PDA

Ver la versión completa : DONACION DE EMILIO REY NEGRO- Barbacoa



manuelmotauro
18/06/2015, 16:16
Pues eso, que Emilio va a cambiar de barbacoa y pensando en que nos puede venir bien para cualquier evento, nos regala la que ta hemos usado en Motauros, Caesar ya lo sabe y será guardada en su casa como el resto de enseres.. Aprovecho tambien para deciros que tenemos que recoger la carpa de coca cola de casa de Templado y ponerla con el resto de las cosas en en casa de Caesar. Despues de 6 meses creo que ya toca que esté con el resto de material jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adams
18/06/2015, 17:33
Grande Emilio!!!!!! Gracias!!!!!!

jimbo
18/06/2015, 18:51
Gracias oh rey emilio.
Pd. Joder aun sigue alli la carpa de cocacola dònde la dejè..q grande templado el paciente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

caesar
18/06/2015, 19:50
Pues cuando sea menester hacemos el traslado. Yo estoy pendiente de que me llame Emilio para cargar la barbacoa. Ya tenemos el ajuar cuasi completo.

Teki
18/06/2015, 20:54
Y la boda pa cuando ! :-))
Yo cargar no puedo por la espalda, pero de aguador ( también reparto cerveza) voy!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exe
19/06/2015, 01:08
Grande Emilio. Pues cuando digas vamos y la cargamos.

santa
19/06/2015, 08:01
Gracias Emilio y gracias Caesar por ser el almacén Kmzetero.

Enviado desde mi GT-I9300

LobeznoAnt
19/06/2015, 19:01
Pues la verdad es que si, ya toca.
Gracias Emilio, menudo regalo de reyes.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Templado
19/06/2015, 21:54
Pues todo un detalle por parte de Rey negro.

Y por la carpa, pues no os preocupéis que de tiempo que lleva, es una más de la familia... estoy barajando que nombre ponerle y Titulcia se me antoja bien.

Incluso pensaba ponerla junto al sofá para que adorne.:rolleyes:

Ya me han contactado un par de compis y se está organizando la recogida, lo que no se si es para este año o ya de cara al motauros 2016:p

manuelmotauro
19/06/2015, 22:58
Pues todo un detalle por parte de Rey negro.

Y por la carpa, pues no os preocupéis que de tiempo que lleva, es una más de la familia... estoy barajando que nombre ponerle y Titulcia se me antoja bien.

Incluso pensaba ponerla junto al sofá para que adorne.:rolleyes:

Ya me han contactado un par de compis y se está organizando la recogida, lo que no se si es para este año o ya de cara al motauros 2016:p

Gonzalo te echamos de menos amigo, para ya de darle........😂Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jimbo
21/06/2015, 08:58
Pues todo un detalle por parte de Rey negro.

Y por la carpa, pues no os preocupéis que de tiempo que lleva, es una más de la familia... estoy barajando que nombre ponerle y Titulcia se me antoja bien.

Incluso pensaba ponerla junto al sofá para que adorne.:rolleyes:

Ya me han contactado un par de compis y se está organizando la recogida, lo que no se si es para este año o ya de cara al motauros 2016:p

Titulcia?..el pueblo?..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Americano
22/06/2015, 10:48
Tremendo. Gracias Emilio (y Caesar)

kermit
27/06/2015, 18:05
Ya esta recogida la carpa de casa de Templado y lavada.
Con respecto a la barbacoa Emilio, doc y yo mismo ayer la recogimos y la llevamos a Milla para la fiesta. Tras el esfuerzo titánico de transportarla, el mismo Emilio junto a Tomcat y yo mismo procedimos a su desinfección y puesta a punto. Jajaja

Lista para el evento.

Templado
27/06/2015, 20:39
Carpa lavada, barbacoa desinfectada.....
Nos estas llamando guarromugrosos????
Mañana me lo cuentas con una cerveza en una mano y carnaza en la otra.