PDA

Ver la versión completa : Multistrada 1200 Enduro



Sportsman
18/01/2016, 18:43
he de reconocer que parece ...jodidamente bonita!!!!

y ...hostias como va!!!, en buenas manos claro....


https://youtu.be/MY2yC9JwPLY

Gonzaka
19/01/2016, 11:23
Estos vídeos me huelen a espectativa vs realidad, jajaja
La moto mola mucho, eso sí, sin maletas

Afrikaaner
19/01/2016, 15:34
y ...hostias como va!!!, en buenas manos claro....


creo que en mi puta vida iré así, aunque sólo sea por los euros que valen.... :D
Eso sí, da gusto verles rodar con motos que no son suyas, y los tacos, los famosos tacos, me da la sensación que son TKC-80

Sportsman
19/01/2016, 15:39
creo que en mi puta vida iré así, aunque sólo sea por los euros que valen.... :D
Eso sí, da gusto verles rodar con motos que no son suyas, y los tacos, los famosos tacos, me da la sensación que son TKC-80

a ver si nos vemos y te cuento lo que me dijo un compañero del proyecto RCC que ha montado en su GS1200 los TKc-80 ...dice que van de pm

santillana
19/01/2016, 17:47
Kbrones

Adams
19/01/2016, 22:32
Respecto a los tkc80, qué tal te iban en mojado con la AT, Afri? Podría seré una opción para mi en el futuro, pero he leído que en mojado es muuuuy delicado el tema de los tacos y eso podría ser importante al tomar la desicion.
La verdad es que con los que he montado estoy encantado (Metzeler Sahara Enduro 3), muy buena tracción en pistas y en asfalto, incluso en mojado las he probado y las sensaciones han sido muy buenas, pero soy consciente de que me duraran pocos kms... Por eso pensaba en probar los tkc80 que me dijiste que tu les hacías unos 15.000 kms.

Afrikaaner
21/01/2016, 02:09
a ver si nos vemos y te cuento lo que me dijo un compañero del proyecto RCC que ha montado en su GS1200 los TKc-80 ...dice que van de pm

Monta un RCC para el Domingo, bribón!! ;)
Me decantaré primero por los Heidenau que vimos en la despedida de Culebra al Dakar...


Respecto a los tkc80, qué tal te iban en mojado con la AT, Afri? Podría seré una opción para mi en el futuro, pero he leído que en mojado es muuuuy delicado el tema de los tacos y eso podría ser importante al tomar la desicion.
La verdad es que con los que he montado estoy encantado (Metzeler Sahara Enduro 3), muy buena tracción en pistas y en asfalto, incluso en mojado las he probado y las sensaciones han sido muy buenas, pero soy consciente de que me duraran pocos kms... Por eso pensaba en probar los tkc80 que me dijiste que tu les hacías unos 15.000 kms.

Yo no tuve ningún problema con la AT montándolos, llevé TKC-80 durante 45.000kms (cambiando juegos, se entiende) y sin pegas. Recuerdo que la vez que más lluvia chuparon fue en autovía Madrid Alicante todo el trayecto cayendo agua a una KDD del ATCE.
Ya lo he comentado, yo no voy a tumba abierta y no necesito un super agarre del copón de la baraja para los puertos madrileños, así que yo no tuve ninguna pega, como te comenté a 5.000 vueltas en 5ª de marcador 130 y 5 litros a los 100km, esas eran mis marcas ;)
En aquellos tiempos me dedicaba a hacer pistas fáciles con Esteban, el presi del ATCE por Guadalajara....

Sportsman
21/01/2016, 10:00
Monta un RCC para el Domingo, bribón!! ;)
Me decantaré primero por los Heidenau que vimos en la despedida de Culebra al Dakar...



Yo no tuve ningún problema con la AT montándolos, llevé TKC-80 durante 45.000kms (cambiando juegos, se entiende) y sin pegas. Recuerdo que la vez que más lluvia chuparon fue en autovía Madrid Alicante todo el trayecto cayendo agua a una KDD del ATCE.
Ya lo he comentado, yo no voy a tumba abierta y no necesito un super agarre del copón de la baraja para los puertos madrileños, así que yo no tuve ninguna pega, como te comenté a 5.000 vueltas en 5ª de marcador 130 y 5 litros a los 100km, esas eran mis marcas ;)
En aquellos tiempos me dedicaba a hacer pistas fáciles con Esteban, el presi del ATCE por Guadalajara....

Este Domingo andaré de vuelta de la invernal KMZ, pero en Febrero volvemos RCC por Segovia!!

SrLobo
22/01/2016, 04:46
Habéis probado la k-48 szx con tacos p2/34 con marcador 32 montones y 7 litros cada 230 km?

Personalmente no me gusta pasar de las 27,500 vueltas




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Adams
22/01/2016, 15:32
Jajajajjajajajaja

Afrikaaner
22/01/2016, 18:32
Lobo, es que aquí se habla de motos, no de flecos que cuelgan de manillares o de asientos con tachuelas.....

El día que pruebes una moto, lo entenderás :cool::p

SrLobo
22/01/2016, 22:23
Los asientos con tachuelas son demasiado gays para mí

Los bajitos os compráis motos de esas endemoniadas para mirar desde arriba

Tal vez un día me compre una

😎😄


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Faraute
24/01/2016, 21:56
aquí se habla de motos, no de flecos que cuelgan de manillares o de asientos con tachuelas...

¡¡¡¡Traición, traición!!!!

;)

Afrikaaner
25/01/2016, 16:15
Los asientos con tachuelas son demasiado gays para mí

Los bajitos os compráis motos de esas endemoniadas para mirar desde arriba

Tal vez un día me compre una

����


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anímate!!! yo creo que tú llegas al suelo subido en una de éstas ;)


¡¡¡¡Traición, traición!!!!

;)

Qué va!!!, rubias, morenas, pelirrojas, recatadas, atrevidas, con minifalda, con vaqueros..... :rolleyes: