PDA

Ver la versión completa : Problemas de acceso al foro (DNS ERROR)



MiHarley
26/01/2016, 13:19
Hola a todos

en las últimas semanas (no estamos seguros si una o dos) muchos usuarios han estado experimentando problemas de acceso al foro, en ocasiones desde un navegador web, y muchas más desde Tapatalk.

Los errores parecen estar relacionados con la resolución del nombre de dominio MIHARLEY.ES en el DNS que corresponda, ya que no se ha detectado ningún problema en el servidor, y mientras algunos no han tenido acceso otros sí, y los mensajes que ha dado a usuarios han sido del tipo:

Esta página web no está disponible - ERR_NAME_NOT_RESOLVED (ejemplo en un PC con Chrome)

Se ha producido un error en la búsqueda del DNS (ejemplo en un móvil)

Los técnicos están tratando de averiguar a qué se debe, pero si fuera una causa externa al servidor de MiHarley costará mucho encontrarlo, así que se agradece a todos los que experimentéis algún problema que detalléis en este post el máximo de información posible (cuando tengáis acceso, claro).

De la misma forma, toda solución que se encuentre se publicará aquí por si es de utilidad para otros usuarios.

Muchas gracias a todos.

howard_p_l
26/01/2016, 13:56
Pues en este preciso momento accedo desde Windows y Explorer, pero con el móvil no puedo acceder. Me viene pasando hace unos días. No llegará a la semana.
No me sale ningún mensaje de por qué no se muestra. Pruebo con otras webs y si accedo bien a ellas. La de MIHARLEY.ES simplemente se queda en blanco... Entiendo que no es problema de mi terminal.

santa
26/01/2016, 14:04
Yo llevo desde el dia 19 con problemas desde el movil, tanto por google chrome como por tapatalk, me ocurre tanto con los datos moviles como con el wifi de casa, los dos son de movistar.
Sin embargo ahora mismo estoy conectado a una wifi de un bar y puedo entrar desde los dos sitios al foro, alguien me puede explicar esto.
Me han baneado mi movil, o bloqueado, o como se llame ???

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jlvaldi
26/01/2016, 14:22
Yo llevo unos días que le cuesta entrar, pero en el segundo o tercer intento lo consigue.
Con tapatalk. Se queda en blanco

Enviado con tam tam

santa
26/01/2016, 14:30
Esto es increible, ahora con los datos del movil estoy escribiendo sin problema.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

santa
26/01/2016, 14:34
Tambien puedo entrar al foro desde el google chrome, joder que guay, espero que n me vuelva a fallar.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Postu
26/01/2016, 15:26
a mi anoche no me dejo entrar, decía que el dominio no esxistia... hoy entro sin problema, desde el pc y con wifi...

Deivi
27/01/2016, 11:18
Por favor, a todos los que os falle, es muy útil que digáis desde qué conexión os falla: 3G, ADSL.. y de qué operador. Gracias!

jimbo
27/01/2016, 11:22
Me falla con 4g, con adsl de telefonica, por google, por google crome, por tapatalk..pero es intermitente a lo largo del dia, tan pronto va bien como va mal..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Faraute
27/01/2016, 20:16
A ver. Ha tardado en conectar de dos a tres minutos. Tengo Movistar, ADSL con wifi. No sé si hace falta más datos.

howard_p_l
28/01/2016, 17:26
Me lleva diciendo esto todo el día. Acabo de entrar ahora mismo por primera vez.


Unknown Host

--------------------------------------------------------------------------------
Description: Unable to locate the server named "www.miharley.es" --- the server does not have a DNS entry. Perhaps there is a misspelling in the server name, or the server no longer exists. Double-check the name and try again.


Entrando desde PC con Iexplorer y con W7 Enterprise. Creo que la conexión es de Movistar. Por cable.

santa
28/01/2016, 18:37
Acabo de entrar en el foro por tapatalk y con datos moviles, que guay, espero que dure mucho. Gracias a lo que lo hicieron posible.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

NITRO
28/01/2016, 19:42
Yo acabo de entrar hace un rato y, de momento, sin problema. Esta mañana sí que me daba error... :confused:

Conectado desde el PC con Windows Vista, Chrome, y WiFi de Jazztel. :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Americano
28/01/2016, 20:41
Llevo toda la tarde vigilando y no ha vuelto a fallar. Pero me temo que solo será cuestión de tiempo :mad:
Por favor avisad por aquí o por whatsapp si veis que vuelve a fallar

jimbo
28/01/2016, 23:51
Mil gracias yankie y al resto del cuerpo técnico..q hariamos sin vosotros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk