PDA

Ver la versión completa : Motopanzetada Cobeña 2015



TomCat
15/05/2015, 13:19
Para todos aquellos que puedan estar interesados en darse una vuelta por mi pueblo, os recuerdo que este domingo se celebra esta concentración. Suele estar animada, sobre todo si hace bueno.

http://www.motopanzetada.es/index_decima.html

Ciro
15/05/2015, 14:54
De buen pueblo disfrutas, compañero.
Me ha costado bastante, encontrar el nombre de cierto restaurante de allí, (Las parrillas), del que guardo buenos recuerdos; prueba de que "tripadvisor y cia.", funcionan más con el talonario que con lo "auténtico". Y lo digo porque, aquel señor, ("abuelo"), que regentaba ese restaurante, hace unos cuantos años, auténtico era un rato, y español de pro... no te digo "na"; seguro que no se hubiera prestado a la prueba del "talonario", (clientela tenía de sobras).

En fín, porque me pilla un pelín lejos, si me quedara un poco más cerca, seguro que me daba una vuelta por allí.
Disfrutad de ese día y de ese rinconcito español.

jimbo
15/05/2015, 17:47
Buena opción para el domingo, abogo por la misma

Dimatize
15/05/2015, 19:52
La verdad que se anima bastante el pueblo de cobeña...el año pasado estuve con el amigo Jesús y hasta el bocata de panceta me salió Gratis 😁. Un grato recuerdo TomCat.

Faraute
16/05/2015, 00:05
O'tia, pues no es mala idea.

Zorro
16/05/2015, 10:49
Bueno pues ya tenemos algo que hacer mañana, además Tomcat es un gran guía...

Super
16/05/2015, 15:04
Ya tengo rueda nueva, así que intentaremos estar allí, condición: Jesús por favor ni una pu.a palabra de mujeres cantantes con barba... todavía me acuerdo del año pasado:D:cool: