PDA

Ver la versión completa : Cambiar bombilla en una Ultra...COMO?



niarfe
30/09/2015, 12:41
Tengo una duda y falta de tiempo, se me ha fundido la luz de posición en la Electra Ultra, ayer un compañero motero me hizo señales para avisarme así que ando con las antiniebla pesetas hasta que pueda cambiar la lampara.

Alguien me puede decir si para ello he de desmontar el Watwind????

Saludos

Kilgore
30/09/2015, 12:54
No tienes que desmontar nada. Hay un tornillo en el aro (en la parte inferior), lo sueltas y quitas el aro cromado. Luego, creo recordar que aparecen 3 tornillos que son lo que sueltan el foco en sí. Una vez suelto, por la parte de atrás de éste, sacas la lámpara para cambiar la bombilla y todo lo anterior, pero al revés :)

howard_p_l
30/09/2015, 13:33
Niarfe, precisamente ayer cambié las bombillas en la Sportster y en la RK. Es prácticamente lo mismo, sólo que en la RK/touring tienes los 3 tornillos que te comenta Kilgore para desmontar completamente la óptica.

Ya quisieran algunos coches actuales tener tanta facilidad para cambiar las bombillas. Bueno, ya quisiéremos los propietarios...jajaja

niarfe
30/09/2015, 14:48
Gracias compis, voy a cambiarla a ver si es tan fácil jejeje.

Saludos

niarfe
30/09/2015, 15:26
Pes ya eta cambiada, siguiendo vuestros consejos.

Saludos

Kilgore
30/09/2015, 16:33
Lo ves?

Ahora te toca: cómo puedo sacar una foto a contraluz sin que el sujeto en cuestión parezca una sombra? No encuentro el tornillo jeje

niarfe
30/09/2015, 16:42
Lo ves?

Ahora te toca: cómo puedo sacar una foto a contraluz sin que el sujeto en cuestión parezca una sombra? No encuentro el tornillo jeje

Usa flash

:D

Kilgore
30/09/2015, 17:03
Usa flash

:D

Jajajajaja, el flash es para los de las BMWs, yo soy de los auténticos jajajaja

LobeznoAnt
30/09/2015, 20:03
Ya está muy bien explicado.

Añadiría que de ser Vascos. Uno sujeta la bombilla y entre dos le dan vueltas a la Electra.


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -

niarfe
30/09/2015, 21:21
Jajajajaja, el flash es para los de las BMWs, yo soy de los auténticos jajajaja


Siempre te puedo dejar un ZIPPO ;)