PDA

Ver la versión completa : Asistentes DE DÍA invernal KMZ



Kilgore
19/01/2016, 00:01
Hola a todos,

La autoridad competente ha tenido a bien disponer lo necesario para acoger a todos aquellos que, si bien no están inscritos en la invernal y no se quedan a dormir, puedan querer pasar el día del sábado con los allí acampados.

Para ellos, se han dispuesto los siguientes paquetes promocionales, que se abonarán allí el mismo sábado:
- comida sábado + pin conmemorativo = 15 euros
- cena sábado + pin conmemorativo + concierto = 18 euros
- comida sábado + cena sábado + pin conmemorativo + concierto = 30 euros

Recordar que tanto la comida como la cena incluye UNA bebida. El resto de consumiciones se abonan por cada uno aparte.

Solo un requisito: para poder asegurar que hay viandas suficientes para todos, es OBLIGATORIO apuntarse en este hilo si se va a asistir, indicando el paquete seleccionado. No se puede asegurar la comida y/o cena para los que no se apunten.

Muchas gracias a todos.

ASISTENTES DE DÍA:
-
-
-

CONAN
19/01/2016, 00:08
Hola a todos,

La autoridad competente ha tenido a bien disponer lo necesario para acoger a todos aquellos que, si bien no están inscritos en la invernal y no se quedan a dormir, puedan querer pasar el día del sábado con los allí acampados.

Para ellos, se han dispuesto los siguientes paquetes promocionales, que se abonarán allí el mismo sábado:
- comida sábado + pin conmemorativo = 15 euros
- cena sábado + pin conmemorativo + concierto = 18 euros
- comida sábado + cena sábado + pin conmemorativo + concierto = 30 euros

Recordar que tanto la comida como la cena incluye UNA bebida. El resto de consumiciones se abonan por cada uno aparte.

Solo un requisito: para poder asegurar que hay viandas suficientes para todos, es OBLIGATORIO apuntarse en este hilo si se va a asistir, indicando el paquete seleccionado. No se puede asegurar la comida y/o cena para los que no se apunten.

Muchas gracias a todos.

ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra
-Conan

Sportsman
19/01/2016, 00:15
Hola a todos,

La autoridad competente ha tenido a bien disponer lo necesario para acoger a todos aquellos que, si bien no están inscritos en la invernal y no se quedan a dormir, puedan querer pasar el día del sábado con los allí acampados.

Para ellos, se han dispuesto los siguientes paquetes promocionales, que se abonarán allí el mismo sábado:
- comida sábado + pin conmemorativo = 15 euros
- cena sábado + pin conmemorativo + concierto = 18 euros
- comida sábado + cena sábado + pin conmemorativo + concierto = 30 euros

Recordar que tanto la comida como la cena incluye UNA bebida. El resto de consumiciones se abonan por cada uno aparte.

Solo un requisito: para poder asegurar que hay viandas suficientes para todos, es OBLIGATORIO apuntarse en este hilo si se va a asistir, indicando el paquete seleccionado. No se puede asegurar la comida y/o cena para los que no se apunten.

Muchas gracias a todos.

ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra
-Conan
Me alegro un huevo de volver a verte Conan y mas tan bien acompañado, un placer veros a los dos el sabado., lo único decirnos si venis a comer,cenar....o las dos cosas por favor....

CONAN
19/01/2016, 00:22
Es verdad...perdón


Hola a todos,

La autoridad competente ha tenido a bien disponer lo necesario para acoger a todos aquellos que, si bien no están inscritos en la invernal y no se quedan a dormir, puedan querer pasar el día del sábado con los allí acampados.

Para ellos, se han dispuesto los siguientes paquetes promocionales, que se abonarán allí el mismo sábado:
- comida sábado + pin conmemorativo = 15 euros
- cena sábado + pin conmemorativo + concierto = 18 euros
- comida sábado + cena sábado + pin conmemorativo + concierto = 30 euros

Recordar que tanto la comida como la cena incluye UNA bebida. El resto de consumiciones se abonan por cada uno aparte.

