PDA

Ver la versión completa : La tradición de unos impresentables



SUGAR...
24/12/2012, 19:54
FELICES FIESTAS A TODOS I FELIZ NAVIDAD DE CORAZÓN.
Como mucho de vosotros me conoce en Mallorca somos la leche sobre todo en fiestas.... unas afoticos para los momentos navideños despues de la sobre mesa.............Se Os echa de menosssssssssssssss Kabronessss

https://picasaweb.google.com/102828402270825829752/NOCHEBUENA2012?authkey=Gv1sRgCI_i9IaF7JTfBg

Gasofen
24/12/2012, 22:25
Kabronessss!!! y yo currando....

saxobar
25/12/2012, 11:11
a algunos de las fotos los conozco yo he visto sus motos pero hay uno que he visto su moto su casco ¿ donde estarás alma perdida? me imagino que como muchas veces detrás de la cámara
Que buenos recuerdos me trae Mallorca buenas rutas buen cochinillo gente estupenda se me cuiden que por aqui en el levante se les estima
Que paseis unas buenas fiestas y un prospero año 2013 ¿ a ver si es verdad ?

POLLASTRE
25/12/2012, 13:04
bonitas fotos como siempre y buena gente.
una pregunta, probiker le ha puesto cuelgamonos a su fat bob?


Viviendo el nuevo mundo maya.

Deivi
25/12/2012, 14:12
Buenas fotos, Sugar y compañía, como se os echa de menos, sobre todo los que solo os vemos de año en año :D

Que paséis unas felices fiestas y que el año que entra nos veamos mas y mejor!!

Garloncho
25/12/2012, 15:47
Sugar que grande eres!!!!!!tengo ganas de veros a todos de nuevo!!!!! Feliz navidad hermanitos 4nohay!!!!!

howard_p_l
25/12/2012, 20:13
Che tú. No pierden oportunidad. Mola.
Así acaban el año, lo empiecen. Rodando.

steady
25/12/2012, 23:25
Sugar, como siempre un enorme placer tener noticias de nuestros amigos mallorquines.
Se te echa de menos, campeón.
Un abrazo

Buho
26/12/2012, 00:26
No entiendo el porque habiendo tan buena gente en las Islas Baleares el Dios creador quiso alejarlas físicamente del resto del país.

Si algún día le veo seguro que se lo preguntaré.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Ferry Fox
26/12/2012, 10:06
Yeeeeeeeeeeeeeee

Ese Sugar, Felices Fiestas para ti también y Un Mejor Año ke este ke dejamos. Nos Vemos.
815

SUGAR...
26/12/2012, 14:02
Muchas gracias a todos!!!!
!º pollastre si el madrileño de ventas lleva cuelgamonos :rolleyes:claro como es un makarrilla:D
deivi, garloncho... ojala sea posible este año veros mucho mas , Hoy he visto el video de formiche i me caia la babaaaaa, felices fiesta i año nuevo.
Buho, no te preocupes DIOS sabe lo que hace............jajajaja . Te prometo que el 2013 sere mas malo i asi la Sugarwife me mandara mas a la peninsula....jejejeje, un fuerte abrazo a todos

steady
26/12/2012, 15:01
Te prometo que el 2013 sere mas malo i asi la Sugarwife me mandara mas a la peninsula....jejejeje, un fuerte abrazo a todos

¿si te portas mal la Sugarwife te manda a la península? ¿con nosotros? ¿a beber, reirte y rular en moto?... gensanta, vaya castigo...
Lo tendré que hablar con mi mujer, y así cuando me porte mal que me mande a Mallorca, o a Valencia, o a Madrid... igual cuela, pero mucho me temo que si me porto mal donde me mandará es a la mierda... :D:D:D:D

SUGAR...
26/12/2012, 16:05
:D:D:DSi Steady la sugarwife cuando estoy insoportable me manda a veros:D:D tengo una buena parienta!!!! feliz año nuevo

Maltese
26/12/2012, 23:23
Pues un servidor se va mañana a Madrid a la presentación de MI libro (bueno, y el de diez más, pero ni caso).834
Se vienen Wildbud, Rocío y Bryner, y hemos quedado para comer de tapeo con Jalova, Jestako y Moriwoki. Luego se suman a la causa Deivi, Garloncho y cía. Qué lástima de noche.
Les daré recuerdos vuestros, si me compráis el libro, obviamente.
Y Maltesa no parece muy enfadada!!! (En ningún momento le he dicho que se venga, lo reconozco).

Asín que, ya os contaremos lo contable. Y afotos de la presentación, también.

Nota: Lo siento, Steady, duermo con Bryner, pero no va a pasar nada, jurao.

steady
27/12/2012, 00:30
Nota: Lo siento, Steady, duermo con Bryner, pero no va a pasar nada, jurao.

Bueno, entre "pelones" queda la cosa...;);)
Pasadlo bien kbronazos, que envidia.