PDA

Ver la versión completa : Fin recaudacion calendarios, cuentas, y sorpresa



jimbo
19/12/2012, 16:22
Bueno, ýa hemos terminado por fin la recaudación de la venta de los calendarios y tal y cómo acordamos paso a detallaros el resultado de vuestra solidaridad familia, ya se habló el día de la cena pero por si a alguien no le quedó muy claro o las copas le nublaron un poco los números vuelvo a resumir:

hemos realizado una tirada de 1300 calendarios, de los cuales la Fundación deporte integra se encargó de vender 300 entre sus asociados, colaboradores, amigos y familiares, es decir 1500e.

el Kmz ha vendido otros 1000, bueno a excepción de 3 calendarios que regalamos a Gas Natural, el polideportivo de Alcorcón y la asociación del ferrocarril de Arganda por prestarnos sus instalaciones cómo escenarios para las fotos, es decir que hemos vendido 997, digasen 4985e recaudados en cuenta.

por otro lado la obra social de la entidad dónde Sportsman y yo trabajamos, donaron 2.000e por la causa.

Por ello, hemos obtenido 8485e, de los cuales hay que descontar los 2783e de coste de la imprenta, por lo que el beneficio neto de la solidaridad kmezetera asciende a 5.702e...NO ESTÁ NADA MAL EH???...ENHORABUENA FAMILIA, PORQUE HABEIS DEJADO DE NUEVO EL PABELLÓN BIEN ALTO.

De esos 5702e, vamos a destinar 4700e para la reconstrucción de una 15 sillas de ruedas especiales para practicar el basket de discapacitados muy deterioradas e inservibles y asi poder garantizar el futuro del equipo de basker, con la creación de una cantera y/o equipo de alevines, ( recordamos que las sillitas nuevas oscilan entre los 3000 y 7000e CADA UNA..:eek:..si si..lo que leis..amos que una de las mejores puede rondar los 7.000 pavos, casi cómo una sportster con pocos kms...:eek:)

y AHORA LA SORPRESA...con los otros 1.000e, compraremos, algunos balones de basket, bolsas de deporte...y TACHÁN:

UNA EQUIPACIÓN COMPLETA PARA LA PROXIMA TEMPORADA CON EL EL ESCUDO DEL LOGO DEL KMZ EN LAS CAMISETAS DE LOS JUGADORES, POR LO QUE NUESTRO ESCUDO VA A RECORRER LAS PISTAS DE BASKET DE TODO EL PAIS..:D:D

Pasadas las fiestas Navideñas, ya informaremos del día en concreto cuándo lo sepamos y aprovechando un partido de basket del equipo de la Fundación Deporte Integra, haremos un acto de entrega de la equipación descrita y del donativo de reconstrucción de las sillas de ruedas, será un FIESTÖN, al que evidentemente está invitado todo el que desee venir, una vez más: GRACIAS A TODAS Y TODOS, HACEIS GRANDE CADA DÍA EL PARCHE ,QUE AHORA LUCIRÁN ORGULLOSOS VUESTROS AMIGOS DE LA FUNDACIÓN DEPORTE INTEGRA.

Vis
19/12/2012, 16:29
Ole ole y........OLE!

NITRO
19/12/2012, 16:34
Pues si felicité a los de Mallorca por su visita navideña al hospital, con vosotros no tiene por que ser menos:

http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm3.gif ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GRANDES!!! http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm3.gif

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

soychivi
19/12/2012, 16:43
Brutal!!! Enhorabuena a todos!!!! Muchas gracias a tod@s por la colaboración.

Esperando al calendario 2014!!!

Orjatar
19/12/2012, 17:21
Genial.... q ganas d ver esas xamisetas por dios... :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pope
19/12/2012, 18:10
Como os dije, si os parece organizamos la entrega de la equipación en algún sitio que podamos hacer una barbacoa. Por mi parte contad con la carne necesaria, rica, rica.

Gracias y enhorabuena a todos!!!!

Gonzaka
19/12/2012, 18:40
Que buena noticia, y excelente la gestión de los recursos.
Cosas así hacen grande a este grupo

SrLobo
19/12/2012, 18:43
Muy bien Jimbo.
Gracias por el post.

Capitán king
19/12/2012, 19:14
Fenomenal jimbo un gran trabajo Pope cuidadin que como te cojan la palabra lo de Jarandilla no fue nada para lo que se te puede venir encima jaja

Kilgore
19/12/2012, 19:33
Magnifico Jimbo por el trabajo y por el post y magnificos todos por el interés y el curro que pedir calendarios, venderlos, etc etc etc. Creo que ha salido todo genial y como guinda del pastel, las próximas camisetas que lucirán!!!!!

