PDA

Ver la versión completa : Agradecimientos y el después de la kdada



jimbo
14/06/2015, 20:37
Bueno, cómo no sabia en q otro post expresar mi agradecimiento a los organizadores de la kdada su trabajo espléndido de este finde espectacular y a los asistentes por dar lo mejor de si, abro este post para hacerlo,
Lo he pasado de p.m:):)

jimbo
14/06/2015, 20:39
Por cierto..espectacular Tomcat a las batetas de la bateria y el baile rockero de Angus Murdock..:p:p:o:o

Ciro
14/06/2015, 20:54
¿Dónde está el después?. No os hagáis de rogar, venga ya unas fotillos, unas anecdotas o lo que sea.

stella
14/06/2015, 20:58
yo me lo he pasado genial!!
Bailar, saltar, montar en bici, bañarme vestida , reírme , playa, ruta, comida buena , hotel genial y gente superdivertida!!
Ahora he llegado matada .....no es tan cómoda para viajes!!

Bryner
14/06/2015, 21:13
Yo solo os digo... gracias!!!

Sois muy grandes. Da gusto juntarse con gente tan de puta madre, que te reciban como me recibieron el viernes, apareciendo sin avisar y sentir que estas en familia...

Me habéis cargao las pilas para una temporada, y no sabéis la falta que me hacia.

Besos y abrazos para tod@s!!!


Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

NITRO
14/06/2015, 21:21
Cuando haga falta que llueva por esta zona os llamaremos a unos cuantos madrileños. Que sois unos putos gafes, coño, que aquí no había llovido desde Navidad... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gif
¡Gracias a todos por venir! http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm3.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

fiftyfive
14/06/2015, 22:04
Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible. A la organización que como siempre ha estado de 10. A Los compañeros de ruta que pasaron a recogerme. A los compañeros de valencia que nos guiaron en la frutilla de ayer... Y a TomCat por dejarme su coche ayer :) :)

manuelmotauro
14/06/2015, 22:09
Decía Nitro! Desde Navidades no ha caido una gota!😂😂. Gracias a todos los que habeis puesto granito de arena para que sacar la kdda adelante. Lo hemos pasado de lujo. No quisiera pasar por alto y me gustaria que los que contactasteis con el hotel les hagais llegar nuestro agradecimiento a la jefa de los 2 camareros de piscina y barra por su profesionalidad, paciencia, amabilidad y dedicaciòn con que nos trataron. Da gusto que te traten asi, que no caiga en saco roto y se le transmita a la direccion del hotel. El año que viene mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franelas
14/06/2015, 22:26
Gracias a todos de todo corazón. Ha sido una experiencia realmente inolvidable. Me habéis hecho reir sin parar los asistentes y sonreir de placer los organizadores.

Sois todos gente muy top, desde que entré no he hecho otra cosa más que flipar día a día.

Menuda organización, menudas rutillas, ha sido la polla.

Fifty no me eches demasiado de menos, tienes que aprender a vivir sin mí.

Un abrazo a todos y de nuevo, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Afrikaaner
14/06/2015, 23:03
Un diez para los organizadores y un once para los participantes. De lujo. Ni una queja, hemos tenido de todo. El año que viene más.

Un abrazo a todos!!

Adams
14/06/2015, 23:13
Gracias a todos por un finde genial! Organizadores y asistentes!!!!
Para el año que viene si lo hacemos en Málaga en Agosto, fijo que nieva...:mad:;)
Abrazos para todos y todas!

caesar
14/06/2015, 23:14
Fin de semana de super lujo, donde no ha faltado de nada. Moto, playa, risas a tope, buena comida, vóley playa, waterpolo, actuaciones espectaculares en directo(tomcat, Murdock, Franelas, Delicius, y algunos mas), la ruta corta pero preciosa.......En fin que hemos disfrutado como enanos, tanto que muchos ya hemos empezado a descontar los días que nos quedan para la del año que viene.
La organización de diez y los asistentes, descomunales.
Simplemente y en dos palabras...Gra, cias.

roan
14/06/2015, 23:34
Gracias a todos por el finde tan genial que hemos pasado.
La organización de lujo un 10, al igual que todos los acudieron a esta kkd.

Mephisto
15/06/2015, 01:12
Yo, aunque he estado en la organización desde el principio, realmente no he hecho nada (aparte de la broma de recocoger los aplausos como organizador durante la cena de ayer, jajajaja). Pero estar en ello me ha servido para seguir el trabajo de los que de verdad se lo han currado (Nitro, Rafa, Fernando y Deivi), y os puedo asegurar que han trabajado mucho y han ido superando los distintos problemas que se han presentado con eficacia y, muy importante, con cariño por el grupo y un sentido del humor envidiable.

¡¡FELICIDADES Y GRACIAS POR LA GENEROSIDAD AL CUARTETO ORGANIZADOR!!

HURACAN PAKITO
15/06/2015, 07:19
un finde spectacular, un 10 a los organizadores, un curro impeccable y en general gracias a tod@s (tod@s)por hacer de este fin de semana otro momento para la galeria de recuerdos,

santa
15/06/2015, 08:00
Una concentración de sueño, el sitio, la gente , todo , de parte de Karen y mia mil gracias a los organizadores , esperando ya la del próximo año.

Enviado desde mi GT-I9300

Pepin1964
15/06/2015, 08:01
Gracias a los organizadores por su tiempo y dedicacion por hacer posible un fin de semana espectacular y a todos los demas por la compañia, un placer compartir con todos este fin de semana.

bandit
15/06/2015, 08:14
El fin de semana ha sido espectacular, pero............ ¿como es posible que en una reunión de más de 80 personas y con unos organizadores carentes de experiencia en organización de eventos no exista ningún pero?

Mil gracias a todos.

PD. +1 al comentario y solicitud de Manuel motauro referente a los camareros del hotel. Así da gusto

jimbo
15/06/2015, 08:58
Y eso que uno de los camareros lo arrojamos con ropa y todo a la piscina, Javi su compañero se descojonaba y cada vez me ponia los cubatas con más guiski y menos cocacola..dos dias más alli y acaba conmigo..:p

LOIS
15/06/2015, 09:19
Joder, que puta resaca, pero de emociones y buenos momentos. Mil gracias a los que os lo habéis currado.
Estoy con Adams, el año que viene a Málaga :cool:

lula
15/06/2015, 12:25
La verdad es que todos los años es una pasada compartir un finde con el KMZ, sois geniales, que risas y que buenos ratos.con lluvia y sin ella, no nos para nada.Gracias a todos los que lo hacen posible .Tendremos que organizarnos una de invierno...besoss

Teki
15/06/2015, 12:34
Apoyo la moción de la invernal.
Por otra parte gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado. Y a la organización sobre todo que se lo curran a tope para que todos disfrutemos sin preocupaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kinga
15/06/2015, 14:06
Gracias a todos por un finde genial, y de una manera especial a los organizadores!!!!!

Chirinos
15/06/2015, 14:32
Quiero expresar mi mas total y sincera felicitación a los organizadores y a toda esta panda de MOZTRUOS QUE SOIS EL KMZ, POR HABERME HECHO PASAR UN FIN DE SEMANA COJONUDO, ya espero la del año que viene, un abrazo y birras fresquitas para todos

Ciro
15/06/2015, 14:40
No me creo nada. Vamos, no me lo creo hasta que vea fotos del camarero en la piscina, de las correspondientes cortinas de haberos limpiado,:rolleyes:, de algunos harleros bañandose vestidos, etc. etc.

Por cierto, a ver si vais a votar Málaga cómo destino para la invernal, seguro que por aquí abajo también llovería.
Cuando os decidáis por estos lares, mejor para este tiempo, por aquí, casi seguro :rolleyes:, que hace buen tiempo. No cuento el día de hoy, jajajajaja.

Blackman
15/06/2015, 17:17
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
a tosssssssssssssssssss
Y pido perdón al camarero, por querer quitarle los pantalones.
Y a fifty se la tengo jurada

Warlock
15/06/2015, 19:18
No voy a aportar nada nuevo, solo agradecer el gran trabajo de la organización

Sois muy grandes

Calibreitor
15/06/2015, 20:00
Mas de lo mismo, un 10 en todo, organización, comida, hotel, camareros, y un 11 para todos los asistentes, este año he tenido la oportunidad de poder hablar con más de vosotros y decir que como bien mi amigo y compañero Motauro ya me había dicho, sois encantadores, no se,si hicisteis un casting para entrar aquí, porque con todos vosotros da gusto pegarse una escapada, y como decimos los de las motos "R" ráfagas para todos y hasta la próxima!!!

El Bomba
15/06/2015, 21:30
Me apunto a dar las gracias debidas a los orgnizadores por el gran trabajo realizado, a mis camaradas del Kmz por otra para el recuerdo, ya estoy esperando la proxima!!!

Es un placer y un honor rodar con vosotros!!

PD: Bandit, tenemos q seguir con nuestro debate dialéctico geopolitico
PD 2: un saludo tambien para los que no habeis podido asistir,, ya sabeis que el año q viene os toca cuidar las motos fuera!!!!
PD 3: Un abrazo en los costaletes a nuestros colegas de valencia por su hospitalidad

Os quiero, pero sin mariconeo joder!!!

stella
15/06/2015, 22:34
Ja ja. ...una de las cosas buenas de estas kdds es conocerse..y he estado relacionando caras con nicks y con nombres y con apellidos. ....y bueno. ....creía q lo tenia controlado. ....pero no...asi q seguiré preguntando. ..y tu como te llamas? ?
Ha estado genial. ..y de la q nos hemos librado....hoy ha caido una bien gorda en Castellón.

fiftyfive
15/06/2015, 22:42
Y a fifty se la tengo jurada

:( :( Ya te invitare a algo la próxima vez k nos veamos para hacer las paces :o

Juanfe
16/06/2015, 12:35
Enhorabuena y gracias por el trabajo realizado, os lo habéis currando en condiciones.
Un abrazo

TonyT
16/06/2015, 13:26
Fin de Semana espectacular.como siempre un 10 para la organizacion y los asistentes. Una pena el tiempo,al menos los que fuimos el jueves pudimos disfrutar de playa el viernes :P

Hasta el año que viene!

Afrikaaner
16/06/2015, 15:39
FUna pena el tiempo,al menos los que fuimos el jueves pudimos disfrutar de playa el viernes :P



Se nota que por la mañana del domingo seguías durmiendo la mona... :D
Aquella mañana algunos disfrutamos de sol y playa :cool::p

LobeznoAnt
16/06/2015, 19:22
Me sumo a los agradecimientos por la organización, genial.
Feliz por el tiempo compartido.
Genial la compañía de ida y de vuelta.
Además he descubierto que mi moto funciona rodando con 20 cm de agua, me apuntaré a la próxima ruta en moto de agua.

Ya podíais haberme tirado a la piscina, que me quede con las ganas. ;);)


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Emilio Rey Negro
16/06/2015, 20:48
Agradecimientos a la organización y a todos los asistentes, me apuntare a la siguiente.

Ferry Fox
16/06/2015, 21:31
Yeeeeeeeeeee

Aunque mi estancia fue breve, ha sido todo un placer para mi, el poder compartir con todos los asistentes, un buen rato de moto, kilómetros y la compañía de los que fueron a esta KDDA.

Los que lo Organizador... son de confianza... y Muy buenos en estos líos.

Y yo se que gracias a su curro hasta la lluvia, los rallos y truenos que me acompañaron para asistir ese sábado, fueron de lo bueno lo mejor.

Así que... pa la próxima... habrá mas y mejor.

Nos vemos.

21560

TuWanTú
17/06/2015, 17:14
No fumo, no bebo, no consumo estupefacientes... pero ahora soy una yonki del KMZ!!! ;)
Habéis creado un monstruo... ¡¡¡¡¡Qué mono tengo, quiero más!!!!! jajajajajaja :p

Organizadores: ¡Chapó! (merecéis repetir) :)
Gente motera: ¡Lo más! (merecéis repetir) :)

A todos: "GRACIAS TOTALES" (g.c.)

Laurísima 212

toni007
18/06/2015, 17:11
La organizacion deln10..la ruta x teruel de 10..salvo el 0 k le doy a la policia local..de 10 el alojamiento...eb fin todo de 10..menos jimbo en bqñador...sois los mejores....ya veremos kkda invernal kamezetil..pq gredos saldra genial

jimbo
18/06/2015, 20:00
Jajaja. Ese toni bogart cabronazo:p

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sr. Misuzuki
19/06/2015, 21:42
Muchas gracias a todos por un magnífico fin de semana. Lástima que sea tan corto... ni la manta de agua que nos pillo para llegar me puso de mala o... o como se diga. Espero impaciente la próxima, y si es en invierno sin problema, seguro que nos toca una semana de calor africano. Espero veros pronto.