PDA

Ver la versión completa : Problema de novato.... puñetera alarma



JulioHD
12/07/2015, 20:13
Bueno pues la rk tiene una alarma rebelde... he mirado por inet como sacar el pin para no volverme a quedar tirado en un sitio con inhibidor... y sorpresa, no consigo ver el pin que tiene. Tendrá algún truco más para verlo? Alguien que tenga algo de experiencia haciendo esto que me ilumine por mp si quiere por el tema de los cacos....


Gracias!

JulioHD
12/07/2015, 20:39
Nada ya está, solucionado. Estaba intentando hacerlo como si tuviera mando de proximidad y tengo de botón.... Gracias a todos

jimbo
12/07/2015, 20:51
Me alegro te hayas percatado y arreglado el tema. Aun asi hay sus sistema para ver el pin e incluso cambiarlo. Viene en el manual q imagino no tienes...y creo q conservo en la galeria de fotos del movil algunas ilustraciones de sus pasos..a ver si sacas a relucir tu niña un dia de estos y de paso le echamos un vistazo a lo anterior con una birrita;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JulioHD
13/07/2015, 08:37
Me alegro te hayas percatado y arreglado el tema. Aun asi hay sus sistema para ver el pin e incluso cambiarlo. Viene en el manual q imagino no tienes...y creo q conservo en la galeria de fotos del movil algunas ilustraciones de sus pasos..a ver si sacas a relucir tu niña un dia de estos y de paso le echamos un vistazo a lo anterior con una birrita;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Dalo por hecho!!

Gracias!!