PDA

Ver la versión completa : Cambio de depósito



Franelas
07/05/2015, 09:27
Hola chavales,

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien estaría interesado en cambiar un depósito tipo peanut por el mío de 17 litros de una Sportster Custom de 2006 de carburación???????????
Quiero cambiarlo pero no me puedo permitir comprar uno así que me interesaría un cambio.

Gracias.

jimbo
07/05/2015, 11:39
Te va a entrar mucha menos sopa creo compi y los repostajes seran mas tempranos..me imagino q habras valorado este matiz pero porsiaca..

Franelas
07/05/2015, 12:26
Te va a entrar mucha menos sopa creo compi y los repostajes seran mas tempranos..me imagino q habras valorado este matiz pero porsiaca..

Sí Rober, lo he valorado pero me inclino más por mejorar la estética (gusto personal) que por permanecer más tiempo entre repostajes...

Si alguien sabe de algún amigo o lo que sea por favor que me lo haga saber!! No me importa el color, lo pintaré!!

Muchas gracias por el apunte Jimbo!!!

Franelas
11/05/2015, 09:19
Nadie sabe de nadie?? :(:(:(:(:(

Adams
11/05/2015, 11:17
Prueba en los grupos de facebook, seguro encuentras a alguien. Yo conozco "mundo harley" y "piezas de segunda mano custom".

Franelas
11/05/2015, 11:25
Prueba en los grupos de facebook, seguro encuentras a alguien. Yo conozco "mundo harley" y "piezas de segunda mano custom".

Lo sé, tengo que hacerlo, pero primero quería ver si lo podía hacer con alguien que conociera!
visto lo visto no voy a conseguirlo por aquí así qeu lo intentaré en los grupos de Facebook tal y como dices.
Qué tal está "mundo harley"??

Del de "piezas segundamano custom" me echaron porque me entró un virus en mi facebook y empezó a mandar spam a todos mis contactos y he vuelto a solicitar que me metan y no me han aceptado aun....


Gracias Adams!!