PDA

Ver la versión completa : Regular indicador de gasolina Road King



Sito
11/06/2015, 12:21
Mi problema es el siguiente. Es así desde que compré la moto.
El indicador de gasolina que llevo en la parte izquierda del deposito indica mucha menos gasolina de la que en realidad queda, pero si miro la autonomía en el velocímetro me la marca correctamente.

Me explico: lleno el depósito y la aguja indica el máximo (autonomía 350Km). Recorro 50Km y la aguja indica por la mitad (autonomía 300Km). Hago otros 50Km y la aguja empieza a pisar lo rojo (autonomía 250Km). A partir de este momento la aguja va descendiendo muy despacito dentro de lo rojo, la autonomía funciona bien y la luz de reserva salta bien.

Por lo tanto supongo que tiene que ser un desajuste en el mecanismo del "tapón" ¿algún consejo?

howard_p_l
11/06/2015, 12:51
¡Qué raro!
Aunque la mía también marca raro...jajaja
Es modelo 2007 y al principio no me aclaraba mucho, por lo que tras varias excursiones llegando a la gasolinera al límite, sabiendo los kilómetros hechos y los litros que entraron, deduje mi autonomía.
El indicador me ayuda mucho para saber cómo voy de combustible de manera general, pero siempre miro el kilometraje hecho desde que reposté (siempre lo pongo a cero cuando lleno el depósito) para saber si puedo apurar un poco más, o si debo entrar en esa gasolinera que tengo unos km delante...

Saludetes.

jimbo
11/06/2015, 16:29
No conviene apurar los depósitos, entran en los inyectores toda la mierdecilla de los sedimentos q se van quedando en el fondo del deposito y un par de veces me he quedado tirado por hacer pruebas de calculo de autonomia por la falta de precisión de los relojes de que hablais..

Sito
12/06/2015, 10:41
Si acostumbrado estoy... pero, ya que estamos, me gustaría que funcionase bien.

Deivi
12/06/2015, 10:57
Yo a la mía ni puto caso tampoco. Desde llenado hasta casi medio depósito ni se mueve de la derecha. Luego baja a toda leche hasta al marca roja, y luego te quedas tirado (a veces incluso se enciende antes la luz de reserva!! XDDD)

Lo único que vale es el cuentakm. ;)

Orjatar
15/06/2015, 09:18
Yo ya ni le hago caso al indicador.

Me salta el piloto de la reserva cuando aún me quedan unos 120-130km. para necesitar buscar una gasolinera.........

Kilgore
15/06/2015, 10:54
Cuenta KM, más fiabilidad imposible. Los relojes de la gasolina que monta harley son de juguete, de hecho si los abris están llenos de caramelos :D:D:D

- - - Updated - - -


Cuenta KM, más fiabilidad imposible. Los relojes de la gasolina que monta harley son de juguete, de hecho si los abris están llenos de caramelos :D:D:D

PD. En la sporter no llevaba, en la Fat BOy me hacía exatamente lo mismo que comentais. Ahora en la SG ha mejorado un poco la cosa la verdad, pero ya estoy hecho a poner el marcador a 0 cuando lleno el depósito...

caesar
15/06/2015, 18:17
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que comentais. Por lo tanto siempre voy mas mosqueado que Hugo Chaves en la boda de la hija de Aznar. Por lo tanto agradezco que Sito haya sacado el tema que a mí no se me ocurrió exponer.

Sito
15/06/2015, 18:31
Veo que algunos el reloj de la gasolina nos marca de menos y a otros de más. ¿Existe alguna forma de ajustar la sensibilidad del reloj? Algo así como un tornillo o resistencia que se pueda apretar o aflojar?

fatboyvallekas
15/06/2015, 18:45
La únca manera es doblando la varilla de la boya que va dentro del depósito; eso sí a ojo.