posible por sacarte de dudas

Ciro
29/04/2015, 08:18
Muchas gracias, bandit.
Ya te preguntaré sobre algunas dudas que tengo.