PDA

Ver la versión completa : 11 y 12 de octubre. Benavente. Centinelas



jimbo
04/09/2015, 19:00
Bueno, pues lo q habiamos dicho el otro dia en las cerves. Ha llegado el momento de darle cuerpo a nuestra visita a nuestros amigos y hnos de Centinelas Bikers y su X aniversario.

Siempre nos han tratado de lujo en nuestras visitas a Benavente y en sus visitas a Madrid a vernos y es menester estar a su lado en este dia tan importante para ellos y de paso divertirnos a lo grande como siempre que hemos estado en esa ciudad amiga ya del kmz como es Benavente.

La fiesta del aniversario es el domingo 11 de Octubre en Benavente, asi que para disfrutar a tope y poder beber sin riesgos lo suyo es quedarse alli a dormir aprovechando que al dia siguiente lunes es fiesta nacional y no hay que trabajar.

Para ello el bueno de Carlos el presidente de Centinelas nos ha estado buscando y preguntando alojamientos. El hotel santiago donde nos hemos alojado varias veces está ya completo pero quedan habitaciones aun en el hotel orense y hostal la trucha, ambos tambien han disfrutado con nuestros ronquidos y rugidos de nuestras niñas de metal.

Precios. El hotel orense tiene habitaciones dobles a 47 pavos e individuales a 33e. Con parquing incluido para nuestras motos hasta que se llene el mismo. Sin desayuno.

El hostal la trucha, solo quedan 4 habitaciones dobles a 45e con parquing incluido tambien.

La inscripcion a la concentracion de centinelas cuesta 15e e incluye dos conciertazos y la comida.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/c320e2dc3b561461b88141da9aeab0a6.jpg

IMPORTANTE: como el hotel santiago ya està completo y la trucha quedan muy pocas habitaciones y en el orense no hay excesivas hay que ser agiles y reservar cuanto antes.

POR ELLO, SÒLO DAMOS 6 DIAS PARA PREINSCRIBIRSE AQUI EN ESTE HILO.

Dando hasta el proximo jueves para apuntarse y el pròximo viernes llamo al hotel y hago las reservas.

Por cierto ese finde es la feria de la tapa alli..Tiembla hosteleria de benavente. El kmz regresa....:o:p:cool:

Abrimos lista a continuaciòn:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
04/09/2015, 19:02
Lista de apuntados para alojamiento:

1. Jimbo y lula. Habitaciòn doble.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

centinelasbikers
04/09/2015, 19:22
Buenas a todos.
Gracias Jimbo por las palabras.
Poco mas que decir, que lo que necesiteis, aqui estamos.
PD.- la habitacion individual del Orense, son 33 eur, no 37.
Y si no os convence los hoteles y necesitais que mire en otros, lo hago

jimbo
04/09/2015, 19:28
Corregido, gracias de nuevo Carlos. Que ganas de volver a veros.;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dimatize
04/09/2015, 23:09
Yo me apunto en un principio si no surge ningún imprevisto de última hora.
Iré solo, pero puedo compartir habitación con alguien que no ronque ni le huela los pies.😆

jimbo
05/09/2015, 00:45
[QUOTE=jimbo;94716]Lista de apuntados para alojamiento:

1. Jimbo y lula. Habitaciòn doble.
2. Dimatize habitacion doble a compartir o individual



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Teki
05/09/2015, 18:42
Tamos locos? Un domingo? Sigue ese sembrao en su sitio Jimbo? Me llevo la scrambler o la Harley :-)))) lo negocio un si tímido !


Enviado desde mi RK!

jimbo
06/09/2015, 08:29
Tamos locos? Un domingo? Sigue ese sembrao en su sitio Jimbo? Me llevo la scrambler o la Harley :-)))) lo negocio un si tímido !


