PDA

Ver la versión completa : para el qué esté pensando en comprarse un modular...



jimbo
13/12/2012, 16:25
http://www.motociclismo.es/equipamiento/para-motorista/articulo/comparativa-cascos-abatibles-11709

vendí un Nolan y ahora cuándo llegue el entretiempo me estoy empezando a arrepentir...y precisamente estoy dudando entre el nolan q viene en el link, el caberg y el HJC...

jhamm
13/12/2012, 17:50
Genial comparativa, gracias por ponerla :)

Kilgore
13/12/2012, 18:22
Amigo Jimbo, si bien no volveré a comprarme un modular jamás (no me gustó nada el que tuve), en cuanto a marcas sí te puedo decir que mi integral en Caberg y dentro del apartado calidad/precio creo que es de lo mejor. Yo estoy bastante contento con él (eso sí, pesa un poco...)

Vis
13/12/2012, 18:26
Amigo Jimbo, si bien no volveré a comprarme un modular jamás (no me gustó nada el que tuve), en cuanto a marcas sí te puedo decir que mi integral en Caberg y dentro del apartado calidad/precio creo que es de lo mejor. Yo estoy bastante contento con él (eso sí, pesa un poco...)

Mi primer casco es un caberg Rhyno modular. Pesar un poco dices? Tuve que dejarlo de lado porque estaba sacando más cuello que Fernando Alonso... Sus muertos cómo pesaba el hijoputa!!!

Ahora... era cojonudo.

Kilgore
13/12/2012, 18:55
Mi primer casco es un caberg Rhyno modular. Pesar un poco dices? Tuve que dejarlo de lado porque estaba sacando más cuello que Fernando Alonso... Sus muertos cómo pesaba el hijoputa!!!

Ahora... era cojonudo.

Jejejeje, es que es para hombres :p jajajaja

jimbo
13/12/2012, 19:37
Amigo Jimbo, si bien no volveré a comprarme un modular jamás (no me gustó nada el que tuve), en cuanto a marcas sí te puedo decir que mi integral en Caberg y dentro del apartado calidad/precio creo que es de lo mejor. Yo estoy bastante contento con él (eso sí, pesa un poco...)

lo sé amigo Kilgore, de hecho el integral qué tengo es caberg tambiém..pero es q es en el link dicen q el mudular caberg tiene muy buenas prestaciones y gran absorción de impactos pero un poco perruno en cuánto al mecanismo de apertura y cierre de la parte móvil

Darkness
13/12/2012, 19:38
Yo los modulares no los aguanto por el peso, estoy muy contento con mi caberg carbono como integral y cuando se me olvida de lo que puede pasar me pongo un jet

Por cierto estan de oferta los shoei en www.motobuykers.com

Derbi
13/12/2012, 19:52
Yo tengo shoei y tengo nolan el Nolan lo uso a diario en la trail y estoy contento con el,y el Shoei en invierno y pocas veces le llevo en la Harley como calidad yo creo que el Shoei esta por encima del Nolan pero donde este mi Jet de Bultaco que se quite todo jejejejejej

POLLASTRE
13/12/2012, 23:05
otro articulo mas que a veces mas que ayudar nos pone mas indecisos en que modelo comprar.
gracias por el enlace


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 

Blackman
14/12/2012, 00:27
Schubert c3 o shoei multitec

Deivi
14/12/2012, 09:42
Todo eso lo decís porque no habéis probado el schubert c3, ligero, silencioso, cómodo, y de cara, carolina. XDDDD

Ah, y no se empaña ni los días de lluvia llevándolo cerrado. Tournée casco con el qué paso calor :D

jimbo
14/12/2012, 11:41
Ya deivi..pero son 400 y pico boniatos...si ya lo habia visto y oido..pero estoy por pillarme el nolan n90 classic..q son 250 y tb esta muy bien valorado..sobre todo a prueba de impactos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Doc
14/12/2012, 18:09
yo tengo un modular y no lo uso. Si lo llevas abierto cambia su centro de gravedad y se vuelve incomodo. Además y por motivos de seguridad, estética aparte, el casco tiene que ser integral si quieres que de verdad cumpla su función de protección. Nunca pasa nada hasta que pasa, y en Urgencias lo saben bien.

jimbo
14/12/2012, 19:00
Joder doc..no nos lo recuerdes...que aqui el 90% somos también usuarios de jets..ufff..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Derbi
14/12/2012, 20:01
Si llevas razón Doc y en hospital de paraplejicos hay un altísimo porcentaje por accidente de moto y aun así seguimos subidos en las burras

jimbo
16/12/2012, 21:05
pues el schubert c3, si muy bonito y muy buena pinta pero me lo probé y resultó que para cerrar el mentón resultaba que había que emplearse a fondo, el cierre no estaba muy logrado..y eso en ruta resulta además de incómodo algo menos seguro..asi que al final hize el esfuerzo y me agencié un Shoei Neotec..y encantado..esta tarde lo he probado..supersilencioso, hermético, seguro, cómodo, robusto, nítido..lo tiene el todo, seguramente el mejor casco de mi vida hasta ahora...ha merecido la pena el esfuerzo, un 10.., muy recomendable...tanto que no sé ahora si me voy a poner el integral..., el jet me gustaría que tampoco, pero eso ya será muy dificil de resistir..al menos en verano..uff

Derbi
16/12/2012, 22:35
A mi paso lo mismo el C3 me resulto incomodo y agobiante y al final el Shoei