PDA

Ver la versión completa : Polaris vende su división de motocicletas (Victory e Indian)



steady
28/12/2015, 01:57
El gigante Polaris ha tirado la toalla y ha decidido deshacerse de su división de motocicletas. Scott W. Wine, CEO del grupo Polaris, ha confirmado los rumores este sábado desde la sede del grupo en Medina (Minessota):

“desde 1997, año en el que fundamos Victory, la apuesta y el compromiso del grupo Polaris con el sector de la motocicleta ha sido evidente. Esta apuesta se reafirmó en el 2011 con la adquisición de Indian. El reto y la inversión en ambos casos han sido enormes; lamentablemente el resultado no ha sido el esperado. Mientras el resto de negocios del grupo Polaris han obtenido crecimientos en volumen y beneficios muy importantes en los últimos 15 años, la división de motocicletas se ha quedado muy lejos de las cifras previstas, acumulando niveles de pérdidas no asumibles por la dirección y los accionistas del ggrupo. Tras unos meses de duras negociaciones, hemos decidido vender la división de motocicletas y aunque teníamos varios compradores interesados en hacerse con estos activos, nuestro deseo era que nuestra división de motocicletas la adquiriese alguien capaz de entender y dar continuidad al espíritu de motocicleta americana que siempre intentamos transmitir en nuestros modelos. La única empresa capaz hoy por hoy de mantener esos valores y ese espíritu es nuestra gran rival: Harley Davidson…”

Nuestro gozo en un pozo. De alguna forma todos esperábamos que Indian llegase a ser un rival de HD capaz de hacer que nuestra marca mejorase en calidad y precio. Ya podemos esperar sentados. Igual hasta suben precios para poder asumir la compra de estas dos marcas…

howard_p_l
28/12/2015, 02:19
La ostia.
Entonces ¿HD propietaria de sus rivales?

No son buenas noticias.

Capitán Fanegas
28/12/2015, 02:20
Yo lo que había oído es que la marca española SEAT había comprado Harley-Davidson porque quería introducirse en el mercado de las motocicletas.

howard_p_l
28/12/2015, 02:23
Yo lo que había oído es que la marca española SEAT había comprado Harley-Davidson porque quería introducirse en el mercado de las motocicletas.

Jajaja
Muy bueno. Otro año más Steady.

santa
28/12/2015, 08:58
Y yo habia oido que Ronaldo fichaba por el equipo de natacion femenina.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jimbo
28/12/2015, 09:17
Y yo, qué Simeone por los Pecos para hacer un trio..y eso qué no canta...:p

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

caesar
28/12/2015, 11:15
Pues empezamos bien el dia. Lo que nos vamos a reir. Yo mas después de haberme encontrado un billete de 600 euros atado a un cordel.

Adams
28/12/2015, 12:26
Jajajajaj por un momento me lo he creido...

steady
28/12/2015, 18:20
Está claro que cada vez es más difícil engañaros :). Supongo que el detalle del supuesto comprador (HD) habrá sido definitivo para ver que era una inocentada...

2271222713

Deivi
28/12/2015, 18:31
Si hubieras dicho que lo compraba BMW hubiera sido más creíble XDDDDDDDDDDDDDDD

Faraute
28/12/2015, 20:20
Muy bueno.