PDA

Ver la versión completa : Perdonarme, he pecado



Doc
29/09/2015, 16:51
Los remordimientos no me dejan dormir, que recuerdos tan maravillosos cuando te conocí, que líneas tan elegantes, cuanto glamur, fuiste mi Ingrid Bergman en Casa blanca, podía quedarme extasiado durante horas admirando tus solemnes curvas, y que decir de tus brillos, destellaban como el más luminoso de los luceros, y que decir de nuestras escapadas, con que lujuria nos entregábamos el uno al otro, aunque también tengo que revelarte que mas de un susto me diste, y con que mimo te atendía y llevaba donde sabias manos sabían cuidarte, y por todo ello ahora no tengo más remedio que confesarte que te he sido infiel. Nuestra tempestuosa relación se mantuvo durante años, pero poco a poco el amor se transformo en cariño y más tarde en tedio. Seguro que otro te hará feliz, y sabrá cuidarte de nuevo como te mereces.
He conocido a una alemanita que me provoca sensaciones como de hormigas en el estomago (no sabría explicarlo mejor) y no puedo quitármela de la cabeza, las orondas y corpulentas líneas de mi primera relación ahora son gráciles, turgentes, dispuesta con la primera insinuación a hacerme vibrar, a recuperar el tiempo perdido, a sentir una falsa sensación de juventud de nuevo.
Solo espero queridos compañeros de salidas y cafetitos en el Berna que sepáis entenderme, que recibáis a mi nueva compañera con el mismo cariño con el que hasta ahora nos habéis tratado, y que seáis benevolentes en entender que las decisiones humanas de cualquier tipo son inmisericordes.

Kilgore
29/09/2015, 17:17
Vamos, que te has pillado un plástico... ;)

CUA
29/09/2015, 17:25
Es tu vida Doc, entiendo que cuesta mucho encapricharte de una joven moto Alemana, y ser sincero, a la vez que sensible.
Serás feliz.

Adams
29/09/2015, 17:39
Jajajajja jajaja, que la disfrutes mucho!!!!!
Me da pena que te separes de la HD, aunque creo que con el tiempo volverás. ... lo importante es disfrutar cada momento

caesar
29/09/2015, 18:12
Ahora que la sociedad es mucho mas permisiva en cuanto a las relaciones se refiere, espero y deseo que sigas manteniendo relaciones con tu preciosa americana.......aunque la llamen mantenida. Jajajaja

Franelas
29/09/2015, 18:20
Esto me empieza a preocupar....todos caen al lado.... cómodo....


Enviado desde la taza del wáter

Deivi
29/09/2015, 18:57
Vamos, que te has pillado un plástico... ;)

Ni lo dudes, esto se veía venir... XDDDDD

Por supuesto que la recibiremos bien Doc, la alemana no tiene la culpa. Bueno, ni tú, pero si te deshaces de tu primer amor, serás solo tú el que lo sienta ;)

jimbo
29/09/2015, 19:30
Que infedilidad..imperdonable..no me esperaba esto de ti..y menos a una preciosa heritage de la misma familia que mi amada huevera.
Espero q la vida te entienda y perdone con ayuda de tu nueva amiguita alemanita..jeje..q la disfrutes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sportsman
29/09/2015, 19:42
Veo que no has tardado mucho..... Y que tus inquietudes y pensamiientos del viaje a Asturias.... Han terminado.

Disfrutala!!!

El Bomba
29/09/2015, 20:22
Doc, sabes que te aprecio mucho pero tanta verborrea y prosa poética no quita lo que has hecho, has caído muy bajo, de hecho no se puede caer mas bajo, una BMW, hay q joderse!!!
Que sepas que la marca Made in Germany es una puta mentira, las emisiones van a mandar a todo el mundo al carajo, los altos directivos alemanes son los mas corruptos y desgraciados que caminan por esta tierra, te aseguro que cuando se descubra la realidad del pastel "Made In Germany" se pagara por los plásticos alemanes lo mismo que por los chinos, bueno en realidad menos.
Lo siento Doc, te sigo apreciando A TI, no a tu hierro, hay que ver que bajo hemos caido!!!!
Lo siento por ti, has cometido un error garrafal y te premonizo que pronto te veremos en una touring de Milwakee,

PD: Te digo esto lo mas serio, en realidad me da pena por ti, pero.......podremos rodar juntos, no pasa nada, yo haré como que no me doy cuenta y ya esta, basta con mirar a otro lado y taparse los oidos!!!

