Ver la versión completa : Me caigo
Queridas amigas, queridos amigos y queridas familias. Muy bonito pintaba lo de volver de congreso en Madeira el viernes y coger la moto el sábado para llegar a comer a Benicassim pero, para desgracia de los trabajadores por cuenta ajena, quien decide es la cuenta ajena y esta vez ha decidido que prorrogue mi estancia en el puto congreso un día más, con lo que se me va a hacer puñetas el plan.
Creedme que lo siento porque estaba realmente ilusionado con la kdd. En fin, pasáoslo bien y aprovechad lo que dejo (no sé si hay alguien que quiera cubrir mi vacante).
Saludines, majetes
Que putada haddock..se te añorará compi, te vas a hacer el más rico del cementerio de tanto currar como el Garloncho..
fiftyfive
29/05/2015, 00:01
Joder tio que putada, ala eso de que el congreso sea en Madeira igual no es lo peor que te ha pasado eh? jajaja
Se te echara de menos :o :o
Afrikaaner
29/05/2015, 02:45
te vas a hacer el más rico del cementerio de tanto currar como el Garloncho..
A ver si te crees que la escudería famóbil la regalan con las tapas de los danone....
Lo siento Capitán, te echaremos de menos y lo sabes.
Enviado desde mi GT-I9300
Al final van a quedar sólo, los que desafinan cantando.
Se te echará de menos.
Que no os engañe, le ha puesto ojitos pinocho (oriundo de madeira) y no ha podido resistirse
Resignación.... :P
Y ese nombre del post... pensé q te había caído de la moto!!!
manuelmotauro
29/05/2015, 13:30
Lo siento tocayo;un abrazo
cama resuelta, la ocupa Laura (tuwantu). va a parecer un hotel de chinos con camas calientes :)
Joder Manuel mala suerte. También para nosotros que te echaremos realmente de menos. En fin, ya te enseñaremos fotos.....majete.
Que putada Capi, si te sirve de consuelo.... yo me caigo de todas, coinciden con fechas de trabajo que me pasaron ayer, y tanto Navarra como Benicasin me pillan en Paris....
Así que tendremos que desquitarnos de alguna forma digo yo ;)
Haceros uNas pajillas....:o;)
Ja, ja, ja.. ¡Pero sin mariconadas!
Entonces nos veremos en la siguiente.
No trabajes mucho.