Enviado desde mi RK!
Teki..por favor..
El domingo si, pero porque el LUNES ES FIESTA NACIONAL Y NO SE CURRA
Anda apuntate..;)..que me tienes que guiar esta vez antes de que volvamos ambos juntos a recoger patatas...:o:o:o

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
06/09/2015, 14:27
[QUOTE=jimbo;94734][QUOTE=jimbo;94716]Lista de apuntados para alojamiento:

1. Jimbo y lula. Habitaciòn doble.
2. Dimatize habitacion doble a compartir o individual
3. Teki "en un principio"
4. Blackman y blackwidow hab. Doble






Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

manuelmotauro
06/09/2015, 16:14
[QUOTE=jimbo;94734][QUOTE=jimbo;94716]Lista de apuntados para alojamiento:

1. Jimbo y lula. Habitaciòn doble.
2. Dimatize habitacion doble a compartir o individual
3. Teki "en un principio"
4. Blackman y blackwidow hab. Doble
5 Manuelmotauro doble compartiendo, aún no confirmo nada





Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jimbo
06/09/2015, 18:42
Vamos que esto se anima, nuestros amigos de Centinelas y Benavente, bien merecen volvamos a visitarlos.;)

Pd. Creo q no hay q adelantar dinero para q nos guarden habitaciones; animaros y apuntaros; si luego a ultima hora os surge un inconveniente q impida vuestra asistencia, serà una lastima pero por supuesto no pasa ná..;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Afrikaaner
06/09/2015, 21:10
Pasadlo muy bien, cuidad donde dejáis el móvil :p me pilla bajo el agua

Franelas
06/09/2015, 21:25
Venga anda, me apunto. Aunque lo hago por lo que pusiste del inconveniente a última hora. No sé si podré seguro pero me apetece mucho 😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jimbo
06/09/2015, 23:36
Venga anda, me apunto. Aunque lo hago por lo que pusiste del inconveniente a última hora. No sé si podré seguro pero me apetece mucho 😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga vá..actualizo lista, yo no puse tantos condicionantes al apuntarme a tu aventura asturiana..:rolleyes::p:p
Es broma. Celebro con creces q vengas;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
06/09/2015, 23:42
Lista:
1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Dimatize. Hab.doble a compartir
3. Blackman y blackwidow. Hab.doble
4. Teki
5. Manuelmotauro. Hab.Dobl a compartir
6.Teki
7.Franelas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

santa
07/09/2015, 00:10
Lista:
1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Dimatize. Hab.doble a compartir
3. Blackman y blackwidow. Hab.doble
4. Teki
5. Manuelmotauro. Hab.Dobl a compartir
6.Teki
7.Franelas
8. Karen y Santa, Hab. Doble.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9300

Franelas
07/09/2015, 09:07
Lista:
1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Dimatize. Hab.doble a compartir
3. Blackman y blackwidow. Hab.doble
4. Teki
5. Manuelmotauro. Hab.Dobl a compartir
6.Franelas (mejor hab individual por si acaso no puedo para no joder a nadie)
7. Karen y Santa, Hab. Doble.

Thanks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quitin
07/09/2015, 13:48
11 y 12 de octubre. Benavente. Centinelas
Lista:
1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Dimatize. Hab.doble a compartir
3. Blackman y blackwidow. Hab.doble
4. Teki
5. Manuelmotauro. Hab.Dobl a compartir
6.Franelas (mejor hab individual por si acaso no puedo para no joder a nadie)
7. Karen y Santa, Hab. Doble.
8. Quitin habitación doble (No se con quien ire pero no piendo dormir solo).

Thanks

PILAR JB
07/09/2015, 21:48
Nosotros tambien nos apuntamos, alojamiento en hotel ORENSE

PILAR JB
07/09/2015, 21:58
en el hotel orense solo quedan 4 habitaciones, yo ya reserve la nuestra, os lo digo por si os interesa.

Dimatize
07/09/2015, 22:52
Me alegra que os apuntéis Pilar y Paco...👍👍👍que ganas de veros.

jimbo
08/09/2015, 00:14
en el hotel orense solo quedan 4 habitaciones, yo ya reserve la nuestra, os lo digo por si os interesa.
Joder...el otro dia quedaban más por lo visto..me parece q vamos a tener q llamar antes a los hoteles del dia publicado:eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

santa
08/09/2015, 08:10
Enviado desde mi GT-I9300

santa
08/09/2015, 08:38
Pilar, cuando habéis hecho la reserva ???

Enviado desde mi GT-I9300

jimbo
08/09/2015, 11:08
Bueno viendo el ritmo acelerado en que se van haciendo reservas ; para no quedarnos sin habitaciones; me he adelantado y he hecho una reserva en el hostal trucha, en el que ya nos hemos quedado otras veces a dormir con buenn trato recibido.