PD2: Algún día tendremos que hacer una encuesta para ver que hacemos con los que se pasan al plástico,..Válgame Dios!!!

PD3: Abrazote en los costaletes DOC y acepta mis mas sinceras condolencias

santa
29/09/2015, 21:35
Lo siento Doc, siempre seras bien recibido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Teki
29/09/2015, 21:44
Jaaaaaaa se veía venir, en Asturias no hacías más que hacerle ojitos al plástico de Afri! :-)))


Enviado desde mi RK!

Doc
29/09/2015, 21:54
Bomba, tu como que no sabes nada, je je :p
Al fin y al cabo son dos cilindros "descolocaos"

Bourbon
30/09/2015, 16:19
Yo es que tengo la lavadora y el lavaplatos de Bosch, la nevera es SIEMENS, la plancha (me han dicho) que es TAURUS...así que ya son muchos alemanes en casa. Por eso tengo la Harley.

A disfrutarla Rafa, que sea por muchos años, y pensad que cada uno que os cambiais a BMW hay otro tipo que tendrá una HD, así que las gallinas que entran por LOS que se salen.

;-)

niarfe
30/09/2015, 16:45
Encontrras el botón de encendido???
Recuerda tu experiencia con los plásticos y los lavaderos..... jajajaja

Faraute
30/09/2015, 19:36
Hay un dicho que dice que "el que va de flor en flor se queda con la peor". ;)

Disfrútala amigo.

LobeznoAnt
30/09/2015, 20:07
Doc, siempre te querremos. Pero has dejado a tu amor verdadero por un capricho de verano, algún día tu serás un anciano sin ganas de bregar, ella también lo será, colgarán su juvenil y voluptuosa belleza y pensaras, porque te abandone amor mío!!!
Y tal vez sea tarde, o quizás no.

- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -

Super
30/09/2015, 22:19
Rafa si he sido capaz de perdonar a mi hijo mayor que se ha liado con una japonesa dejando a su americana escandalosa, seguro poder rodar a tu lado.....con dolor pero juntos.....aprovecha que suelen ser viciosas y cuando te supere dejándose montar volverás junto a la fiel yankee que te esperará a la puerta del rancho con una cerveza fría y dispuesta a masajearte con sus vibraciones;)

kermit
30/09/2015, 22:34
Eeeeeeeeeeeh
Esquirol

Afrikaaner
30/09/2015, 23:02
Pues yo sólo puedo decirte...... ENHORABUENA!!!!!!

Por suerte puedo entenderte, comprenderte y valorar el paso que has dado, bienvenido al futuro y felicidades por el OVNI que te has comprado.
Para aquellos detractores, decir que lo mejor es ser promiscuo, unos días con Gilda, otros con Betty y en cada momento disfrutar de lo que cada una te da y entrega, y así ser doblemente feliz.

Ya nos presentarás a tu teutona y haremos buenas rutas por Cuenca, que ahora vas a disfrutar de otra manera.

Bienvenido al KMZ-TRAIL!!!
:cool:

P.S.: Adams estás tardando, tu plástico te espera..... y lo sabes.

Ormuz64
01/10/2015, 07:32
Esto se está convirtiendo en una pandemia vamos tener que llamar a Bratt Pit

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

manuelmotauro
03/10/2015, 09:49
Vamos, que te has pillado un plástico... ;)

😂😂😂😂😂😂😂😂😂, resumiendo........ te podiás haber ahorrado la prosa!😂😂😂Kilgore con 2 lineas lo ha clavao😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santa
03/10/2015, 16:45
Bomba, tu como que no sabes nada, je je :p
Al fin y al cabo son dos cilindros "descolocaos"
22355

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Deivi
03/10/2015, 16:47
Eso que son? Las alfombrillas de la moto de Doc?

CUA
03/10/2015, 21:24
El filtro de polen ó alguna cosilla para evitar alergias y síntomas raros, encima de la moto.

jimbo
03/10/2015, 21:29
Eso es copopren. Un aislante acustico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Postu
07/10/2015, 15:34
lo lamento de corazón Rafa, pienso como el Bomba, pero mirare a otro lado...

Adams
07/10/2015, 20:35
P.S.: Adams estás tardando, tu plástico te espera..... y lo sabes.
Dónde me espera??????? Mira que la estoy buscando pero no la encuentroooooo

GATO HD KMZ
08/10/2015, 00:58
Felicidades doc, siempre serás parte del KMZ disfruta de tu nueva máquina.