PDA

Ver la versión completa : Calendario KMZ 2016



Kilgore
10/09/2015, 16:08
Hola de nuevo...

Según he comentado con varios de vosotros, creo que es el momento de empezar a organizar el tema de los calendarios del KMZ del 2016, si queremos hacerlos también este año, claro...

Hay ya incluso alguna propuesta de sitio para hacer las fotos que creo estaría muy bien y saldrían unas fotazas (gracias Doc)

Personalmente, he participado en la organización de varias ediciones aportando lo que he podido. Como veo que nadie dice nada, me gustaría compatir equipo con alguno con los que he tenido el placer de colaborar. Qué decís? 1.500 o 2.000? jajajajaja.

Ni que decir tiene, que esto es de todos y que cuanta más gente colabore mejor.

Abran juego señores

santa
10/09/2015, 17:01
Me apunto en lo que pueda ayudar.

Enviado desde mi GT-I9300

jimbo
10/09/2015, 17:05
Aqui estamos Fran. Cuenta conmigo.
2000...q siempre nos quedamos cortos...:o

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bourbon
10/09/2015, 17:10
Aplaudo la iniciativa, Fran. Lo de los Calendarios KMZ es la ostia! Hacerlos divierte, y el resultado es encomiable. Doy por hecho que nada es fácil y que el curro es bastante, pero merece la pena, y mucho. No es que tenga mucha idea a priori de las tareas que haya que hacer, pero si los "experimentados" no quieren repetir o llega a faltaros alguien para algo, contad conmigo.

santillana
10/09/2015, 17:45
Fran, que harías tu sin mi???? ;))

Franelas
10/09/2015, 18:27
Ganotas ya del nuevo calendariooooo. Si puedo ayudar en algo, aquí estoy


Enviado desde la taza del wáter

bandit
10/09/2015, 20:57
Fran, se puede repetir año consecutivo????? Posmapunto

Afrikaaner
10/09/2015, 21:29
A ver en qué podemos echar una mano :)

manuelmotauro
10/09/2015, 23:53
Cuenta conmigo Fran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sportsman
11/09/2015, 07:23
Ehhhhhh, que ya voy!!!

Sportsman al rescate!!!

El calendario kmz ... Un clásico en mis tareas de fin de año!!!

Deivi
11/09/2015, 09:58
Me apunto al calendario encantado en lo que pueda ser de ayuda. En todo caso, y como no podemos/debemos ser ochocientos, propongo que los que lo hicieron en la última ocasión (y se apunten para esta, claro) decidan cuanta gente falta y necesitan en qué tareas.

caesar
11/09/2015, 13:41
Sea quien sea el que tome el relevo, siempre dispuesto a colaborar.

stella
11/09/2015, 15:42
Yo tb puedo ayudar s quereis!

Faraute
11/09/2015, 22:45
Yo no sé en qué podría ayudar, pero podéis contar conmigo.

LobeznoAnt
12/09/2015, 09:07
Por supuesto contad conmigo.
2000 me parece una cantidad adecuada.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Haddock
12/09/2015, 09:39
Me apunto al calendario encantado en lo que pueda ser de ayuda. En todo caso, y como no podemos/debemos ser ochocientos, propongo que los que lo hicieron en la última ocasión (y se apunten para esta, claro) decidan cuanta gente falta y necesitan en qué tareas.

Excelente idea

Kilgore
13/09/2015, 20:28
Me apunto al calendario encantado en lo que pueda ser de ayuda. En todo caso, y como no podemos/debemos ser ochocientos, propongo que los que lo hicieron en la última ocasión (y se apunten para esta, claro) decidan cuanta gente falta y necesitan en qué tareas.

Me parecería bien la propuesta si se hubiera desestimado la mía con anterioridad, que es formar equipo con gente de las primeras ediciones (muchos ya han contestado y de ellos algunos que participaron también en la última edición).

Perdon si había que esperar a que el último equipo se manifestara, el post lo puse porque creía que el tiempo se iba echando encima. Si es así, y hay que esperar, pues retiro lo dicho, claro. Y si no parece bien mi propuesta, pues lo hablamos.

santa
13/09/2015, 21:20
Yo no he estado ni en la primera , ni en la última, tampoco tengo experiencia y no se en que podría ayudar, pero si me gustaría hacerlo una vez al menos.

Enviado desde mi GT-I9300

niarfe
13/09/2015, 23:31
Este año lo tengo complicado, pero contar conmigo en lo que pueda ayudar.

