PDA

Ver la versión completa : Ajuste/apriete luces auxiliares Touring



howard_p_l
07/05/2015, 21:08
El otro día me preguntaba cómo apretar las luces, ya que después del accidente y cambiarlas no quedaron muy bien apretadas. Pues buscando en 'tutubo' encontré este tutorial. Muy útil, pero sin ese vaso modificado no hay manera...:(
¿Alguno lo tiene? ¿O tiene algún truqui?


http://youtu.be/RiF4GnwJuC8

Orgaz
07/05/2015, 21:50
Por lo que he leído por ahí y lo que se ve en el vídeo no es tarea fácil (gracias a Dios mi moto no lleva esas luces :p).

Parece que se usa una llave de vaso de 9/16 pulgadas. Por ahí he leído en los foros americanos que puedes fabricarte una, comprando un vaso de 9/16 y hacerle el canal con una radial o la Dremel. Otra opción es comprarla o buscarla en ebay (parece que Snap-on tiene una sobre los 45$).

http://i136.photobucket.com/albums/q186/bwbike/PassLampTool.jpg

"I made a socket, it's 9/16. Just buy a Craftsman, for like $ 5. Drill a 3/8 hole in the side about a third of the way down from the drive end. If you have a Dremel, or small grinder cut the slot out.
If not just drill a series of conecting holes, then clean up with a file."

A ver si alguien del Foro te puede recomendar algo más o prestarte el útil si tienen uno.

Suerte!!

pipe
07/05/2015, 22:11
bueno yo las regule de forma mas artesanal ,,,al video que has puesto le veo muy torpe,,,,,yo os pongo como lo hice aflojas el intermitente y el cable del foco queda colgando,,,desmontas el optico del faro y ves el cable,,lo cortas y sacas por la parte de abajo ,,ya regulas la base del foco,,y sin cables se hace con una llave de vaso normal,,,una vez que este apretado pasas el cable que cortastes y lo coges por la parte de arriba y yo le monte una clema de plastico atornillada ,sencillo y barato no toca nunca el metal con lo cual no hay cortacircuitos,,,,,y al final ajustas el intermitente,,,,,espero que me entendais ,,chaoó´´oóó
una de estas cortandola
20967

howard_p_l
07/05/2015, 22:39
Me gusta tu consejo Pipe. Gracias.
Práctico y sencillo.

jimbo
07/05/2015, 23:02
A mi casi siempre q pongo los auxiliares de la heritage me dan las largas pues deslumbro un poco..estoy tan acostumbrado que ya saludo con la mano..:cool::p