Solo un requisito: para poder asegurar que hay viandas suficientes para todos, es OBLIGATORIO apuntarse en este hilo si se va a asistir, indicando el paquete seleccionado. No se puede asegurar la comida y/o cena para los que no se apunten.

Muchas gracias a todos.

ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra.Comida
-Conan.Comida

Adams
19/01/2016, 01:09
Creo que iré a comer el sábado, hasta cuando hay tiempo de confirmar?
Gracias!

Deivi
19/01/2016, 11:46
Creo que iré a comer el sábado, hasta cuando hay tiempo de confirmar?
Gracias!

Sería estupendo. :) Cuanto antes mejor para asegurarnos de que no falta comida (siendo uno en duda no habría problema, lo malo es que lo decidan sobre la marcha unos cuantos). :)

Doc
19/01/2016, 17:17
Que buena gestión!
me apunto: Cena sábado + pin conmemorativo + concierto = 18 euros
+ tienda individual dormir. Quedará hueco para colocar la tienda pregunto?
Salgo de un curso que me tiene entretenido los viernes y sábados hasta marzo y me voy pitando

Sportsman
19/01/2016, 17:40
Que buena gestión!
me apunto: Cena sábado + pin conmemorativo + concierto = 18 euros
+ tienda individual dormir. Quedará hueco para colocar la tienda pregunto?
Salgo de un curso que me tiene entretenido los viernes y sábados hasta marzo y me voy pitando

Doc , te remito al título del hilo "Asistentes DE DÍA invernal KMZ "

Todo lo que no sea amigos y compañeros que van a comer , cenar o ambas cosas y NO pernoctan allí os rogamos consultéis por privado para poder calcular lo que se repercute de todos los gastos comunes que hemos pagado los que nos inscribimos para la kedada y que en su momento se calcularon entre los que se inscribieron en el hilo .

Kilgore
19/01/2016, 17:45
Doc, como bien dice Sportman, si te quieres quedar a dormir no hay problema pero deberías apuntarte en uno de los packs ya publicados para los que duermen 1 o 2 días. En estos, ya están incluídos todos los gastos de montaje de tienda, entrada de vehículo, luz, etc etc etc

santillana
19/01/2016, 17:51
Perdonad mi ignorancia... se sabe más o menos a que hora se va a comer? Básicamente por saber si llego después de currar...
Si no se sabe no importa, haré mis cálculos a ver si llego...

santa
19/01/2016, 18:06
Tocayo como decia mi padre, aqui se come a las dos, ni un minuto mas ni uno menos, jajajajajajaja, que tiempos, me ha dado recuerdos para ti Siria.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Doc
19/01/2016, 18:15
Disculpar mi error, no me apunté a uno de los paquetes pues sabía que no podría comer el sábado con vosotros.
Mejor lo dejamos pues soy consciente del mucho trabajo que lleva su organización y no quiero complicaros más la vida.

Kilgore
19/01/2016, 18:26
Disculpar mi error, no me apunté a uno de los paquetes pues sabía que no podría comer el sábado con vosotros.
Mejor lo dejamos pues soy consciente del mucho trabajo que lleva su organización y no quiero complicaros más la vida.

Tranquilo Doc, no vayas a dejar de apuntarte por la gestión o el trabajo. No supone más trabajo ni más complicaciones. Sólo apuntante en el pack de sábado a dormir y listo.

Ciertamente en ese pack, como sales tarde de trabajar, perderías la comida, pero no pasa nada, no? Disfrutarías del resto de cosas que van incluídas en ese pack (cena, concierto, pin, desayuno domingo, además de poder acceder al camping con tu vehículo, montar la tienda dentro, la luz, la leña, jamón, disponibilidad de cafetería calentita todo el día, agua caliente en las duchas....:D)

GATO HD KMZ
19/01/2016, 18:40
Santillana para ti siempre habrá puesto en la mesa y cerveza fría !

No tengo idea de los horarios, igual están puestos pero como soy despistado.... Pero ya sabes que eres bienvenido sin importar la hora en que llegues.

Kinga
19/01/2016, 18:45
ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra.Comida
-Conan.Comida
-Yabel. Comida , cena por confirmar
-Kinga. Comida , cena por confirmar

Kilgore
19/01/2016, 18:46
ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra.Comida
-Conan.Comida
-Yabel. Comida , cena?
-Kinga. Comida , cena?

Hola Kinga, con lo de "cena?" (con interrogación), te refieres exactamente a.....

Gracias!!

Kinga
19/01/2016, 18:55
Hola Kilgore, me refiero a que si vamos en coche nos quedamos a cenar pero si vamos en moto nos volvemos por la tarde .......y depende del tiempo:p:rolleyes:
Si es posible claro .....
Graciasss

Deivi
19/01/2016, 21:08
Hola Kilgore, me refiero a que si vamos en coche nos quedamos a cenar pero si vamos en moto nos volvemos por la tarde .......y depende del tiempo:p:rolleyes:
Si es posible claro .....
Graciasss

Sí, es posible, confirmar si es posible el jueves para cerrar la cena. Si es por el tiempo, a estas alturas ya se ve venir... ;)

Adams
19/01/2016, 22:38
ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra.Comida
-Conan.Comida
-Yabel. Comida , cena por confirmar
-Kinga. Comida , cena por confirmar
-Adams. Comida

qtlas
20/01/2016, 09:02
Hola Kilgore, me refiero a que si vamos en coche nos quedamos a cenar pero si vamos en moto nos volvemos por la tarde .......y depende del tiempo:p:rolleyes:

Graciasss

el tiempo ?,... 14 de máxima y 2 positivos de mínima,,....... esto ni es invernal ni es ná...:cool:

Sportsman
20/01/2016, 09:33
ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra.Comida
-Conan.Comida
-Yabel. Comida , cena por confirmar
-Kinga. Comida , cena por confirmar
-Adams. Comida

Gracias a los que nos hacéis el trabajo que conlleva organizar un evento de este tipo un poco más facil.

Gonzaka
20/01/2016, 09:50
A ver, que tenía que pedir permiso al gobierno, jeje

ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra.Comida
-Conan.Comida
-Yabel. Comida , cena por confirmar
-Kinga. Comida , cena por confirmar
-Adams. Comida
- Kartabón. Comida
- Gonzaka. Comida

Muchas gracias por todo el trabajo de organización

manuelmotauro
20/01/2016, 10:09
el tiempo ?,... 14 de máxima y 2 positivos de mínima,,....... esto ni es invernal ni es ná...:cool:Amén................

Exe
20/01/2016, 18:49
Me tocará ir en coche pues tengo la muñeca bien jodida, pero no me pierdo al menos "un día" con vosotros.

ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra.Comida
-Conan.Comida
-Yabel. Comida , cena por confirmar
-Kinga. Comida , cena por confirmar
-Adams. Comida
-Kartabón. Comida
-Gonzaka. Comida
-Exe. Comida.

Faraute
20/01/2016, 20:51
ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra.Comida
-Conan.Comida

Tío, genial tenerte de nuevo con nosotros.

- - - Updated - - -


el tiempo ?,... 14 de máxima y 2 positivos de mínima,,....... esto ni es invernal ni es ná...:cool:

Efectivamente, es una mariconá.

Con el debido respeto a los homosexuales y gays.

Diablo
21/01/2016, 00:01
Venga nos apuntamos a esa comida y tambien al Sanse y Sra

ASISTENTES DE DÍA:
-Rosa Negra.Comida
-Conan.Comida
-Yabel. Comida , cena por confirmar
-Kinga. Comida , cena por confirmar
-Adams. Comida
-Kartabón. Comida
-Gonzaka. Comida
-Exe. Comida.
-Diablo y Puri. Comida
-Sanse y Manoli. Comida

Kilgore
21/01/2016, 14:24
Gracias a todos los incritos.

Desde este momento se cierran las inscripciones y se confirma al camping todos los que estáis apuntados a comer.

Nos vemos el sábado!!!!!!

Kilgore
21/01/2016, 14:26
Gracias a todos los incritos.

Desde este momento se cierran las inscripciones y se confirma al camping todos los que estáis apuntados a comer.

Nos vemos el sábado!!!!!!