PDA

Ver la versión completa : Donde comprais las pastillas freno



Templado
27/07/2015, 11:59
Me toca cambio de pastillas para mi RK 2009 asi que , como siempre, me meto en internet para ver las opciones.... y decepción

EBC HH, no gracias. Son las que he llevado hasta ahora y, si bien no frenan mal, parece que tengo un grillo delante
Brembo, me dicen que no fabrican para mi moto. Sin embargo es las que tenía de origen..
Lyndall.... El día que me toque la primi


En definitiva, que me queda sólo Galfer 1370 sinterizadas.

Como opción, me han ofrecido unas drag especialties, pero no tengo referencias ni opiniones.

Que pastillas montáis vosotros y donde las comprais?

howard_p_l
27/07/2015, 14:08
Delante llevo FERODO semi y detrás EBC HH (sin ruidos). La mía es RK2007.
Contento con ambas.

Adams
27/07/2015, 14:19
Hola Templado, yo llevo las Galfer sinterizadas, las compré en Calleja y no llegan a 30 euros el juego.

Estoy satisfecho con ellas, sobre todo con la relación calidad-precio que me parece muy correcta.

Saludos!

Ormuz64
27/07/2015, 14:51
Brembo algo caras pero van muy bien.

Templado
27/07/2015, 15:20
Brembo algo caras pero van muy bien.

Pero donde las has comprado?

- - - Updated - - -


Hola Templado, yo llevo las Galfer sinterizadas, las compré en Calleja y no llegan a 30 euros el juego.

Estoy satisfecho con ellas, sobre todo con la relación calidad-precio que me parece muy correcta.

Saludos!

Hasta ahora, son las únicas que encuentro.

- - - Updated - - -


Delante llevo FERODO semi y detrás EBC HH (sin ruidos). La mía es RK2007.
Contento con ambas.

Y porque distintas Howard?

Dimatize
27/07/2015, 15:26
Brembo algo caras pero van muy bien.
No me termina de convencer las Brembo...me las cambiaron porque chirriaban y de nuevo vuelven a hacerlo...yo no las vuelvo a poner en la vida.

Derbi
27/07/2015, 20:06
Yo solo e llevado las originales Brembo y ahora llevo Galfer compradas en Calleja ,llevo ya tres juegos y bien la verdad que frenan algo menos que las de origen y las traseras chillan las delanteras no,de todas formas yo creo que pasa como con las baterías que aunque compres la misma marca no son iguales que las de origen,el por que no lo se

JulioHD
27/07/2015, 21:37
Que una pastilla chille no quiere decir que empeore su rendimiento... otra cosa es que pueda resultar molesto

Ormuz64
27/07/2015, 22:56
Pues yo no tengo queja con ellas, Templado las he comprado más de una vez en esta página:

http://www.motoscanosport.com/

Aunque los gastos de envió son un pico, las compro ahí porque en un par de días las tengo en casa y como siempre me pilla el toro, tardo menos que yendo a un taller.

No he conseguido localizar las de Road King 2009 ... aunque tampoco he conseguido localizarlas en la página de Brembo, igual es verdad que no las hacen ya. Suerte.

Vis
27/07/2015, 23:22
Yo llevo las lyndall y genial. Duracion, potencia de freno.. Me las traje de usa, es la unica pega que les veo

Enviado desde mi LG-D855

JulioHD
27/07/2015, 23:31
Me apunto la marca... es posible que tenga que ir a medio plazo y me las traigo

Templado
28/07/2015, 12:32
Me apunto la marca... es posible que tenga que ir a medio plazo y me las traigo
y aceptas encargos?

Deivi
28/07/2015, 13:13
La única pega que les veo a las Lyndall es que parece que tardan más en calentar y empezar a frenar. De hecho, en invierno, la primera frenada por la mañana sirve para despertarte del todo XDDDDDDDDDDDDDDD

La Galfer de Calleja me van estupendamente, frenan mas que decentemente, son baratas y las compras in-situ.

Templado
29/07/2015, 12:26
Pues me parece que me veo abocado, si o si, a las galfer.

En cualquier caso, gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Abrazos y cervezas

JulioHD
29/07/2015, 12:35
Pues me parece que me veo abocado, si o si, a las galfer.

En cualquier caso, gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Abrazos y cervezas

De momento no es seguro que vaya ir, y no es a corto plazo.

Si quieres te aviso por MP y hablamos si se da el caso, para esto u otra cosa.

howard_p_l
02/08/2015, 11:28
Y porque distintas Howard?

Casualidad. Las traseras las cambié en mitad de un viaje y las que encontré en ese momento fueron las EBC. Y cuando tocaron las delanteras, me recomendaron FERODO en el taller de Pamplona. Estoy contento con ambas. Como lo normal será que me toque cambiar pastillas en mi taller habitual, seguro que detrás le pongo FERODO la próxima vez.

Saludetes.