PDA

Ver la versión completa : Embellecedor guardabarros delantero



howard_p_l
29/11/2015, 21:54
Al poco de comprar la moto, circulando por autopista, un camión que llevaba delante hace saltar una pieza y golpea directamente el guardabarros delantero. Estuve mucho tiempo con la marca en la pintura, pero cada vez que la miraba me decía que tenía que hacer algo.

Estuve mirando los diferentes embellecedores que ofrece HD y otras marcas, pero no me decidía. Así que, dado que en un viaje tuve que romper el tapón de gasolina porque no conocía el truqui de Nitro, me dije que quizás podría aprovechar el medallón central.

Y eso hice. Aquí algunas fotillos.

22599226002260122602

-El tapón inutilizado.
-Quitando el medallón central.
-Pivote de fijación/rotación del medallón central. Es todo de una pieza. Me sorprendió bastante. Mucha calidad en esa pieza.
-Desbastado el pivote para dejarlo plano.


Me diseñé la pieza para alojarlo y fijarlo con M5 al guardabarros. Una pieza torneada con el eje roscado, claro.

22604

Así pues, taladro en el guardabarros y montar.

22603

Para evitar daños futuros en la pintura, le puse una arandela plana de goma para evitar el contacto de la pieza de acero con la pintura.


P.D. Gracias a Eltoni, que fue quien me facilitó la pieza torneada. :)

Orgaz
30/11/2015, 00:35
Te ha quedado de lujo https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzZbXvA-fkY7TeeJQpTIODDRUvdUvGk01bX_27169tyX9lB0UF4Q

Tu eres de los míos; no tiramos nada, que luego siempre puede servir para algo... :)

jimbo
30/11/2015, 00:53
Buena ñapa..queda de lujo, se aprovecha todo en esta vida

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

eltoni HD
30/11/2015, 01:42
me alegro de haberte servido de ayuda,y la verdad que quedó de lujo

Orjatar
30/11/2015, 10:37
Juas juas!!!!!
Mira tú qué apañao. Y queda hasta bien :D:D:D

CUA
04/12/2015, 17:32
Una idea cojonuda, pero no tengo guardabarros delantero, para atornillarlo.
De todas las maneras, me gusta el embellecedor, aunque sea flotante.
Estar donde quiera estar.

Zorro
04/12/2015, 23:13
Una idea cojonuda, pero no tengo guardabarros delantero, para atornillarlo.
De todas las maneras, me gusta el embellecedor, aunque sea flotante.
Estar donde quiera estar.

Y tú eres de los míos, prefieres la estética a la práctica. El agua de los charcos sienta bien a las chupas