Cada día más orgulloso de vosotros...

jimbo
19/12/2012, 19:36
Ya me gustaria pope...pero no creo que nos dejen hacer fuego dentro del polideportivo y menos si tienen la pista de parqué...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Genkis
19/12/2012, 19:37
A sus pies!!!

GRANDES!!!!!!!!!

Boy
19/12/2012, 19:38
Enhorabuena Jimbo y a todos los que han hecho posible que esto ocurra, me ha gustado leer esto, cada vez habrá más colaboraciones desinteresadas y transparentes.
Saludos

Pope
19/12/2012, 19:49
Coño Jimbo!!!! los polideportivos tienen aparcamientos!!!!!! (por lo menos al norte del túnel....)jajaja.

Dos o tres barbacoas portátiles, leña, platos y cubiertos de de plástico, y algo para beber. No necesitamos más.....

Haddock
19/12/2012, 20:39
Espectacular, Jimbo. En el fondo, porque la verdad es que es una alegría oír lo que les va a caer a esos muchachos, y en la forma de exponerlo, todo un ejemplo de transparencia a seguir. Bravo, bravo, bravo.

Rosa Negra
19/12/2012, 21:06
Me repito, pero OLE Y OLE.

Blackman
19/12/2012, 21:12
Una currada excepcional.
Gracias a todos!!!

Derbi
19/12/2012, 21:39
Bien pero que muy bien al año que viene a por mas

manuelmotauro
19/12/2012, 21:45
Magnífico trabajo Jimbo.Claro no,cristalino.

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

El Bomba
19/12/2012, 21:58
Buen trabajo Jimbo, felicitaciones!

jimbo
19/12/2012, 23:23
gracias a todos, sois vosotros los que lo habeis hecho posible con vuetra entrega, empuje, ilusión y colaboración.

pd, documentación para cotejar cuentas a disposición de quien pudiera apetecer echarle un vistazo en mi ofi.

POPE, me has convencido, después del partidito y la entrega podemos petar la zona del aparcamiento lo malo es q los polis de alcorcón si nos ven hacer fuego alli, lo mismo se lia...que diga Orjatar, pero creo q tienen fama de tocap...otas

DERBI, pal próximo año busco sustituto, llevo dos años con el tema y no quiero ser egoista y acaparar el tema, que mi parche es igual que el del cualquiera y no tiene galones, y es mucha la dicha y satisfacción de organizar los calendarios cómo para ser tan egosita de no compartirlo...quien se anima?

fiftyfive
19/12/2012, 23:23
Orgulloso de pertenecer al grupo!!!
Gracias por esto y por todo lo demas que haceis.
:)

bandit
20/12/2012, 00:31
Grande Jimbo.

Muchas gracias por la currada tuya y del resto de compis metidos en el "fregao".

PD: Recuerdame cuando nos veamos que te diga donde se encuentra la tecla del €, que parece mentira que trabajes donde trabajas :)

Mamola
20/12/2012, 00:33
Buen trabajo. Me encanta el altruismo de este grupo.
Espero poder colaborar el año próximo. Hago la ola a todos los que han colaborado

jimbo
20/12/2012, 00:38
Grande Jimbo.

Muchas gracias por la currada tuya y del resto de compis metidos en el "fregao".

PD: Recuerdame cuando nos veamos que te diga donde se encuentra la tecla del €, que parece mentira que trabajes donde trabajas :)

yo es que las únicas teclas que controlo bien son la "d" y la "a"...y ya cuándo las junto no te cuento..."dá, dá, dá..."...:p

niarfe
20/12/2012, 00:57
ENHORABUENA.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Classic
20/12/2012, 01:03
Gran trabajo

Juanfe
20/12/2012, 01:04
Muchas gracias a los que se lo han hecho posible, nos alegra leer lo que se puede hacer por ellos. Y la transparencia perfecta.
No queda mas que felicitados por todo.

TomCat
20/12/2012, 01:20
Con pocas palabras........
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/aplauso.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/haceola.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/haceola.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/aplauso.gif

Sportsman
20/12/2012, 01:48
Poco más puedo aportar que no se haya dicho ya ....

Que da gusto hacer cosas con este grupo,sobre todo cuando la gente se vuelca de manera desinteresada y de la manera que lo ha hecho con el tema de los calendarios.
Ya estoy temblando por las emociones que viviremos el día de la entrega de las equipaciones y el dinero....

Gracias gente!!!!

gabri
20/12/2012, 02:11
No encuentro palabras, mil gracias por el grandísimo trabajo y el muchísimo tiempo dedicado para conseguir que personas que no piden nada, pero que a la vez están llenos de necesidades, puedan ser un poquito más felices. ENHORABUENA.

LobeznoAnt
20/12/2012, 02:54
Cuentas transparentes, gran noticia lo de la equitación. Muchas gracias a todos los que han colaborado desinteresadamente con esfuerzo, trabajo y tiempo.

