PDA

Ver la versión completa : Cena de Navidad Gracias



mordecay
29/11/2015, 20:28
Hola a todos, solo quiero dar aquí las gracias a los organizadores de la cena de Navidad. Lo pasamos de lujo con la banda de Lolaca (gracias Lolaca y Tarao), y disfrutamos con todos los amigos de este grupo que formamos.
Especial agradecimiento a Garloncho, se paso la noche organizando y controlando que todo saliera bien, impagable; Gracias de nuevo.
Abrazos,
Mordecay

stella
29/11/2015, 20:37
Lo mismo digo ...muy bueno todo....y divertido ..yo me lo pasè muy bien!!
Gracias a los q se encargaron de todo!!

Faraute
29/11/2015, 22:06
Hey, lo de ayer un lujazo de todo. Organización, la música, compañía...
¿El sitio? Bueno, habrá que dar un poco colorido a ese campo tan soso ¿no? ;)

En serio, todo bandera.

El Bomba
29/11/2015, 23:24
Yo también quiero dar las gracias a tod@s los asistentes, sobre todo quiero agradecer a Lolaca, Tarao y Kike por las molestias que se han tomado para que pasemos un buen rato y al personal del Real Cafe que nos han atendido estupendamente, y los que no fueron, se lo perdieron, no solo el momentazo sino la ocasión de estar todos juntos en una fecha tan especial como es la cena anual del KMZ!

Abrazotes en los costaletes!!!

Sportsman
29/11/2015, 23:37
Yo también quiero dar las gracias a tod@s los asistentes, sobre todo quiero agradecer a Lolaca, Tarao y Kike por las molestias que se han tomado para que pasemos un buen rato y al personal del Real Cafe que nos han atendido estupendamente, y los que no fueron, se lo perdieron, no solo el momentazo sino la ocasión de estar todos juntos en una fecha tan especial como es la cena anual del KMZ!

Abrazotes en los costaletes!!!

Totalmente de acuerdo contigo Bomba.

A mi me gusta pensar en positivo y sacar las cosas buenas de la vida....

Gracias a los que hicieron posible una noche como la de ayer, tan especial como es el juntarnos todos los que somos y sentimos ser KMZ una vez al año.

jimbo
30/11/2015, 00:46
Me alegro de corazón, qué lo pasarais cojonudamente chavalas y chavales. Yo desgraciadamente sufrí de pelotas no estar con vosotros ..creedme..pero no por ello pierdo un apice del KMZ que siento por los 4 costados y no una vez al año..si no todo el jodido año. Larga vida al KMZ..larga vida a nuestra amistad y pasión por los hierros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Classic
30/11/2015, 01:28
Agradecer a kike, Tarao, Lolaca y a todos los que han hecho posible que pasaramos un rato tan agradable y divertido ayer.
El punteo de Jimmy Bandrix, impagable!!!
Me alegró mucho veros a los que fuisteis y eché de menos a los q no pudisteis venir.
Feliz navidad a todos y que nos toque la lotería!!!!!

manuelmotauro
30/11/2015, 10:17
Gracias a todos los que lo habeis organizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caesar
30/11/2015, 10:21
Noche de lujo por tantas cosas de las que ya habéis hablado. Gracias a todos los que año tras año lo haceis posible .....organización asistentes etc.

LOIS
30/11/2015, 13:43
Todo de lujo, la música, la comida y el ambiente.
Sobretodo gracias a los que se lo han currado para que saliera así.
Pd. se echó en falta mucha gente.
Es de agradecer a personas como Fifty o Paco y Pilar JB que vienen a posta desde muy lejos para estar con nosotros una noche y no se corresponda al menos con la asistencia en un día. Creo que les hubiese gustado ver a muchos de los que no estuvisteis.

Franelas
30/11/2015, 14:00
Suscribo lo dicho por todos los compañeros, gracias a todos por la organización tan perfecta.

Salió todo de lujo y la comida estaba cojonuda, un placer que Olaya haya conocido a muchos de los que me lo hacéis pasar tan bien compartiendo afición.

También quiero, como hace LOIS, dar las gracias a Fifty, Paco y Pilar por haberse trasladado a Madrid para pasar una noche con sus compañeros. Me ha encantado veros, ojalá pudiera ser más a menudo.

Abrazo compañeros

santillana
30/11/2015, 17:20
Pd. se echó en falta mucha gente.
Es de agradecer a personas como Fifty o Paco y Pilar JB que vienen a posta desde muy lejos para estar con nosotros una noche y no se corresponda al menos con la asistencia en un día. Creo que les hubiese gustado ver a muchos de los que no estuvisteis.

