PDA

Ver la versión completa : Cargador bateria lidl 21 mayo



jimbo
20/05/2015, 21:27
Mañana se pone a la venta el famoso cargador de baterias del lidl a 17, 99e...un gran precio para un buen aparato, q vale para baterias de acido, gel, etc..pa motos y coches..lo tengo y lo recomiendo. http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/20/833769e083f58262f0bef57408a22257.jpg

chema
20/05/2015, 23:13
Gracias Jimbo

jimbo
21/05/2015, 00:01
Un placer Chema. No sólo carga, tambien mantiene baterias

NITRO
21/05/2015, 18:01
La nueva versión es digital, y en cuanto lo conectas te marca el voltaje que tiene la batería. :)

http://i.imgur.com/saUdi4m.jpg
Un gran cargador a un precio imbatible... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm6.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Ormuz64
21/05/2015, 18:43
Gracias Jimbo !!!

jimbo
21/05/2015, 19:26
Joder encima ahora digital y marca el voltaje..caguenla..el mio se ha quedado desfasado..:mad:

Sportsman
21/05/2015, 19:32
Y el mio!!!

santa
22/05/2015, 07:28
Lo pille ayer.

Enviado desde mi GT-I9300

llimy
25/05/2015, 23:43
Yo tuve uno y nunca mas, casi se me prende fuego la casa. salio ardiendo. lo barato sale caro!! ahora tengo un BC y recupera bateria que el otro lo daba por muerta.
El mio es este y va de P.M. tiene mas modelo de todo tipo de bolsillos. birras!!
http://www.bateriasyaccesorios.com/accesorios-alarmas-de-coches-cargadores-de-baterias-pinzas-de-arranque-alarmas-para-motos-alarma-gt/cargadores-para-motos-cargadores-baterias-litio-cargadores-para-coches-cargadores-mantenedores/cargadores-moto-cargadores-coche-cargadores-y-390.html
21473
Este es mas barato pero por lo que se ve tiene muy buena pinta.
http://www.bateriasyaccesorios.com/accesorios-alarmas-de-coches-cargadores-de-baterias-pinzas-de-arranque-alarmas-para-motos-alarma-gt/cargadores-para-motos-cargadores-baterias-litio-cargadores-para-coches-cargadores-mantenedores/cargadores-moto-cargadores-coche-cargadores-y/bc-easy-6.html
21474

jimbo
26/05/2015, 00:40
Son muchos los que tenemos el cargador del lidl por lo q he leido en varios foros y es la primera vez que leo u oigo que alguno le saliera ardiendo la verdad pero gracias por el apunte aunq no vendria mal saber mas datos de como ocurrió

Haddock
26/05/2015, 06:43
Yo tengo el de Lidl desde hace 3 años, permanentemente conectando y en exterior y por ahora va de pm.

llimy
26/05/2015, 12:56
Son muchos los que tenemos el cargador del lidl por lo q he leido en varios foros y es la primera vez que leo u oigo que alguno le saliera ardiendo la verdad pero gracias por el apunte aunq no vendria mal saber mas datos de como ocurrió
Si Jimbo. pues ocurrio que la moto lo tuve mas de 4 meses ( honda cbr 1000 F) parada. la puse a cargar pues no tenia casi corriente para arrancar. lo tuve 2 horas conectado y mi mujer noto un olor a quemado, no le di mucha importacia pues a la hora de tener el cargador conectado intente arrancar la moto, arranco y ya sabeis el olor a quemado del tubo de escape por el polvo de tenerlo mucho tiempo, pesen que era eso. bueno pues al rato fui a ver como estaba de carga y el cable del cargador que va a la bateria estaba caliente. lo quite y donde sale el cable estaba quemado y el plastico derretido con lo que el cargador quemaba al tocarlo. Desconecte y lo tire directamente a la basura ( claro una vez ya frio se entiende, jeje). a si que al final opte por compra un cagador ya de calidad por si las moscas. Busque por google y hubo otro chico en otro foro que tambien le paso lo mismo.
Pd: Vigilar cuando esteis cargando la bateria el cargador y de vez en cuado tocarlo por si las moscas.
birras!!!

jimbo
26/05/2015, 16:12
Gracias por la info Llimy..curioso y preocupante..

Haddock
26/05/2015, 22:55
Me parece que el error fue arrancar la moto con el cargador conectado y funcionando..

santa
26/05/2015, 23:28
Yo creo que también, eso no es una bateria que puenteas o un arrancador de vehículos, no se hizo para eso.

Enviado desde mi GT-I9300

jimbo
26/05/2015, 23:53
también es verdad; para eso están los boosters, quizás el arrancar la moto con el cargador/mantenedor produjo el corto

Ciro
27/05/2015, 15:15
No sé deciros en que programa de Cuarto Milenio, pero hay uno de ellos, en el que se habla de los cargadores de lidl.
En ese programa se describe, con todo detalle, cómo uno de esos cargadores se volvió loco, habida cuenta de ser propiedad del "dueño" de, no una, sino de dos Harley, fue entonces, cuando dicho cargador empezó a dar muestra de fallos incomprensibles.

Despues de la investigación del equipo correspondiente, del citado programa, se llegó a la conclusión, de que estos cargadores no daban crédito a que el propietario de una o dos harley, accediese a dicho producto con la esperanza de que fuese tan efectivo, cómo uno de 50€, (40, si compras el cable para dejar fijo en la batería), más caro; y que por tal apología del lidl y tal racanería, los cargadores decidían volverse locos y quemar las motos:o:rolleyes::cool:

santa
27/05/2015, 15:47
Muchas veces lo caro no es lo mejor, y si no mira lo caras que son las Harleys y como son.

Enviado desde mi GT-I9300

bandit
27/05/2015, 19:05
Muchas veces lo caro no es lo mejor, y si no mira lo caras que son las Harleys y como son.

Enviado desde mi GT-I9300

XDDDDDDD

Buen razonamiento

Capitán Fanegas
27/05/2015, 19:13
A mi me funciona bien pero le veo dos fallos:
1/ Ante un corte de luz interrumpe la carga, hay que volver a pulsar el botón para que continúe.
2/ No es capaz de recuperar baterías muy descargadas.

jimbo
27/05/2015, 19:58
El punto 2 capitan fanegas creo que debe solventarse cogiendo a menudo la moto asi nunca tendré la bateria muy descargada hasta muchos años despues de comprarla.., yo el cargador sólo lo necesito para cuándo me voy por ejemplo de vacaciones sin la moto o tengo alguna lesión que me impide montar en moto y para eso el cargador del lidl me sirve y no creo necesitar más.;)

pipe
27/05/2015, 20:50
esto de los cargadores es un rollo,,,,cada uno contara la historia como le ha ido,,,,,,,,,,,,,,,pero decir que la mayoria de los problemas no son culpa del cargador ,si no de los cables,,,,yo tengo cargadores de todo tipo tengo ters ,automaticos y normales,,,,para la moto uso el de toda la vida ,es de coche y moto,,,,hay que tener en cuenta los amperios de la baterias ,cuidado con los cables y nada mas,,,,,,los cargadores que tengo automaticos hacen ciclos a las baterias cargandolas y descargandolas para recuperarlas,,,,,esto es otra cosa,,,chaoóó´´

llimy
28/05/2015, 20:10
No. No lo arranque con el cargador puesto. Lo desenchufe de la bateria y luego arranque. No tengo ni idea por q se me quemo. Sera algun duende? Jeje pues q lo recupere en la basura!! Birras fresquitas para todos!!!

POLLASTRE
07/06/2015, 10:14
a mi me desencanto el mantenedor del lydl porque no traia de serie los cables para enchufar con acople rapido y dejarlo puesto escondidos, era un coñazo cada vez quitar el asiento de mi street en garaje publico

llimy
13/06/2015, 00:32
21530
Este que tengo yo si que tiene. Es made in italy y va genial. Birras