Ormuz64
14/09/2015, 09:02
Contar con mi espada !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ormuz64
14/09/2015, 09:05
Contad .... Jesus !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Deivi
14/09/2015, 11:16
Me parecería bien la propuesta si se hubiera desestimado la mía con anterioridad, que es formar equipo con gente de las primeras ediciones (muchos ya han contestado y de ellos algunos que participaron también en la última edición).

Perdon si había que esperar a que el último equipo se manifestara, el post lo puse porque creía que el tiempo se iba echando encima. Si es así, y hay que esperar, pues retiro lo dicho, claro. Y si no parece bien mi propuesta, pues lo hablamos.

Tienes razón en que tu has propuesto primero. Lo que dices me parece igualmente válido :) tan solo procuraría no ser 18, o si lo son, que sea para aportar todos.

Podéis contar conmigo en cualquier caso.

Bruno - Largo
14/09/2015, 11:25
Por supuesto, contad conmigo para lo que necesitéis.

Doc
14/09/2015, 14:02
Si consideráis que puede ser interesante hago gestiones con el Ejercito del Aire para intentar hacer las foticos (con jarlis, claro) dentro del museo militar de Cuatro Vientos.
Quizás precise de algún pequeño dossier para justificar la gestión con un fin solidario, ya iré contando

Haddock
14/09/2015, 21:17
Yo ayudaré en lo que pueda, majetes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Super
15/09/2015, 23:51
Fran y compañía contad conmigo para lo que creáis necesario, voy teniendo más tiempo y sería capaz hasta de afeitarme si fuera necesario.

quantico
16/09/2015, 09:58
contad conmigo para lo que se necesite.
Llegado el momento puedo tener una Asociacion que puede cumplir los requisitos que se exigan y creo que entra dentro de lo que se busca, es la Asociacion Pablo Ugarte, conocida como la APU, es un asociacion, por supuesto sin animo de lucro, que lleva pocos años trabajando y busca por medio de los socios y organizando eventos de toda indole, recaudar dinero para la lucha contra el cancer infantil, el dinero que recauda lo dona a distintos organismo y hospitales que estudian y luchan contra este tipo de cancer, además de que intentan ayudar a aquella familias con niños en esta situación.

FATCINANTE
16/09/2015, 16:15
A diferencia de otros años, si puedo echar una mano decídmelo

gabri
16/09/2015, 17:40
yo por mi parte en lo que pueda ayudar. contar con migo.

Teki
16/09/2015, 22:28
Yo si queréis por un año sacar una moto bonita bonita os dejo a Canela 😂😂😂😂😂


Enviado desde mi RK!

Postu
17/09/2015, 16:22
pues este año teniendo mas tiempo(por desgracia no nos dejan hacer horas) me gustaría poder participar , además me gustaría exponer para quien pudiera ser dirigido el aporte final... cuenten conmigo si lo desean....

Faraute
17/09/2015, 22:13
Si hace falta un tío cachas con una buena abdominal, solo tenéis que decirlo. :cool: :p

Templado
18/09/2015, 20:03
Para lo que sea menester, estaré encantado de echar una mano. Y si la sesión de fotos se hace en un puticlub, tanto mejor

Piter
24/09/2015, 18:22
En lo que consideréis, a vuestra disposición.

Nitez
24/09/2015, 23:54
Yo estoy a vuestra disposición, para echar una mano si es preciso, no soy bueno haciendo fotos, pero eso ya está bien cubierto ;)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El Bomba
26/09/2015, 14:18
Como siempre al pié del cañón,..."Silbad y Acudiré"

Ormuz64
28/09/2015, 21:22
Yo también tengo un posible destino para la recaudación. Lo vamos viendo.

Kilgore
29/09/2015, 16:02
Hola a todos.

Solamente comunicar que se ha formado un grupo para empujar y coordinar el tema de los calendarios. En cuanto nos pongamos un poco en orden, contactaremos con todos los que han ofrecido su ayuda en caso de necesitar tareas concretas y/o para que acudan a las sesiones de fotos que se puedan planear.

Por favor, estad pendientes de este hilo para nuevas actualizaciones.

Y, en mi opinión, el mayor trabajo y la mejor colaboración es vender calendarios a cuanta más gente mejor!!!!