He reservado las 5 habitaciones dobles que les quedaban. Pero 2 o 3 de las mismas me autorizarian a hacerlas triples o cuadruples si nos hicieran falta en función de los que se apuntaran hasta el viernes de esta semana.( día que fije cómo tope para apuntarse y tener confirmada la cama, os podeis apuntar tambien despues de esta fecha pero ya tendriamos que buscar otro alojamiento )
El parking para las motos está incluido.

las habitaciones dobles salen por 40e, ( 20e cada persona)muy bien de precio, y si hay que hacerlas triples o cuadruples, entre 6 o 7 euros más por persona y cama supletoria...vamos REGALAOOO.. digase, que en el caso de que haya que hacer alguna habitacion triple, sale a 13 pavos por barba y si fuera cuadruple a 10 cochinos euros..

asi que de momento, todos los que ya se han apuntado tienen cama fija, seguimos recibiendo solicitudes de nuevos compis que se quieran apuntar , hasta el viernes de esta semana; despues de dicho dia, tambien como decia antes, os podeis apuntar, pero ya tendriamos que buscar otros alojamientos para esos ultimos..

centinelasbikers
08/09/2015, 11:30
HOy me pasare por los Hoteles y vere como andan de reservas, y activare algun Hostal mas ......que nadie se quede sin cama por dios!!!

santa
08/09/2015, 13:01
Gracias Carlos, que ganas tengo de ir ya.

Enviado desde mi GT-I9300

jimbo
08/09/2015, 16:02
Màs ganas tendràs aun Santa cdo te enteres q es la feria de la tapa ese finde..jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

PILAR JB
08/09/2015, 21:34
Santa la reserva la hice ayer lunes a las 21.30

PILAR JB
08/09/2015, 21:36
Dimatize, nos veremos antes en la rutita de Asturias.

Dimatize
08/09/2015, 23:16
Dimatize, nos veremos antes en la rutita de Asturias.
Es cierto pilar ..se me había ido la olla...jaja...pero me alegra un montón veros también en el aniversario de los centinelas. 😆

Dimatize
08/09/2015, 23:16
Bueno viendo el ritmo acelerado en que se van haciendo reservas ; para no quedarnos sin habitaciones; me he adelantado y he hecho una reserva en el hostal trucha, en el que ya nos hemos quedado otras veces a dormir con buenn trato recibido.

He reservado las 5 habitaciones dobles que les quedaban. Pero 2 o 3 de las mismas me autorizarian a hacerlas triples o cuadruples si nos hicieran falta en función de los que se apuntaran hasta el viernes de esta semana.( día que fije cómo tope para apuntarse y tener confirmada la cama, os podeis apuntar tambien despues de esta fecha pero ya tendriamos que buscar otro alojamiento )
El parking para las motos está incluido.

las habitaciones dobles salen por 40e, ( 20e cada persona)muy bien de precio, y si hay que hacerlas triples o cuadruples, entre 6 o 7 euros más por persona y cama supletoria...vamos REGALAOOO.. digase, que en el caso de que haya que hacer alguna habitacion triple, sale a 13 pavos por barba y si fuera cuadruple a 10 cochinos euros..

asi que de momento, todos los que ya se han apuntado tienen cama fija, seguimos recibiendo solicitudes de nuevos compis que se quieran apuntar , hasta el viernes de esta semana; despues de dicho dia, tambien como decia antes, os podeis apuntar, pero ya tendriamos que buscar otros alojamientos para esos ultimos..
Gracias Jimbo....👏👏👏👏

santa
08/09/2015, 23:37
Santa la reserva la hice ayer lunes a las 21.30

Gracias Pilar.

Enviado desde mi GT-I9300

centinelasbikers
09/09/2015, 09:24
Ayer me pase por los hoteles y hostales, ya se resolvio el misterio......hay un bodorrio de postin en Benavente y claro, mucha ocupacion......
Si necesitais mas habitaciones, aun quedan en el Orense, y sino en el Universal(al lado) y como ultima opcion, el Hostal PAraiso

jimbo
09/09/2015, 11:21
Ok. Mil gracias Carlos eres un crack

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quitin
09/09/2015, 12:53
Perfecto lo de las habitaciones porque puede que vaya con dos personas, asi que puede que mi habitación doble tenga que poner una supletoria. :).

A los del bodorrio, pasamos por el convite comemos por el careto y les llevamos a la concentración escoltados. ;).

Sito
09/09/2015, 14:21
Vaya... me da mucha pena, pero esta me la pierdo. Tengo la boda de un amigo en Castellón ese fin de semana.

Dad recuerdos a los Centinelas y que se note la presencia del KMZ!!

jimbo
09/09/2015, 17:00
Perfecto lo de las habitaciones porque puede que vaya con dos personas, asi que puede que mi habitación doble tenga que poner una supletoria. :).

A los del bodorrio, pasamos por el convite comemos por el careto y les llevamos a la concentración escoltados. ;).

Si vas con 2 personas Quitin tendrias q echar cuentas con el compi de la lista de los q ya están apuntados con el que vayas a dormir para ver si no le importa..porque de momento no hay màs habitaciones en la trucha disponibles y no te queda más remedio q compartirla y q no le incomode..salvo que se caiga a ultima hora...tenlo presente;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
09/09/2015, 18:43
11 y 12 de octubre. Benavente. Centinelas
Lista:
1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Dimatize. Hab.doble a compartir con Manuelmotauro
3. Blackman y blackwidow. Hab.doble
4. Teki
5.Franelas (mejor hab individual por si acaso no puedo para no joder a nadie)
6. Karen y Santa, Hab. Doble.
7. Quitin habitación doble (No se con quien ire pero no piendo dormir solo).

Actualizamos con la parejita de moda dimatize y manuelmotauro q desean conocerse mejor compartiendo lecho..:o




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
09/09/2015, 18:45
Teki, franelas y quitin..poneros de acuerdo a ver si quereis compartir habitaciòn entre dos o todos juntos y os haceis un trio...:p:p
Pd. Franelas lo siento pero no quedan habitaciones individuales..;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Franelas
09/09/2015, 21:15
Nada nada. A mí me da igual compartir, faltaría mas!! Lo decía porque no sé aun si puedo ir. Pero si puedo, comparto sin ningun problema. Espero que el trío no se haga 😂😂


Enviado desde la taza del wáter

Teki
09/09/2015, 21:26
Yo estoy como Franelas, mi señora me está rondando .... Os digo algo


Enviado desde mi RK!

Quitin
11/09/2015, 00:38
Esta complicado lo de las habitaciones, al ser el ultimo me caigo de esta lista.

jimbo
11/09/2015, 07:05
Esta complicado lo de las habitaciones, al ser el ultimo me caigo de esta lista.
Quitin ,como te dije ayer cuándo me llamaste, tienes habitaciòn pero compartida con Franelas y/o Teki; no puedo dejar fuera a un compañero que se haya apuntado previamente a ti, para que tú a posteriori me digas por sorpresa ayer ,que quieres una habitaciòn para ti, tu chica y tu hijo. Por lo que tendrias, còmo te dije, esperar por si algunos de los citados al final no pudiera ir, o si no quieres esperar, llamar al hotel orense u otro hotel a ver si tienen una triple para ti y tu familia...
Hagas lo q hagas, no dejes de venir a Benavente compi, q te queremos ver alli..;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quitin
11/09/2015, 15:38
Jimbo, tienes toda la razon, me apunte de los últimos o el último y como indicas no puedo tener la habitación solo porque sería injusto para los demás (en mi insconciente crei que era de los primeros).

Me sali de la lista porque no mola meter a una tia con mas compañeros (no creo que la molase casi ninguna tia), ya que si voy solo me da todo lo mismo mientras pueda dormir (aunqe sea en el baño, siempre y cuando uno no se meta todo borracho y me mee ).

Vi que en Orense quedan 4 habitaciones, pero no tiene garaje, por lo entiendo que no habría problema en dejar la moto en el vuestro.

jimbo
11/09/2015, 16:34
Quitin en el orense, si tienen garaje, pero le pasa como al de la trucha, son pequeños, llama y pregunta, a ver si les quedan habitaciones y garaje disponible.
Pd. Creo q pilar y paco q llamaron y reservaron por su cuenta en el orense, dijeron q quedaban 2 habitaciones de esas 4 que dices..no te demores mucho
Pd. Y si...fuiste el ultimo,lo comprobè esta mañana..;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

manuelmotauro
11/09/2015, 16:49
Necesitamos a Yulius

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Quitin
11/09/2015, 17:07
OK, llame y tienen garaje, en algunos buscadores ponia que no tenian.

He reservado una, tienen un par dobles todavía.

Dimatize
11/09/2015, 17:36
OK, llame y tienen garaje, en algunos buscadores ponia que no tenian.

He reservado una, tienen un par dobles todavía.
Al final Quitin cuantos vais?.. El niño, la novia, tu y cuantos perros??😂

jimbo
11/09/2015, 18:28
Me acaba de escribir yulius precisamente , manuel.
Quiere ir junto con alguno de sus hnos de adictos, c.c
Le he dicho el problema q tenemos con el hostal trucha y q llamara al orense u otro hotel o que se apuntara a nuestra lista en la reserva por si de aqui a aquel dia se cayera alguien de nuestra lista. Y ha preferido lo segundo asi q actualizo en el siguiente post:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
11/09/2015, 18:33
11 y 12 de octubre. Benavente. Centinelas
Lista:

Hostal la trucha:

1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Dimatize y Franelas. Hab doble
3. Blackman y blackwidow. Hab.doble
4. Manuelmotauro y Pepin Hab doble
5. Karen y Santa, Hab. Doble.

Hotel sin mas habitaciones disponibles

Lista de reserva por si se cayera alguien del hostal trucha:

1. Yulius y alguno/s de adictos, c.c

Hostal Orense:

1. Pilar y Paco
2. Quitin, novia y pequeño Ky.

En este aun quedan 2 habitaciones dobles disponibles




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Teki
11/09/2015, 20:25
Bueno confirmado, me caigo de la convocatoria :-((
Pasadlo muy bien y darle un fuerte abrazo a nuestros amigos los Centinelas.


Enviado desde mi RK!

jimbo
11/09/2015, 20:42
Actualizada lista. Con la baja de teki e incorporando a pepin..q me lo dijo hace un monton de dias y se me olvidò apuntarle.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pepin1964
20/09/2015, 21:52
Gracias Jimbo��

PILAR JB
22/09/2015, 21:19
Nosotros nos caemos de la lista. que lo paseis muy bien

Franelas
22/09/2015, 21:35
Jim, yo por ahora también, Oly acabaría el máster más o menos por ahí y aprovecharíamos para irnos ella y yo a algún lado a celebrar eso y nuestro aniversario 😘😘😘😘


Enviado desde la taza del wáter

jimbo
22/09/2015, 23:50
Jim, yo por ahora también, Oly acabaría el máster más o menos por ahí y aprovecharíamos para irnos ella y yo a algún lado a celebrar eso y nuestro aniversario 😘😘😘😘


Enviado desde la taza del wáter
Genial Franelas; pero en el hostal la trucha ya no quedan habitaciones, de hecho hay lista de espera para Julius y algun adictos c.c
Haz una cosa, aprovecha que Paco y Pilar al final no pueden venir, lo siento gallegos, y llama al hotel orense y reserva su habitaciòn para vosotros, no te pediran dinero por adelantado por lo q más adelante podrias anularla sin gastos si por lo q fuera al final no pudierais venir.
Pd. Tengo el tfno del hotel. Puedes pedirmelo a mi o a pilar y paco o buscarlo en la web, como prefieras y me cuentes. Me alegra mucho q vengais;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
23/09/2015, 00:40
Jeje..creo que me he liado Franelas..te referias antes a que te caias de la lista, no que te apuntabas.( de hecho ya te tenia puesto con dimatize y lo olvidè).
Que despiste.
Bueno actualizo en suguiente post, siento mucho q no vengas pero lo primero es lo primero, Olaya

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
23/09/2015, 00:43
[QUOTE=jimbo;95133]11 y 12 de octubre. Benavente. Centinelas
Lista:

Hostal la trucha:

1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Dimatize . Hab doble o individual
3. Blackman y blackwidow. Hab.doble
4. Manuelmotauro y Pepin Hab doble
5. Karen y Santa, Hab. Doble.

Hotel sin mas habitaciones disponibles

Lista de reserva por si se cayera alguien del hostal trucha o si dimatize y pepin y manuel quisieran compartir habitaciòn los 3 y dejar una libre.

1. Yulius y alguno/s de adictos, c.c

Hostal Orense:


1. Quitin, novia y pequeño Ky.

En este aun quedan 2 habitaciones dobles disponibles








Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
23/09/2015, 12:25
ATENCION. CAMBIOS.

11 y 12 de octubre. Benavente. Centinelas
Lista:

Hostal la trucha:

1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Blackman y blackwidow. Hab.doble
3. Manuelmotauro, Dimatize y Pepin Hab. triple.
4. Karen y Santa, Hab. Doble.

Hotel con 1 habitaciòn doble disponible

Lista de reserva para esa habitaciòn:

1. Yulius y alguno/s de adictos, c.c

Hostal Orense:


1. Quitin, novia y pequeño Ky.

En este aun quedan 3 habitaciones libres

Quitin:
si quieres trasladarte a la trucha que ha quedado 1 habitacion doble disponible, tendrias q hacer 3 cosas:
1. Llamar al hostal para ver si pudieran meterte una supletoria y hacerla triple, creo que si por lo q hablè con ellos pero q te confirmen o si quieres les llamo yo.
2. LLamar a Julius para q te confirmen si al final van a ir o no, pues ellos querian la trucha y están los primeros en lista de espera.
3. Si los dos puntos anteriores te son favorables, llamar al Orense y anular tu reserva.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

centinelasbikers
24/09/2015, 09:44
Me comunica Jose el de La trucha que le han quedado en el Hotel Santiago 2 habitaciones y otra individual en la trucha

jimbo
24/09/2015, 11:44
Gracias por la info Carlos. Pues nada, seguimos dejando la convocatoria abierta por si algun compañero le apetece o puede apuntarse al planazo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
28/09/2015, 09:03
Julius y Ares confirman asistencia asi q actualizo lista en prox post

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
28/09/2015, 09:06
[QUOTE=jimbo;95569]ATENCION. CAMBIOS.

11 y 12 de octubre. Benavente. Centinelas
Lista:

Hostal la trucha:

1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Blackman y blackwidow. Hab.doble
3. Manuelmotauro, Dimatize y Pepin Hab. triple.
4. Karen y Santa, Hab. Doble
5. Yulius y Ares. Hab.doble

Hotel sin más habitaciones dobles disponibles aunque queda una individual disponible



Hostal Orense:


1. Quitin, novia y pequeño Ky.

En este aun quedan 3 habitaciones libres

Hotel Santiago:

2 habitaciones dobles disponibles




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

centinelasbikers
28/09/2015, 11:24
Bueno pues ya no queda nada para la fiesta!!!!
Comentaros que el grupo Mescalina, en vez de tocar a las 13h, tocara a las 23:00 en la Sala Buda(mismo sitio donde toca TETE y los CICLONES a las 18:00), temas burocraticos no nos ha permitido hacerlo al mediodia

manuelmotauro
29/09/2015, 11:05
Bueno pues ya no queda nada para la fiesta!!!!
Comentaros que el grupo Mescalina, en vez de tocar a las 13h, tocara a las 23:00 en la Sala Buda(mismo sitio donde toca TETE y los CICLONES a las 18:00), temas burocraticos no nos ha permitido hacerlo al mediodia



Gracias Man

centinelasbikers
05/10/2015, 09:33
Como ya os comente, este proximo fin de semana coincide con la Feria de La Tapa de Benavente.
Haciendo un esfuerzo descomunal(jajajajajaja) he probado varias tapas durante este fin de semana, y he hablado con varios establecimientos a fin de preveer que cuando acabe el concierto de Tete y Los Ciclones, salgamos en manada a tomar unas cervezas y una tapas de feria.....
En dichos establecimientos, vereis un cartel de colaborador naranja fosforito, en los que en algunos nos cobraran menos por la tapas, en otros tendran algun otro tipo de detalles y al menos tendran capacidad para que cuando vayamos, puedan darnos X tapas de golpe(me encargo yo de ir media hora antes a cada uno a advertirles que va la marabumta.....)

