PDA

Ver la versión completa : Llantas Sportster



Franelas
08/01/2016, 13:58
Muy buenas gente.

Estoy mirando unas llantas de radio para la trasera de mi Sportster y me surge una duda.

¿¿Tengo alguna restricción para comprar llantas teniendo en cuenta que mi moto es de 2006??

He preguntado al chico de qué año son las que vende pero aún no me ha contestado, en cuanto me conteste lo pondré por aquí pero si me podéis alguno de los expertos ir adelantando información mejor que mejor!

Gracias y birras!!

Franelas
08/01/2016, 14:11
Olvidaros del tema, el tío no sabe ni para qué año valen ni el modelo para el que vale ni de qué año son. así que no pienso gastar ni un duro.

gracias de todas formas

howard_p_l
08/01/2016, 21:27
Pues vaya.
Imagino que si hubo cambio significativo algún año, te daría la lata, pero sé de algunos que con casquillos han suplementado. Dependerá, claro, del buje, pero lo normal sería que HD tuviera medidas estándar por modelo y rango de años, como con muchos otros componentes.
Lo mejor es que sea de tu año. ;)

¿Quieres pasar a radios desde llanta de fundición o lenticular?

Franelas
08/01/2016, 21:49
Pues vaya.
Imagino que si hubo cambio significativo algún año, te daría la lata, pero sé de algunos que con casquillos han suplementado. Dependerá, claro, del buje, pero lo normal sería que HD tuviera medidas estándar por modelo y rango de años, como con muchos otros componentes.
Lo mejor es que sea de tu año. ;)

¿Quieres pasar a radios desde llanta de fundición o lenticular?

Pues sí tío, la lenticular es la llanta que menos me gusta de Harley y resulta que es la que llevo jajaja

Mi intención es poner radios atrás, pero son siempre caras y no lo acabo de encontrar ajustado al presupuesto.

Algún día encontraré algo.... :(

Gracias por contestar amigo


Enviado desde la taza del wáter

Orjatar
11/01/2016, 11:11
si tuvieses llantas de palos, te las cambiaba por las mías de radios así sin pensar... :(

Franelas
11/01/2016, 19:34
si tuvieses llantas de palos, te las cambiaba por las mías de radios así sin pensar... :(

El problema es que quiero la trasera nada más, supongo que tú querrás las 2. El tío este vende las dos de palos también amigo...si quieres te puedo pasar el contacto por Whatsapp (te daría su perfil de Facebook para que le mandases un privado que es como contacté yo con él)


Enviado desde la taza del wáter

Orjatar
12/01/2016, 13:25
El problema es que quiero la trasera nada más, supongo que tú querrás las 2. El tío este vende las dos de palos también amigo...si quieres te puedo pasar el contacto por Whatsapp (te daría su perfil de Facebook para que le mandases un privado que es como contacté yo con él)

Oye tío, pues si me interesa.
Pásamelo y ya hablo con él.
Gracias tron!!!!

Franelas
12/01/2016, 13:32
Oye tío, pues si me interesa.
Pásamelo y ya hablo con él.
Gracias tron!!!!

Tienes Privado en Facebook