Buenas. Primero de todo me alegro de que lo pasárais genial.

Quiero a Pilar, a Paco, a FIfty, lo saben, y a otros muchos del KMZ, y como sé de su buen hacer y pensar seguro que entenderán, como no puede ser de otra manera, que los que no estuvimos, nuestras razones tendríamos, y tendrían que valer. Pero vamos, que si a otros no le valen, también me da igual.

A mí también me gustaría ver a muchos en muchos sitios, pero a veces no puede ser...

Doc
30/11/2015, 17:28
Gracias a los organizadores, y gracias a los asistentes. Da gusto con vosotros!

santa
30/11/2015, 18:15
Buenas. Primero de todo me alegro de que lo pasárais genial.

Quiero a Pilar, a Paco, a FIfty, lo saben, y a otros muchos del KMZ, y como sé de su buen hacer y pensar seguro que entenderán, como no puede ser de otra manera, que los que no estuvimos, nuestras razones tendríamos, y tendrían que valer. Pero vamos, que si a otros no le valen, también me da igual.

A mí también me gustaría ver a muchos en muchos sitios, pero a veces no puede ser...
Totalmente de acuerdo tocayo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Haddock
30/11/2015, 20:58
Buenas. Primero de todo me alegro de que lo pasárais genial.

Quiero a Pilar, a Paco, a FIfty, lo saben, y a otros muchos del KMZ, y como sé de su buen hacer y pensar seguro que entenderán, como no puede ser de otra manera, que los que no estuvimos, nuestras razones tendríamos, y tendrían que valer. Pero vamos, que si a otros no le valen, también me da igual.

A mí también me gustaría ver a muchos en muchos sitios, pero a veces no puede ser...

+1000

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

quantico
30/11/2015, 22:42
Gracias a la organización, por el pedazo de curre que se han dado y por superarse año tras año.

La verdad es que KMZ es algo único y algo que solo puede crecer, y eso se debe a la gente tan estupenda que lo compone.

Blackman
30/11/2015, 22:42
buenas. Primero de todo me alegro de que lo pasárais genial.

Quiero a pilar, a paco, a fifty, lo saben, y a otros muchos del kmz, y como sé de su buen hacer y pensar seguro que entenderán, como no puede ser de otra manera, que los que no estuvimos, nuestras razones tendríamos, y tendrían que valer. Pero vamos, que si a otros no le valen, también me da igual.

A mí también me gustaría ver a muchos en muchos sitios, pero a veces no puede ser...

asi es!!!!

fiftyfive
01/12/2015, 00:11
Muchas gracias a todos los involucrados en la organización por hacerlo posible, A Tarao y Lolaca por el conciertazo y a Luis y Susana por acercarme al hotel cuando se acabó la noche. Lamente no veros a muchos pero lógicamente somos muchos, muchas situaciones y muchos planes que cuadrar y ya sabía que no iba a ser posible... Y eso que a algunos los pillé en el berna el domingo por la mñna (gracias kilgore por el desayuno!!!). Al resto, ya nos veremos, ya sea en Madrid, Zaragoza o donde coincidamos (voy a proponer un jueves a mitad de camino jajajaja)
Hasta la próxima!!!

Pepin1964
01/12/2015, 00:14
Dar las gracias a los que hicieron posible una noche tan cojonuda y a tod@s por la compañia.

Dimatize
01/12/2015, 15:54
Buenas. Primero de todo me alegro de que lo pasárais genial.

Quiero a Pilar, a Paco, a FIfty, lo saben, y a otros muchos del KMZ, y como sé de su buen hacer y pensar seguro que entenderán, como no puede ser de otra manera, que los que no estuvimos, nuestras razones tendríamos, y tendrían que valer. Pero vamos, que si a otros no le valen, también me da igual.

A mí también me gustaría ver a muchos en muchos sitios, pero a veces no puede ser...
+10000

SrLobo
02/12/2015, 14:08
Buenas. Primero de todo me alegro de que lo pasárais genial.

Quiero a Pilar, a Paco, a FIfty, lo saben, y a otros muchos del KMZ, y como sé de su buen hacer y pensar seguro que entenderán, como no puede ser de otra manera, que los que no estuvimos, nuestras razones tendríamos, y tendrían que valer. Pero vamos, que si a otros no le valen, también me da igual.

A mí también me gustaría ver a muchos en muchos sitios, pero a veces no puede ser...

ooouuuuuu yeaaaaa

Kilgore
02/12/2015, 17:13
.... Que Juanito la prepara,
que Juanito la prepara
Y Santillana mete gol!!!!

santillana
03/12/2015, 10:24
.... Que juanito la prepara,
que juanito la prepara
y santillana mete gol!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja