PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo



moriwoki
23/12/2012, 12:49
Hola a todos.

He tardado más de lo que hubiera querido en registrarme en vuestro nuevo foro. Ahora he tenido un rato para rellenar todos los trámites, colocar la foto y demás.

A los que ya me conocéis, un abrazo para todos; y para los que no me conocéis, dejo a continuación la habitual presentación que hago en otros muchos foros con algunas novedades:



Mi nombre es Tomás Pérez y soy el director de revista-web Super7

www.super7moto.com

así como de su Escuela de Conducción, de motos, por supuesto.

No os voy a aburrir describiendo todo mi currículum: Ya soy bastante mayor.
Tan sólo os voy a comentar por encima que llevo más de 37 años metido en el mundo de la competición de la moto en general. He corrido en velocidad, en resistencia, en motocross, en enduro, en raids, incluso en Vespa. Actualmente, a mis 54 años, continúo corriendo en la Mac-90 con una KTM RC-8 Track para mantenerme en forma y, desde luego, para mantenerme al día. En 2012 he logrado el título de sub-campeón en la categoría Twin.

Por otro lado, hago labores de periodismo para Super7 escribiendo artículos, reportajes, haciendo entrevistas a personajes de este particular mundo y también elaborando los correspondientes reportajes de las motos de prensa que van pasando por mis manos.

En cuanto a la parte gráfica de la moto, y a la literatura en general, decir que soy novelista. Aparte de algunos libros publicados dentro de ese género, me siento particularmente satisfecho de haber recopilado una serie de relatos de La Moto para confección el primer libro de este género.
Para el que sienta curiosidad, ésta mi web dedicada a este apartado (necesita una puesta al día en cuanto a novedades se refiere)
http://www.tomasperezsanchez.com


Muchas gracias por anticipado por vuestro recibimiento.

Tomás Pérez

fiftyfive
23/12/2012, 16:19
Bienvenido compañero!!!! Un abrazo

POLLASTRE
23/12/2012, 16:20
bienvenido y un placer verte por aqui


Viviendo el nuevo mundo maya.

Capitán king
23/12/2012, 16:39
Hola por este nuevo foro tienes pendiente darnos un curso de maniobras en conducción lenta, creo que cuando nos lo des saldremos en un video haciendo maravillas con la moto jajaja un abrazo

NITRO
23/12/2012, 17:28
¡Hola, Tomás, bienvenido al foro! :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

ALCORRO
23/12/2012, 17:39
Bienvenido, y como dice Capitan, tenemos un curso pendiente. Un fuerte abrazo de bienvenida a este nuevo foro

GATO HD KMZ
23/12/2012, 17:58
Bienvenido estas en tu casa

howard_p_l
23/12/2012, 18:51
Bienvenido Moriwoki.
¿Se pondrá en marcha la frase de la semana?;)

Deivi
23/12/2012, 20:10
Siempre bienvenido, Tomás, como me alegra leerte también por aquí.

Aprovechando la presentación, a ver si nos vemos y hablamos para poner en marcha alguno de esos temas que tenemos, que nos come el tabajo y muchos se van quedando demorados!! :D

Un fuerte abrazo!

TomCat
23/12/2012, 20:18
Tomás, un placer poder leerte por aquí.

moriwoki
23/12/2012, 21:25
Hola a todos.
Muchísimas gracias por la bienvenida.

1.- El Curso de maniobras lentas: Simplemente quedó suspendido hasta la primavera. Tenemos el escenario y los permisos.

2.-La Frase de la Semana. No puedo. No puedo comprometerme a mantenerla, y ya me gustaría.

3.- Deivi. Los temas pendientes. Pues sí, están en la cola de otros temas pendientes que no termino de desatascar. Pero hablamos cuando me digas.

Un abrazo a todos.

Adams
24/12/2012, 00:30
Bienvenido Tomás! Me alegra que estés también por aquí.
Un saludo!

santillana
24/12/2012, 10:11
Bienvenido Tomás. Aprenderemos todos teniéndote por aquí!!

Classic
24/12/2012, 12:13
Bienvenido Moriwoki

Wildbud
24/12/2012, 12:49
Bienvenido al foro, nos conocimos en el famoso almuerzo de Requena , cuando viniste con la Victori Vision.
Un saludo desde Valencia.

Ferry Fox
24/12/2012, 14:44
Bienvenido al foro, nos conocimos en el famoso almuerzo de Requena , cuando viniste con la Victori Vision.
Un saludo desde Valencia.

Yeeeeeeeeeeeee

Yo también estuve en ese almuerzo, y pues eso, ke bienvenido seas por este rincón del ciberdespasio, nos vemos.

785786

Maltese
24/12/2012, 18:09
Pues como me parece poca cosa darte la bienvenida así, en frío, mejor prepárate para el jueves.
A la presentación del libro vamos Wildbud, Rocío, Bryner y un servidor.
Dormimos esa noche en Madrid y volvemos el viernes para Valencia.

Nota: Vamos en lata, pero qué lata. Nos vamos en un Jaguar clásico. Me he dicho, "si voy en coche, que sea con estilo, JA!".792793794 Me voy a duchar y todo!!!

Y menos mal que viene Rocío, que nos hace parecer más serios.

Prepárate, madikita, que hace tiempo que no te doy un abrazo!!!

Haddock
24/12/2012, 19:40
Bienvenido, majete.

Saludines.

Wildbud
24/12/2012, 19:44
Pues conociendo los antecedentes de Maltese y la anecdota del viaje a Murcia en Mercedes, mas clasico que esto poco hay.
799

Va con todo el cariño del mundo Pedro , pero me he acordado de lo del Mercedes y me ha entrao una risa.....

Maltese
25/12/2012, 03:43
Qué cabronazo...jajajaja...Aún te acuerdas...Mi mujer todavía sueña con mi locura del Mercedes, y no para bien...jajajaja...
Pues no va a ser lo mismo. El Jag tiene 400 cv. Es enteramente de aluminio, pesa muy poco, cuero negro por todas partes, llantas de 20 pulgadas, suspensión neumática. Coño, si vamos en coche, que sea así. Con dos coj...
Ah! Y tiene equipo estereofónico.801

Anda que no lo vamos a pasar bien...

LobeznoAnt
25/12/2012, 12:28
Bienvenido compañero...

caesar
25/12/2012, 15:31
Well come y bebete una birra....estás invitado.

jimbo
25/12/2012, 21:43
bienvenido Tomás

moriwoki
27/12/2012, 00:37
Muchas gracias a todos.

Zorro
27/12/2012, 00:46
Sabes que siempre es un placer leerte, tus post ya tienen un apartado aparte en otros foros y aqui habrá que ir recopilandolos porque son de gran ayuda para todos los que nos gusta disfrutar de las motos. Bienvenido!!!

Garloncho
27/12/2012, 00:51
Tomas....champion....bienvenido.....abrazos atomicos festivos!!!!! Nos vemos mañana en la presentacion....ok? Cuidate...slds

moriwoki
27/12/2012, 01:14
Sabes que siempre es un placer leerte, tus post ya tienen un apartado aparte en otros foros y aqui habrá que ir recopilandolos porque son de gran ayuda para todos los que nos gusta disfrutar de las motos. Bienvenido!!!

Muchas gracias por tus palabras. En cuanto haga un hueco y ponga un poco de orden en todo el trabajo que tengo atrasado, hablo con la administración y llenamos de contenidos ese apartado.
Un abrazo.

- - - Updated - - -


Tomas....champion....bienvenido.....abrazos atomicos festivos!!!!! Nos vemos mañana en la presentacion....ok? Cuidate...slds

¡Quique, compañero! Pues claro que nos vemos mañana.
Un abrazo.

Genkis
27/12/2012, 17:15
Moniwoki, tio grande, en todos los aspectos, un gusto leerte tb por estos foros.. esta noche nos vemos!!!


;-)

MECA
27/12/2012, 17:42
Bienvenido un saludo desde barna..

moriwoki
29/12/2012, 18:04
Moniwoki, tio grande, en todos los aspectos, un gusto leerte tb por estos foros.. esta noche nos vemos!!!


;-)

Muchas gracias por el recibimiento y también por acudir a la cita con la literatura de la moto. Espero que te guste el libro.
Un abrazo.

- - - Updated - - -


Bienvenido un saludo desde barna..

Muchas gracias, Meca.

Un saludo también desde Madrid.

Derbi
29/12/2012, 20:41
Bienvenido amigo Tomas

delicious
31/12/2012, 13:26
bienvenido!

El Bomba
03/01/2013, 14:29
Bienvenido Moriwoki