Gonzaka
29/09/2015, 16:40
No hace falta decir que si queréis hacer uso del springer estaré encantado de acudir. Siempre cunde tener a mano una harley de las de verdad, Jajaja

El Bomba
29/09/2015, 20:41
...Y, en mi opinión, el mayor trabajo y la mejor colaboración es vender calendarios a cuanta más gente mejor!!!!

Y que lo digas, el año pasado pense que me iba a tocar trabajar en la mina y todo fueron juergas, birras y unos paseos cojonudos, incluida la magnifica gestión de Bandit para la foto de la Gran Vía

Franelas
06/10/2015, 10:03
Buenas gente, he estado pensando y primero de todo, perdón por si ya se ha discutido y descartado, pero no soy consciente de ello.

Resulta, que se me ocurre la posibilidad de hacer dos tamaños de calendarios...es cierto que estos para el ámbito del hogar son muy prácticos, pero me he encontrado con que la gente de mi trabajo que cogió más de uno, lo tienen puesto encima de la mesa y plano...

No os parece una buena opción el tamaño de calendarios pequeño, el que se pone encima de la mesa y queda colocado en forma de "prisma triangular"... no sé si me explico jajaja. el de toda la vida de encima de la mesa...

Creo de verdad que se venderían más aún de los que se venden con el tamaño más grande...

santa
06/10/2015, 11:30
No hace falta decir que si queréis hacer uso del springer estaré encantado de acudir. Siempre cunde tener a mano una harley de las de verdad, Jajaja
Ya esta muy vista, jajajajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Asterix
06/10/2015, 15:19
Contad conmigo para lo que haga falta!!!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Kilgore
07/10/2015, 10:22
Buenas gente, he estado pensando y primero de todo, perdón por si ya se ha discutido y descartado, pero no soy consciente de ello.

Resulta, que se me ocurre la posibilidad de hacer dos tamaños de calendarios...es cierto que estos para el ámbito del hogar son muy prácticos, pero me he encontrado con que la gente de mi trabajo que cogió más de uno, lo tienen puesto encima de la mesa y plano...

No os parece una buena opción el tamaño de calendarios pequeño, el que se pone encima de la mesa y queda colocado en forma de "prisma triangular"... no sé si me explico jajaja. el de toda la vida de encima de la mesa...

Creo de verdad que se venderían más aún de los que se venden con el tamaño más grande...

Gracias por la propuesta Franelas. La verdad es que no estaría nada mal poder contar con dos tamaños y que así la gente pudiera elegir pero lamentablemente creo que no es posible, por dos motivos:

- el principal es que es mucho más caro y se corre mucho más riesgo de "comernos" calendarios de alguno de los tamaños. Las tiradas se hacen muy ajustadas a la demanda que se prevee e incluso se hace alguna ampliación por el camino, pero eso sólo es posible con un solo tamaño de calendario. Además, hay que recordar que el precio de coste unitario varía en función de la tirada y cuando más grande más margen y más beneficios para la asociación, que es lo que se pretende

- por otro lado está el lado "artísitco" y es que si pretendemos, como cada año, que primen fotos moteras muy curradas, creo que se perderían en un tamaño reducido de calendario de sobremesa.

En cualquier caso, se agradecen mucho ideas nuevas que aporten y que puedan mejorar el trabajo hecho.

Birras!!!!!!

Franelas
07/10/2015, 10:24
Gracias por la propuesta Franelas. La verdad es que no estaría nada mal poder contar con dos tamaños y que así la gente pudiera elegir pero lamentablemente creo que no es posible, por dos motivos:

- el principal es que es mucho más caro y se corre mucho más riesgo de "comernos" calendarios de alguno de los tamaños. Las tiradas se hacen muy ajustadas a la demanda que se prevee e incluso se hace alguna ampliación por el camino, pero eso sólo es posible con un solo tamaño de calendario. Además, hay que recordar que el precio de coste unitario varía en función de la tirada y cuando más grande más margen y más beneficios para la asociación, que es lo que se pretende

- por otro lado está el lado "artísitco" y es que si pretendemos, como cada año, que primen fotos moteras muy curradas, creo que se perderían en un tamaño reducido de calendario de sobremesa.

En cualquier caso, se agradecen mucho ideas nuevas que aporten y que puedan mejorar el trabajo hecho.

Birras!!!!!!

Muchas gracias por la explicación Kilgore!

Estoy totalmente de acuerdo con las dos razones así que idea fuera de la cabeza 👌🏻👌🏻😉😉


Enviado desde la taza del wáter