PDA

Ver la versión completa : RIDING NAVARRA 2015 - Back To Ride (Vuelta al hogar)



AlbertoRK
19/07/2015, 17:04
Me he tomado la libertad.
Con su permiso Sr. Howard...

Ya estamos en casita, todo ok.
Gracias Yoly, Kike y familia por el regreso y la compañía.
Un abrazo.

howard_p_l
19/07/2015, 19:11
Me alegro que todo haya ido bien y que hayan venido. Llevábamos años hablando de juntarnos en una, y por fin ha sido éste. :D

Wildbud
19/07/2015, 19:39
Bueno pues el Komando Karakol ya en casa hace un buen rato ( Alberto , es verdad con la K es mas molon jajajajaja).
Encantado de haberos conocido, espero poder volver a coincidir con vosotros.
A todo el resto de mamonassos, que os puedo decir ,: muchas gracias por por el fin de semana tan fantastico, de esta manera no hay otra que estar esperando la minima oportunidad para liarla de nuevo, se os quiere.

howard_p_l
19/07/2015, 19:48
Komando Karakol. Ya te digo si mola... jejeje Muy bueno.
Y encima llevan la casa a cuestas, porque de las alforjas de esas motos sale de todo... jajaja

Bruno - Largo
19/07/2015, 20:27
Los de Madrid ya estamos en casa, hemos dado una pequeña vuelta ;)

Howard, eres un puto CRACK!!!! upppppppps, edito, que se me olvido incluir a Carmen:o

A lo largo de la mañana subo a una carpeta de DropBox mi aportación fotográfica.

Un abrazo y nos vemos en Ridding Formentera'16

ELVIS-ENTE
19/07/2015, 23:04
Bueno, bueno, bueno....que se puede decir....los de siempre, como siempre, inmejorables. Los que no conocía y ya conozco, también formidables.
Y Sergio y Carmen. No tengo mas que elogios y agradecimientos...se os quiere un güevo.
GRACIAS.:)

eltoni HD
20/07/2015, 08:51
Gracias,Gracias,Gracias, Sergio y Carmen sois geniales,
me alegro de haber conocido a los nuevos y a los demás de haber vuelto a verles,sin duda un finde para enmarcar,
esperando ya la próxima,arggggggggg

Haddock
20/07/2015, 09:01
Enhorabuena a los organizadores. Navarra, preciosa y la gente, lo mejor. Gracias a todos, majetes

Deivi
20/07/2015, 10:00
Acojonante fín de semana, rutas preciosas, el camping inmejorable, el txuletón para enmarcar, y una organización de primera.Buenas anécdotas para recordar, como el mini-tornado de granizo que tuvo el detalle de no caernos en la cabeza. Todo un lujo, de verdad.

Deseando que se fije la fecha para el siguiente Riding :D

Bruno - Largo
20/07/2015, 10:22
21754


y ésta, es mi humilde aportación fotográfica: https://www.dropbox.com/sh/59523dbbua6m56b/AAAtarsgBYxJVSeGsz3PgBCIa?dl=0

AlbertoRK
20/07/2015, 12:43
Parece que he creado algo de confusión.
Inicié el hilo únicamente con la idea de que el que quisiera informara de que la vuelta a casa había ido sin complicaciones.
Algunos además aprovecháis para agradecer el estupendo fin de semana que hemos disfrutado.

No quiero dejar pasar entonces la oportunidad de sumarme a las felicitaciones a la estupenda organización, aunque lo que son las cosas, haces una súplica al cielo para que no llueva y casi nos arrasa un tornado...

Fuera de coñas, los dos nos llevamos un fantástico recuerdo de este Riding.
Fue estupendo conocer y poneros cara a todos vosotros después de leeros durante tanto tiempo. Y muy emocionante (se me ponen los pelos de punta aún), el homenaje a Saxobar.
Se os ve desde fuera como un grupo muy cohesionado y fue un placer para nosotros comprobar cómo nos dedicabais un ratito que sólo duró dos días a conocernos, al mismo tiempo que os poníais al día entre vosotros.
No quiero mencionar ningún nombre porque seguro que me olvidaría de alguien, pero repito, ha sido un placer.
Alguno tiene mi teléfono personal para lo que guste. El que no lo tenga y lo necesite, que me avise por privado sin problema.

Un abrazo.

Ormuz64
20/07/2015, 13:00
Un fin de semana kojonudo, con buena gente y buenas rutas. Deseando que llegue la próxima, wuapas las fotos Bruno, salvo la de la gasolinera que me has puesto un estomago que no es mio jajajaja

Haddock
20/07/2015, 13:45
Ja, ja, ja...

Bruno, muy buenas las fotos, tío. No te pongo emoticonos por lo que dice Howard

howard_p_l
20/07/2015, 18:35
Déjense de tontadas. ¡Gracias a ustedes por venir y hacer ese porrón de kilómetros! :D :D :D
Ha sido un gustado montar este sarao para los amigos.

Gracias por las fotos Bruno.

Haddock ¿a ti te harán caso?

- - - Updated - - -


21754


y ésta, es mi humilde aportación fotográfica: https://www.dropbox.com/sh/59523dbbua6m56b/AAAtarsgBYxJVSeGsz3PgBCIa?dl=0

Joer. ¡Qué bueno el fotomontaje! Juas XD

Wildbud
20/07/2015, 19:58
Gracias Bruno , por compartir esas fotazas.

Haddock
20/07/2015, 20:46
Déjense de tontadas. ¡Gracias a ustedes por venir y hacer ese porrón de kilómetros! :D :D :D
Ha sido un gustado montar este sarao para los amigos.

Gracias por las fotos Bruno.

Haddock ¿a ti te harán caso?



LLevo con esa cantinela desde que se abrió el foro. Me temo que me harán tanto caso como a ti. Habrá que pasar a la lucha armada...

steady
20/07/2015, 20:53
En esa foto de la APAG falto yo...
Buuuuuaaaaaaaa
Buuuuuaaaaaaaa
Snif, snif...
(que grandisima putada caerme de la lista el miércoles antes...)

Franelas
20/07/2015, 20:57
Tiene pinta de que lo pasasteis mal mal eeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELVIS-ENTE
21/07/2015, 12:29
En esa foto de la APAG falto yo...
Buuuuuaaaaaaaa
Buuuuuaaaaaaaa
Snif, snif...
(que grandisima putada caerme de la lista el miércoles antes...)

Arreglado...
21773

Deivi
21/07/2015, 13:18
Arreglado...
21773

XDDDDDD me meo....

howard_p_l
21/07/2015, 13:31
jajaja
Qué tío...

steady
21/07/2015, 19:55
Que cabrito, jajajajajajaja

jorge_LT
21/07/2015, 21:30
Hola!

Soy Jorge, el de la BMW LT :-)!! Me sumo a las felicitaciones a la organización, sin duda alguna estuvo muy bien gestionado y organizado....el camping, las comidas, la ruta.....un 10 para los organizadores!!

Nosotros nos lo pasamos genial. Sinceramente, muchas gracias a todos por abrir el grupo a nuestra vieja LT.

Esperamos veros en la próxima!

Jorge & Gema & Co.

Ormuz64
21/07/2015, 22:00
Jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Haddock
21/07/2015, 23:19
Jorge, perdona a Ormuz pero cada vez que alguien da las gracias, le entra la risa floja

probiker
21/07/2015, 23:31
Hola, los Mallorquines ya llegaron.... yo todavía no me hallo. Segundo día de curro y esperando vacaciones u otro riding, no se...
dar las gracias por la organización y otro abrazo fuerte a la gente de la que me despedí y dos para los que no tuve ocasión que fueron algunos que creía que vería despues... ¡¡¡¡¡QUE HAYA 60.000 RIDING MÁS!!!!!!!!

probiker
21/07/2015, 23:39
Gracias Largo por las fotos.... yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son cojonudas. Este es mi Paisano.

Ormuz64
22/07/2015, 01:05
Jorge, perdona a Ormuz pero cada vez que alguien da las gracias, le entra la risa floja

La risa era por el montaje de los pelaos, nada que ver con tu comentario Jorge, Haddock kabron !!!

Haddock
22/07/2015, 08:10
Ja, ja, ja... Te pondría un emoticono pero, ya sabes, estamos en ello ;)

Gasofen
22/07/2015, 09:19
Preciosas fotos Bruno.... bonitos recuerdos.

Bryner
22/07/2015, 20:37
Que yo también llegué a casa!!! Juasjuasjuas!!!

Que decir que no se haya dicho ya... por fines de semana como este merece la pena la espera, pegarse una buena pechá de kilometros, mojarse en la carretera, asarse de calor y sobrevivir a un huracán Fuerza 5 concentrado sólo en un camping...

Y a los organizadores, me quedo sin palabras... H y G, se os quiere coño, y mucho. Y a todos los demás, a los que ya conozco de sobra y me soportan, y a los que acabo de conocer...

Ale, una vez pasao el momento moñas del dia... que de puta madreeeeee... joder, joder... o como diría el Maestro Jalowar:"un poco regu que no haya durao esto dos días más, no???"

Bruno, ya sabía yo que hacía un PEAZO fichaje contigo, y no solo por el tamaño jejejejeje... la foto de la APAG, espectacular!!!


Saludos desde Valencia, pandamamonas!!!

Ángel del inserso 69
22/07/2015, 23:53
Muy buen finde , buena gente , y muy buen reportaje Bruno, disculparme los que no me despedí personalmente,la próxima no pasara . Por cierto me han abierto el Turpac en el garaje y me han levantado el casco de las calaveras y el chaleco que me regalaste Bruno, no es pa darles?

Haddock
23/07/2015, 08:55
Eso ha sido tu hijo...

Bruno - Largo
23/07/2015, 13:02
Por cierto me han abierto el Turpac en el garaje y me han levantado el casco de las calaveras y el chaleco que me regalaste Bruno, no es pa darles?

Pues si es pa'darles, pero bien además, vaya panda hijos de puta

Wildbud
23/07/2015, 15:44
Pues si es para darles Angel.

POLLASTRE
25/07/2015, 20:46
yo todavia estoy en mendigorria


huawei honor 3x