PDA

Ver la versión completa : Puños calefactables



Yisus
10/08/2015, 09:17
Buenas, estoy pensando en meterle unos puños calefactables a mi RK, había pensado en los Harley Davidson. ¿alguien los tiene? ¿experiencias?.


Un saludazo!

jimbo
10/08/2015, 10:28
Pillate unos oxford. Más baratos y mejores que los de la factory que son una mierda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yisus
10/08/2015, 11:35
Llevas los oxford?

Franelas
10/08/2015, 14:21
Yo llevo lo Oxford en una sportster y van de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asterix
10/08/2015, 15:26
Yo tengo los Moco y no tengo queja.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

jimbo
10/08/2015, 16:34
Llevas los oxford?
Si. Van de p.m. No tengo huevos de ponerlos al máximo del calor que dan.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gonzaka
10/08/2015, 20:55
Depende de lo que quieras. Indudablemente los oxford serán mejores en cuanto al calor que dan y precio, pero a mi no me gustan como quedan. Hay un modelo cromado para custom que salva algo la estética, pero lleva una centralita que hay que poner en el manilla. Tienes que valorar si sacrificar la estética a cambio de mejores prestaciones y un precio que ronda la cuarta parte de lo que cuestan los originales.
Yo llevo los originales cocacola calefactables y dan calor suficiente y sin quejas de su funcionamiento.

Gonzaka
10/08/2015, 21:01
Pillate unos oxford. Más baratos y mejores que los de la factory que son una mierda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En que te basas cuando dices que son una mierda?
Perdona Jimbo, pero me parece que son los típicos comentarios sin fundamento que se lanzan en internet y confunden a la gente que busca información sobre un producto.
Se puede decir que algo es una mierda por una causa concreta.
Conozco a muchos que tienen los puños calefactables originales y no tienen quejas. Otra cosa es que los oxford calienten mas o sean mas baratos, pero eso no convierte a los HD en una mierda.

jimbo
10/08/2015, 21:07
En que te basas cuando dices que son una mierda?
Perdona Jimbo, pero me parece que son los típicos comentarios sin fundamento que se lanzan en internet y confunden a la gente que busca información sobre un producto.
Se puede decir que algo es una mierda por una causa concreta.
Conozco a muchos que tienen los puños calefactables originales y no tienen quejas. Otra cosa es que los oxford calienten mas o sean mas baratos, pero eso no convierte a los HD en una mierda.

Me baso en la opiniòn de varios usuarios de los que he leido han tenido problemas e incluso de algun compi que les he oido decir lo mismo cabreado y de un mecánico que no los aconseja instalar dado su alto precio y casos varios que ha tenido que han dejado de funcionar correctamente. Algun dato más?

Pd. Yo no hablo por hablar Gonzaka y me alegro mucho que a ti te vaya bien con ellos;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
10/08/2015, 21:17
http://www.foroharley.com/archive/index.php/t-33792.html

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mira Gonzaka..aqui tienes la opiniòn de algunos compis que conoces y no hablan muy bien de los puños harley..pero bien es cierto que otros han tenido mejor resultado y se pronuncian al respecto, còmo decia antes, me alegro q estès entre los segundos...
Pero yo le acosejo al compañero que ponga Oxford porque no conozco a nadie que haya quedado insatisfecho y con los harley si conozco a alguno que lo estuvo..

Pd. El mismo Franelas se los recomendè como en su dia me los recomendò paco milla y miralò..más feliz q una perdiz..:o

Franelas
10/08/2015, 21:56
Secundo lo dicho por Jimbo. No solo recibi su opinión sobre los de Harley. Pero aunque esteticamente td doy la razon porque son feod de cojones. Los he tenido que bajar de temperatura en pleno invierno.





Y eso que soy un pedazo de asturiano de mucho cuidado jajajajaja

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Afrikaaner
10/08/2015, 21:59
hombre... en el link que has puesto, ganan por goleada los que no han tenido problemas con los originales... sólo a dos les fueron mal ;)

Franelas
10/08/2015, 21:59
Ademas, estamos dando opiniones a un compi, que por supuesto si tu recomiendas los de harley yo tan contento. Aunque si hay que mirar bolsillo y calidad CREO que los Oxford son los mas adecuados. Pero repito, CREO. Ya que no he tenido la suerte de probar otros

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

jimbo
10/08/2015, 22:09
hombre... en el link que has puesto, ganan por goleada los que no han tenido problemas con los originales... sólo a dos les fueron mal ;)
Concretamente son 3 los q hablan mal y un cuarto que dice haber leido en otro foro, portal motos, de otros compis q tambien tuvieron problemas..
Mas luego como decia antes conozco un compi que tuvo problemas y acabò desinstalandolos y un mecanico que no los recomienda y otro que te aconseja poner los oxford...demasiado infortunio para mi a tan caro precio q encima tienen..pero allá cada uno su estadistica y su dinero..yo tengo la mia y respeto la de los demas aunque no coincida..faltaria más..;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yisus
11/08/2015, 06:46
Esta mas que interesante el tema. En la anterior motocicleta del curro sus puños calentaban "demasiado" hasta el punto de que habia q estar constantemente activando y desactivando. Actualmente la que usamos su calor es es uniforme, para mi gusto mucho mejor. Por otra parte me parece que el tema estetico en una HD es algo fundamental.

Franelas
11/08/2015, 09:35
Esta mas que interesante el tema. En la anterior motocicleta del curro sus puños calentaban "demasiado" hasta el punto de que habia q estar constantemente activando y desactivando. Actualmente la que usamos su calor es es uniforme, para mi gusto mucho mejor. Por otra parte me parece que el tema estetico en una HD es algo fundamental.

Si te parece la estética fundamental, entonces olvídate de los Oxford jajajaja
Respecto a lo de calentar demasiado, supongo que en la actualidad, al menos los míos, traen un regulador, por lo que no es necesario encender y apagar y así repetidas veces...

Yisus
11/08/2015, 10:41
Si ya sabes Franelas... Tiene que estar bonita bonita jajajaja

Derbi
17/08/2015, 01:02
Yo en la Harley tengo los originales y 5 años usándolos mucho y hasta ahora sin queja ,en la otra moto tengo los oxfor van perfectos pero por estética a la Harley no se los pondría ni loco ,el día que pase de la estética dejare de tener Harley

Yisus
17/11/2015, 10:11
Bueno pues llevo usando los Harley Davidson dos meses, aunque los he puesto poco porque el tiempo agradece mucho, para mi gusto son una maravilla. Calientan mucho (para el le guste que calienten mucho) Yo los he puesto al 2 o 3 y mantien el calor a una temperatura agradable. Estaba acostumbrados a los de la bmw que no mantienen el calor sino que va incrementandolo siempre... en fin, esteticamente encajan a la perfeccion y osn muy comodos. Los recomiendo!

SrLobo
17/11/2015, 16:58
Aun así creo que hay puños calefactables HD que apenas se nota que lo son.
Yo pensé hace años ponerlos pero encontré mejor solución para no pasar frío en invierno con la moto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk