PDA

Ver la versión completa : Quitar protector azul de las bandas blancas



Gonzaka
03/08/2015, 21:53
La última rueda que me montaron la dejaron con el plástico azul protector que traen las bandas blancas. El chico me dijo que salía bien con agua y jabón. Yo pensaba que era un plástico tipo al que traen las pantallas de los móviles nuevos, que tiras de ella y sale. Pues resulta que es un plástico finísimo que viene adherido a la banda blanca que no sale ni pa´trás, jeje
Con paciencia, esfuerzo, una manguera, jabón y un cepillo de raíces conseguí quitarla a base de frotar. El plástico fue saliendo en trozos muy pequeños e incluso había zonas que se quedaban algo azules y había que insistir con el cepillo para que quedase blanca.
Y mi pregunta es, alguno conoce otra manera de quitar ese plástico?
Espero que la forma aquí expuesta no sea la única, porque es un auténtico coñazo.

Franelas
03/08/2015, 21:55
Pinta con tipex encima. Antes que frotar..... Jajaja

Na, ni idea, yo las compré, me venían con la banda azul y me la quitó el del taller al ponerla. Cuando salí con la moto del taller no tenía ni rastro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

howard_p_l
03/08/2015, 22:45
Gonzaka, en mi taller la quitan siempre con un estropajo verde tipo scotchbrite y un cubo de agua con jabón. No he visto otra manera.
Lo que no sé es si el agua está caliente. Pero no veo que les cueste mucho quitarlas.

Gonzaka
03/08/2015, 23:33
Igual con el estropajo se quita mejor que con el cepillo. Me daba miedo darle con el scotchbrite por si fastidiaba la banda blanca

bandit
04/08/2015, 09:05
Lo que no es lógico es que te den la moto sin quitar el protector

Doc
04/08/2015, 09:53
digo yo que si es un plastiquillo muy fino aplicando calor con secador de pelo lo mismo se arruga y desprende, o no!

Haddock
04/08/2015, 14:34
Las de Metzeler salen con agua a presión

Yisus
05/08/2015, 05:33
Como dice Haddock, con agua a presión.

Faraute
05/08/2015, 20:01
¿La rueda está bien? Lo que cuentas, suele pasar cuando el plástico que hay que quitar está pasado por tiempo, por darle el sol... Yo tuve un problema parecido, no era una rueda, y fue por eso.

Gonzaka
06/08/2015, 21:11
El plástico tiene toda la pinta de ser así. No se quita fácil supongo para que no se retire en los roces que sufre el neumático en los transportes.