PDA

Ver la versión completa : Instalar navegador



JulioHD
17/07/2015, 09:59
Buenas,

Quiero comprarme un TOMTOM Rider 400, el que ha salido nuevo este año, y me gustaría hacerle una instalación para que cuando la moto esté encendida cargue batería...

¿De donde se puede coger la alimentación? ¿Hay que tirar cable desde la batería o desde la caja de fusibles?

Espero no liarla, ya que entre que no soy especialmente habil y tocar estas motos me da pánico...

¿Cómo lo haríais?

Mi moto es una RK inyección de 2005

Gracias por adelantado!

Orjatar
17/07/2015, 13:41
Si quieres hacerlo tú, poca cosa te puedo decir.
Yo tengo este instalado:
21751
Que me instaló Jorge el de Area59 en una tarde.

Y funciona perfectamente!!!!

NITRO
17/07/2015, 16:18
Yo llevo lo mismo que Orjatar instalado en el manillar, la única diferencia es que el mío lleva un fusible en el cable del positivo. Lo conecté directamente a los dos polos de la batería y así lo utilizo también para enchufarle el cargador-mantenedor de baterías mediante un conector macho de mechero... :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

fatboyvallekas
17/07/2015, 20:06
Yo también llevo el mismo montado en la pantalla, en uno de los tornillos y enchufado al faro de la moto mediante un conector aéreo, así no se descarga la bateria al funcionar sólo con la moto en marcha,cuando viajo lo puedo utilizar tanto para el navegador, como para cargar el móvil ( lleva doble USB ); cuando no llevo la pantalla, el cable queda en la moto.