PDA

Ver la versión completa : Mash 400 Adventure



kermit
12/12/2015, 00:21
Bueno pues hoy la primera toma de contacto.
Ruedas poco camperas... por lo demás bastante divertida.
Las fotos son sin las maletas que parece un mininos :D

2265722658

Sportsman
12/12/2015, 00:49
La tienes en la tienda Paco??

Adams
12/12/2015, 20:15
Que pena que no avisaste que salías con esa, podrías haber venido conmigo y un colega que estuvimos por el sur de Ávila con las AT

22659226602266122662

- - - Updated - - -

Joder... Que cosa mas rara me ha hecho con las fotos :(

Doc
13/12/2015, 20:24
Ojo con las cañadas Adams, esta rigurosamente prohibido su circulación con vehículos a motor y los forestales no tiene mejor cosa que hacer.

Adams
13/12/2015, 20:45
Ojo con las cañadas Adams, esta rigurosamente prohibido su circulación con vehículos a motor y los forestales no tiene mejor cosa que hacer.
Doc, a ver si te entiendo bien, lo que me dices es que esta prohibido cruzar un riachuelo como el de la foto? (Es en Ávila, NO Madrid)

Afrikaaner
14/12/2015, 00:28
Doc, a ver si te entiendo bien, lo que me dices es que esta prohibido cruzar un riachuelo como el de la foto? (Es en Ávila, NO Madrid)

No, lo que te dice es que no te metas en CAÑADAS REALES, que no tienen nada que ver con caños de ríos, sino con pistas, caminos y veredas dedicados al tránsito de ganado (bichos de cuatro patas que van en rebaño...), vamos, las vías pecuarias...

Suelen estar señalizadas en los cruces con vías principales, pero si las tomas a mitad de camino y te metes, la has hincado sin saber que estás dentro....

Sportsman
14/12/2015, 01:19
No, lo que te dice es que no te metas en CAÑADAS REALES, que no tienen nada que ver con caños de ríos, sino con pistas, caminos y veredas dedicados al tránsito de ganado (bichos de cuatro patas que van en rebaño...), vamos, las vías pecuarias...

Suelen estar señalizadas en los cruces con vías principales, pero si las tomas a mitad de camino y te metes, la has hincado sin saber que estás dentro....


Y te crujen!!!