Seppuku
20/12/2012, 09:29
Reconforta leer estas cosas. Todos los que habéis intervenido sois unos máquinas.

santillana
20/12/2012, 10:25
Muy bien Jim. Bien expuesto, clarito y conciso, como debe ser!!
Una gran noticia que dice cada día más de este grupo que es el KMZ. Estoy orgulloso de vosotros!

Desde aquí un abrazo a todos, y en particular los que se han currado los "numeracos" y la logística del tema, a saber, Kilgore y sus excel del infierno, Sportsman y sus excel del demonio, y a Jim con sus excel... bueno, cuando aprenda...;) Y un abrazo al maestro Efra...

Sito
20/12/2012, 10:51
Genial. Me alegro mucho.

Y muchas gracias a los organizadores y fotógrafos.

caesar
20/12/2012, 10:55
Enhorabuena a todos los que habeis estado implicados en este proyecto tan solidario. Uno se siente orgulloso de pertenecer a este gran grupo que tiene capacidad para tanto.

aluminio
20/12/2012, 11:33
¡Impresionante! Gracias a todos por ser así.

Kilgore
20/12/2012, 11:41
Os mola la idea de preparar un cartel tipo cheque gigante (de esos que salen en lo concursos, etc) para hacer la entrega? Aunque el dinero se les pase por transferencia pero para el momento creo que estaría bien. Aunque lo mismo es un poco yankee...

LobeznoAnt
20/12/2012, 13:47
Kilgore, a mi me gusta la idea.

jimbo
20/12/2012, 14:04
Os mola la idea de preparar un cartel tipo cheque gigante (de esos que salen en lo concursos, etc) para hacer la entrega? Aunque el dinero se les pase por transferencia pero para el momento creo que estaría bien. Aunque lo mismo es un poco yankee...

kbrón deja ya de proponer...que cada cosa que sugieres nos damos un currele...que masoka y makina de compi eres joder...;)

jimbo
20/12/2012, 14:06
Muy bien Jim. Bien expuesto, clarito y conciso, como debe ser!!
Una gran noticia que dice cada día más de este grupo que es el KMZ. Estoy orgulloso de vosotros!

Desde aquí un abrazo a todos, y en particular los que se han currado los "numeracos" y la logística del tema, a saber, Kilgore y sus excel del infierno, Sportsman y sus excel del demonio, y a Jim con sus excel... bueno, cuando aprenda...;) Y un abrazo al maestro Efra...

cómo los buenos cantantes y artistas de rock, presentas a la banda y tu no te presentas..pero para eso está la banda, con ustedes Don Jesús Santillana, el que se ha dado un buen currele con la imprenta y otros muchísimos menesteres y casi se queda sin buga por petarlo de cajas y cajas de calendarios...con la chapa y la amortiguación tocando los neumáticos...ole tus huevos maestro

Kilgore
20/12/2012, 14:33
kbrón deja ya de proponer...que cada cosa que sugieres nos damos un currele...que masoka y makina de compi eres joder...;)

Naaaada. Yo me ocupo jajajaja. Eso sí, tú lo llevas :p

sara
20/12/2012, 15:09
que trabajo mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adams
20/12/2012, 16:11
Que grandes sois los que habéis estado detrás de este gran proyecto con excelente resultado!
Un fuerte abrazo y un gracias!!!! en el tamaño más grande que hay!

Piter
20/12/2012, 18:33
a todo el equipo de organizacion, enhorabuea,muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo realizado
sois unos autenticos campeones.

Garloncho
20/12/2012, 19:59
Mil gracias jimbo por todo y a todos los involucrados en el calendario.....una iniciativa muy especial. Cuidaros y el año que viene mas!!!! Gracias de nuevo

Ferdowny
20/12/2012, 20:14
Por cierto, ¿al final con cuánto os habeis quedado los que lo habeis hecho? ;)

jimbo
20/12/2012, 23:25
Lo suficiente para poder hacerte una oferta por tu burra..fer...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kermit
20/12/2012, 23:46
Como os dije, si os parece organizamos la entrega de la equipación en algún sitio que podamos hacer una barbacoa. Por mi parte contad con la carne necesaria, rica, rica.

Gracias y enhorabuena a todos!!!!

Pope, ¡¡¡ me minas la moral!!!
Yo organizando fiestas con calditos y tortilla de patatas y tú vas y ala... carnaza para todos.:rolleyes:

Eres un fenómeno. Un abrazo navideño y espero verte el lunes por mi casa. (Si Puedes)

Postu
21/12/2012, 00:29
felicidades a todos por el trabajo realizado, estoy orgulloso de toda la gente que pertenece a este grupo!!!

GATO HD KMZ
21/12/2012, 02:35
Gracias Jimbo por el post mas transparente imposible..

Por mi parte deje calendarios en La Habana , CHile, New York , Cartagena y Bogotá .

santillana
21/12/2012, 10:32
Por cierto, ¿al final con cuánto os habeis quedado los que lo habeis hecho? ;)

Poco, a repartir entre varios... al final na, ni para renovar el abono en el Flowers...

AVAZMA
21/12/2012, 10:53
Eres Grande JIMBO746747

Pope
21/12/2012, 17:34
Pope, ¡¡¡ me minas la moral!!!
Yo organizando fiestas con calditos y tortilla de patatas y tú vas y ala... carnaza para todos.:rolleyes:

Eres un fenómeno. Un abrazo navideño y espero verte el lunes por mi casa. (Si Puedes)

La carne es porque lo merece la ocasión..... estos tragadores del KMZ no se lo merecen tanto.... (¿o si? jajajaja)
No podré ir, voy a pasar frío a mi tierra, pero guarda un par de cervezas que tenemos que hablar de Electras.

Un abrazo

Neo
21/12/2012, 18:12
Exitazo!!!!!! Enhorabuena!!

Habrá que ir al equipo de basket, que el contrario sepá que allí todos vamos sobre ruedas.

Felicidades por el gran resultado de tanto trabajo.

ALCORRO
22/12/2012, 08:32
Jimbo, muy buena esplicación de cuentas, pero lo importante es el destino de la recaudación. Solo queda dar las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto.

Exe
23/12/2012, 05:20
Ese KMZ como mola se merece una ola, ehhhh!!!!
Otra ola, ehhhh!!!
Un sunami, ehh ehh ehh ehh!!!!

Afrikaaner
27/12/2012, 01:47
Me encanta!! Les deseo todas las victorias, que aprendan a respetar al adversario y disfrutar de los encuentros.

chema
28/12/2012, 16:04
Felecitaciones por el gran éxito conseguido y gracias por toda la dedicación que habéis puesto.
Un abrazo a todas/os

sousa
29/12/2012, 19:03
gracias jimbo por ser tan claro, eso anima a seguir en la misma linea, a la espera estamos para ese dia tan especial. abrazos

jimbo
29/12/2012, 19:28
Gracias sousa..pero yo no seguiré como decia antes...llevo dos años en el comité de los calendarios..esto es como la politica y el poder tiene q haber alternancia es bueno para la ciudadania..busco relevo para mi cargo..aqui hay mucha gente para q llegue otro q lo haga mejor y tambien disfrute la experiencia..quien se ofrece?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SrLobo
29/12/2012, 20:20
Gracias Jimbo por el post mas transparente imposible..

Por mi parte deje calendarios en La Habana , CHile, New York , Cartagena y Bogotá .

878
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

Gonzaka
29/12/2012, 20:48
Andamos aburridos, no?
que kbrón, jajaj

SrLobo
29/12/2012, 20:57
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 5 caracteres.

santa
30/12/2012, 21:50
Gracias por el post Jimbo, a parte de la fiesta de entrega del donativo, lo que si que podiamos hacer es asistir a un partido de basket de ëstos fenomenos deportistas y sobre todo si llevan nuestro parche en las camisetas.

jimbo
30/12/2012, 22:28
Gracias por el post Jimbo, a parte de la fiesta de entrega del donativo, lo que si que podiamos hacer es asistir a un partido de basket de ëstos fenomenos deportistas y sobre todo si llevan nuestro parche en las camisetas.

jeje..vuelve a leer..precisamente la entrega del donativo y los regalos se harán en uno de sus partidos de basket..

GATO HD KMZ
31/12/2012, 18:20
Lobo kanalla

SrLobo
02/01/2013, 00:07
Lobo kanalla

lo has visto?

con tanto viaje...

CUA
02/01/2013, 21:00
Hasta que no se aclaren las cuentas y salga a la luz, tirando de la manta, el apartado correspondiente a la compra del arbitro para este partido tan importante, no veo la transparencia.
Jimbo, Capone, algo guardas para dar camorra, estoy seguro.

jimbo
02/01/2013, 21:38
:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kilgore
03/01/2013, 00:34
El 20% de la recaudación se destinara a la compra de árbitros para la próxima liga. Los chavales acaban jugando la champions o lo que sea en el fútbol de canastas este jeje

steady
04/01/2013, 18:54
Sinceramente impresionante. Enhorabuena a todos los que haceis posible repartir un poco de felicidad y alegría entre la gente que más lo necesita. Estas cosas nos reconcilian un poco con el ser humano y demuestran que aún queda BUENA GENTE. Ahora que ese equipo de basket luce con orgullo vuestro logo, será para vosotros una gran responsabilidad el portarlo; nada complicado cuando hay buena gente por medio.