PDA

Ver la versión completa : Se vende Sportster 883



sousa
13/01/2016, 20:15
Tengo un compañero que a su vez tiene un amigo y vende esta harley, los datos que tengo, que es del año 2003 y tiene 35.000 kms y la vende por 5.000 euros, así que, si hay algún interesado que me lo digo y le paso el teléfono y que el precio lo ajuste con él también. Un abrazo

22752227532275422755

Adams
15/01/2016, 17:24
Que se la deje en 4.000 a Fifty!!!!!

fiftyfive
16/01/2016, 09:02
Que se la deje en 4.000 a Fifty!!!!!
Estoy de acuerdo :cool::cool: jajajaja

santa
17/01/2016, 18:29
Yo también

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Teki
17/01/2016, 19:32
Animo la moción


Enviado desde mi RK!

GATO HD KMZ
18/01/2016, 01:02
Gran iniciativa, apoyó la idea de pagar 4000 mil para que quede en manos de fifity.

Faraute
18/01/2016, 15:01
Sousa, si recogemos firmas (que ahora se lleva mucho) o lo votamos ¿tú crees que se la dejará a 55 por 4 000 €? :rolleyes:

NITRO
18/01/2016, 16:00
No sé yo si el dueño estará dispuesto a rebajarla tanto... :(

Pero todos los extras "no homologados" que lleva la moto (escapes, faros delanteros, intermitentes delanteros y traseros, manillar, tijas, etc.), deberían ser por donde Fifty tendría que empezar a negociar el precio de esa Sporty. :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

GATO HD KMZ
18/01/2016, 16:37
Fifity negocia y nos cuentas..

CUA
18/01/2016, 17:10
Ya veo, grabado en el brazo del basculante derecho, propiedad de 55.

sousa
19/01/2016, 01:44
jajaja, yo también apoyo la iniciativa, ya te digo, que ni conozco al tío ni he visto la moto, por lo que no te puedo dar referencias, pero lo que tengo claro, es que hagas una buena compra, así que, si crees que te puede cuadrar, le pido el teléfono y hablas con él y como dice Nitro, le puedes apretar, por los extras no homologados, si tiene las piezas originales, ITV y demás, pero antes de nada, lo mejor es ir a verla y hablar en persona con él, asi que, si decides ir a verla, por favor, que algún entendido vaya con Fifty para que le asesore, bueno ya me dices si le pido el teléfono, A ver si cuadra todo y hay suerte. Un abrazo

sousa
19/01/2016, 11:38
Cuando me pase el telefono, te lo mando por privi:p

sousa
19/01/2016, 12:14
Fifty, te mando el teléfono por privi, ya nos contarás, a ver si te vemos con ella, recuerda, que vaya algún experto contigo y si quieres que vaya, me lo dices. Suerte

Quitin
19/01/2016, 18:04
Esa moto debe ser para 55.

fiftyfive
19/01/2016, 23:53
He hablado con el dueño, me la dejaba en 4500, que pienso desde la ignorancia que es un precio muy decente, pero que se sigue escapando de mi tope. De todas formas sigo hablando con Sousa porque me ha comentado de otra moto (no HD :p ) de un compañero suyo y ya se ira viendo. Seguimos en la búsqueda.

Adams
20/01/2016, 00:24
He hablado con el dueño, me la dejaba en 4500, que pienso desde la ignorancia que es un precio muy decente, pero que se sigue escapando de mi tope. De todas formas sigo hablando con Sousa porque me ha comentado de otra moto (no HD :p ) de un compañero suyo y ya se ira viendo. Seguimos en la búsqueda.
Fifty, las negociaciones llevan tiempo... A veces semanas o meses. Que hoy te haya bajado a 4.500 no significa que dentro de unos días no pueda llegar a bajar mas... Dale tiempo, busca argumentos, ve a verla si puedes... Que el vea interés real por tu parte y sienta que el dinero está cerca... Hazle ver que ahora está pagando garage, seguro, etc... Cuanto más tarde en venderla, menos dinero le acabará quedando, etc... Siempre hay miles de argumentos que se deben ir sacando de a poco.
Yo te diría que si hoy, por tel y sin haber ido a ver la moto ya te ha bajado a 4.500, estoy seguro que negociando bien y sin prisa puedes llegar a los 4.000, el tiene la moto y quiere venderla, tu tienes la pasta y quieres comprarla. En una negociación el que pierde es el que se cansa antes, y en este caso el tiempo juega a tu favor.

sousa
20/01/2016, 00:51
Así es, hay otra de la que sí puedo dar referencias desde que se compro nueva y que por sorpresa, como se va a jubilar, me enteré que la quiere vender, a ver si hacemos fotos y se las paso a Fifty y que la ultima decisión la tome él.

sousa
20/01/2016, 00:53
Fifty, las negociaciones llevan tiempo... A veces semanas o meses. Que hoy te haya bajado a 4.500 no significa que dentro de unos días no pueda llegar a bajar mas... Dale tiempo, busca argumentos, ve a verla si puedes... Que el vea interés real por tu parte y sienta que el dinero está cerca... Hazle ver que ahora está pagando garage, seguro, etc... Cuanto más tarde en venderla, menos dinero le acabará quedando, etc... Siempre hay miles de argumentos que se deben ir sacando de a poco.
Yo te diría que si hoy, por tel y sin haber ido a ver la moto ya te ha bajado a 4.500, estoy seguro que negociando bien y sin prisa puedes llegar a los 4.000, el tiene la moto y quiere venderla, tu tienes la pasta y quieres comprarla. En una negociación el que pierde es el que se cansa antes, y en este caso el tiempo juega a tu favor.

Totalmente de acuerdo Adams:p

howard_p_l
20/01/2016, 09:33
Además de lo comentado por Adams, también puedes coger la pasta en mano, ir a verla y si te convence, decirle al propietario en plan programa Gas Monkey que llevas la pasta encima en metálico. Podría parecer que no, pero a veces funciona. ;)

manuelmotauro
20/01/2016, 11:14
Fifty, las negociaciones llevan tiempo... A veces semanas o meses. Que hoy te haya bajado a 4.500 no significa que dentro de unos días no pueda llegar a bajar mas... Dale tiempo, busca argumentos, ve a verla si puedes... Que el vea interés real por tu parte y sienta que el dinero está cerca... Hazle ver que ahora está pagando garage, seguro, etc... Cuanto más tarde en venderla, menos dinero le acabará quedando, etc... Siempre hay miles de argumentos que se deben ir sacando de a poco.
Yo te diría que si hoy, por tel y sin haber ido a ver la moto ya te ha bajado a 4.500, estoy seguro que negociando bien y sin prisa puedes llegar a los 4.000, el tiene la moto y quiere venderla, tu tienes la pasta y quieres comprarla. En una negociación el que pierde es el que se cansa antes, y en este caso el tiempo juega a tu favor.
Buen argumento

Emilio Rey Negro
21/01/2016, 14:27
Enseñar los billetes funciona casi siempre, pero llévatelos de 50 que abultan mas. Suerte Fifty.

kermit
21/01/2016, 17:38
Enseñar los billetes funciona casi siempre, pero llévatelos de 50 que abultan mas. Suerte Fifty.
eeeeh tambien puedes llevar todo en monedas de un Euro seguro que se caga en tus muelas. :)