jimbo
05/10/2015, 10:31
Mil gracias Karlos, estàs en todo fiera. Q ganas..y q poquito queda..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

manuelmotauro
05/10/2015, 12:35
Como ya os comente, este proximo fin de semana coincide con la Feria de La Tapa de Benavente.
Haciendo un esfuerzo descomunal(jajajajajaja) he probado varias tapas durante este fin de semana, y he hablado con varios establecimientos a fin de preveer que cuando acabe el concierto de Tete y Los Ciclones, salgamos en manada a tomar unas cervezas y una tapas de feria.....
En dichos establecimientos, vereis un cartel de colaborador naranja fosforito, en los que en algunos nos cobraran menos por la tapas, en otros tendran algun otro tipo de detalles y al menos tendran capacidad para que cuando vayamos, puedan darnos X tapas de golpe(me encargo yo de ir media hora antes a cada uno a advertirles que va la marabumta.....)

Iremos pués, comeremos tapas excepto sean de la Primaria:D:D.Gracias

santa
05/10/2015, 13:54
Gracias Carlos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Quitin
06/10/2015, 18:38
Llevo dos días con una infección de orina y bastante jodido, por lo que no creo que vaya. Antes de anular la reserva del hotel oviedo, la quiere alguien.

jimbo
06/10/2015, 18:53
Cuànto me jode Quitin..te echaremos de menos amigo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Blackman
07/10/2015, 20:10
Señores.......nosotros nos caemos por motivos laborales.
Me han puesto un montaje la noche del sábado al domingo.
Sorry.

jimbo
07/10/2015, 21:03
Vaya putada blackman..cuanto lo siento..pa la proxima compi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
07/10/2015, 21:06
[QUOTE=jimbo;95569]ATENCION. CAMBIOS.

11 y 12 de octubre. Benavente. Centinelas
Lista:

Hostal la trucha:

1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Manuelmotauro, Dimatize y Pepin Hab. triple.
3.Karen y Santa, Hab. Doble
4.Yulius y Arlen Hab.doble
5. Ares o la habitacion individual o la doble que ha quedado libre si la individual estuviera pillada.

Hotel sin más habitaciones dobles disponibles aunque queda una individual reservada a ares.



Hostal Orense:




En este aun quedan 3 habitaciones libres

Hotel Santiago:

2 habitaciones dobles disponibles




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quitin
08/10/2015, 10:48
Se me ha complicado y ahora tengo una inflamación en un egg, y me duele por lo que acabo de anular la reserva.

No tienen ninguna habitación, es por si alguien la necesita, la pille ya.

No descarto en acercarme a última hora, si me encuentro bien y si encuentro algo o el mismo día.

Pasadlo bien.

jimbo
09/10/2015, 08:41
bueno pues tenemos más bajas, Dimatize, Santa y karen.

Actualizo:


11 y 12 de octubre. Benavente. Centinelas
Lista:

Hostal la trucha:

1. Jimbo y Lula .habitacion doble
2. Manuelmotauro y Pepin Hab. doble.
3.Yulius y Arlen Hab.doble
4. Ares o la habitacion individual o la doble que ha quedado libre si la individual estuviera pillada.

Hotel con 1 habitación doble disponible

hotel santiago, quedaban 2 dobles disponibles y hotel orense con 1 habitación doble disponible

Dimatize
09/10/2015, 14:02
Me da rabia perdérmelo. ..pero un percance me obliga a no poder asistir.
Espero que en otra ocasión no se tuerza y disfrutar con los centinelas de risas..birras y viandas.
Pasadlo bien y disfrutad.😆

jimbo
09/10/2015, 14:56
bueno pues al final, dadas las bajas en cascada, los pocos qué quedabamos vivos unos se han ido desalentado por otros que no pueden venir y tambien se han descartado de la convocatoria, y al final no hemos quedado los suficientes, para que q tenga sentido la salida.
He pedido disculpas a Karlos en nombre de todos y cómo es un gran tipo y amigo, me ha contestado que no hay porque pedirlas, por lo que tal y cómo te he indicado por teléfono amigo, volveremos por alli en otra ocasión, para invitaros a las cervezas que hemos dejado pendientes y los abrazos que nos hubiera gustado daros este finde.

Gracias a todos, siento de veras qué no haya podido ser esta vez y os invito a apuntaros para la próxima salida a Benavente, ciudad amiga del kmz con grandes amigos y grandes momentos aguardándonos.