PDA

Ver la versión completa : NAVARIDER - Ruta El Bebé



howard_p_l
22/11/2015, 14:00
Aquí les dejo la ruta que hicimos el pasado "veranillo" que hemos tenido este mes de noviembre que ya acaba.
Es una de las 10 rutas que propone la gente de NAVARIDER.

howard_p_l
22/11/2015, 14:07
La ruta está en general muy bien. Aunque hay zonas por las que se va por carreteras estrechas de montaña y el asfalto no es todo lo bueno que se desearía, no está tan mal como para ir en tensión. Con algo de cuidado se puede disfrutar del paisaje.
La hemos hecho en otoño, por lo que las hojas caidas predominaban prácticamente todo el paisaje.
La ruta atraviesa zonas de hayedos espectaculares y bosques preciosos. Hay muchas zonas de sombra, donde pasamos con el asfalto completamente mojado.
El subir y bajar continuamente, salir y entrar en diferentes valles, hace que cambie todo el paisaje. De praderas a bosques cerrados, de las cotas más altas peladas a las praderas de pasto cerca de los caseríos.
Ciertamente esta ruta atraviesa valles muy bonitos y discurre prácticamente por el norte de Navarra, con diferencia más bonita y atractiva que el sur.

Aquí les dejo un vídeo resumen de la ruta. Es una pena, pero la cámara no tiene tan buena definición en zonas oscuras. Entre eso y la compresión al editarlo y después al subirlo al 'tutubo', el vídeo se ve pixelado en algunos momentos.
En cualquier caso, cuando brilla el sol se ve todo mucho mejor. :)

Espero que les guste.


https://www.youtube.com/watch?v=qXm62E98AvE


Si alguno sabe cómo evitar esta pérdida de calidad le agradecería una ayudita.
La grabación con la cámara está en HD y se ve muy bien, pero como digo, al editarlo y luego subirlo, se pierde toda calidad... :(:(:(

Wildbud
22/11/2015, 19:06
Bonita ruta compadre, gracias por compartir el video.

PILAR JB
22/11/2015, 21:17
Muy buena howard.

Orjatar
23/11/2015, 10:35
Otia, esta me la apunto.
Muchas gracias reverendo (a.k.a. Ward Phillips :P)!!!

Adams
24/11/2015, 00:41
Que buena pinta tiene! A ver si el año que viene podemos rodar por esa zona.

howard_p_l
24/11/2015, 21:59
Me alegra que les guste.
La verdad es que fue alucinante. Y el día, espectacular.

A ver si consigo el Premier y lo vuelvo a editar para que se vea mejor.

Saludetes.

Doc
26/11/2015, 17:41
Me la apunto, gracias