PDA

Ver la versión completa : Nuevos modelos HD: Low Rider S y CVO Pro Street Breakout



steady
28/01/2016, 19:51
Harley Davidson, como viene siendo habitual los últimos años, ha presentado un par de nuevos modelos que estarán disponibles para mitad de año.

LOW RIDER S

Brad Richards, director de estilo de Harley-Davidson: "los motoristas llevan preguntando desde hace mucho tiempo cuándo pensaba Harley-Davidson fabricar otra moto agresiva, con unas altas prestaciones, como las legendarias FXR. Esta es la respuesta. La Low Rider S refleja la última tendencia en customización de motos altas, pero con nuestro legado de diseño. Además, persigue redefinir las prestaciones de Harley-Davidson para toda una nueva generación de pilotos. Queríamos conectar realmente al piloto con el asfalto, dándole una potencia inmediata y asegurándole una excelente maniobrabilidad, con una moto que se ha desnudado para quedarse en lo esencial".

Entre las prestaciones de la Low Rider S, destacan sus suspensiones y frenos actualizados, y sus elementos esenciales empiezan con la cadena de transmisión: El motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 es el V-Twin de mayor cilindrada que monta Harley-Davidson de serie. Con una admisión de alto rendimiento Screamin’ Eagle Heavy Breather y un escape dos en dos estilo Fat Bob, este motor consigue 156 Nm de par máximo a 3500 rpm, lo que significa un 13% más de par que la Low Rider estándar. Un embrague reforzado envía esa potencia al cambio Cruise Drive de seis velocidades. El control de velocidad de crucero mediante el acelerador de control electrónico forma parte del equipo de serie. Todo el conjunto de transmisión y escape tienen un acabado que combina el negro brillante y un revestimiento en polvo Wrinkle Black.

228582285922860

steady
28/01/2016, 19:53
CVO PRO STREET BREACKOUT

En la CVO Pro Street Breakout se ha introducido un nuevo acabado, el Smoke Satin Chrome, y cuenta con un segundo acabado, el Scorched Chrome, que se introduce por primera vez en las llantas Aggressor custom de la CVO Pro Street Breakout. Las tapas Derby y del encendido tienen un look nuevo, más técnico. Las láminas de metal tienen un acabado en Starfire Black liso, o bien de dos tonos, en White Gold Pearl y Starfire Black, cada uno con una franja gráfica aplicada a mano a lo largo del depósito y el guardabarros trasero que refuerza la idea de las prestaciones que te ofrece la CVO Pro Street Breakout.

Esas prestaciones se deben al motor refrigerado por aire de serie más potente de Harley-Davidson, el motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110B. Además, para sacar las máximas prestaciones al motor, se le ha dotado de unos silenciadores recortados negros, una admisión de filtro abierto Screamin’ Eagle Heavy Breather Elite y un embrague Assist & Slip de alto rendimiento con accionamiento hidráulico. Para que el piloto aproveche al máximo la potencia del Screamin’ Eagle, la CVO Pro Street Breakout monta una nueva horquilla invertida de 43 mm, que se sujeta a una pletina con tres tornillos, además de la potencia de frenada adicional que ofrecen un doble disco delantero flotante, una maneta de freno delantero Reduced Reach y ABS de serie. El robusto tren delantero, con llanta de 19 pulgadas mejora la agilidad, mientras que su goma trasera de 240 mm transfiere con eficacia toda la potencia al asfalto.

En la Pro Street Breakout se nota la influencia de las competiciones de dragsters, desde su manillar estilo Drag plano de 1,25" hasta la pequeña cúpula y la quilla a juego con el color de la carrocería. La forma del asiento biplaza retiene al piloto en su sitio cuando se libera el embrague y la potencia del motor Screamin' Eagle lanza la CVO Pro Street Breakout fuera de cualquier atasco. Otros detalles estéticos son un guardabarros delantero recortado, accesorios oscurecidos de la colección Airflow en los pedales y manetas, retrovisores Profile custom en negro y una consola de perfil bajo con conductos de ventilación trenzados de color ahumado. El control electrónico de la velocidad de crucero y el sistema de seguridad H-D Smart con un mando de bloqueo y seguridad manos libres integrado también se incluyen de serie en la CVO Pro Street Breakout.

228612286222863

NITRO
28/01/2016, 20:04
Como ya dije hace unos días en Foro Harley sobre la Low Rider S: "doble disco delantero, cúpula, llantas de palos, tapas de motor y escapes negros: muy SOA. Me recuerda mucho a la Super Glide Sport..."

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/52/03/b6/5203b6660f3955a11508935e05d8f7fb.jpg



Brad Richards, director de estilo de Harley-Davidson: "los motoristas llevan preguntando desde hace mucho tiempo cuándo pensaba Harley-Davidson fabricar otra moto agresiva, con unas altas prestaciones, como las legendarias FXR. Esta es la respuesta. La Low Rider S refleja la última tendencia en customización de motos altas, pero con nuestro legado de diseño.


Vamos, que lo único que les ha faltado a los de la "Fucktory" es ponerle un manillar "T-Bar" exagerado, y a Jax Teller en las fotos publicitarias. http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm2.gif



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

steady
28/01/2016, 20:08
La verdad Nitro es que desde hace tiempo se echaba de menos una Dyna al estilo de la legendaria FXR. Si este modelo hubiese estado en el 2012 me la habría comprado con los ojos cerrados... y estoy contentísimo con mi Fat Bob, pero la FXR (Low Rider S) era mi moto, jejeje

NITRO
28/01/2016, 20:19
De todas maneras, y como siempre, la MoCo no inventa nada nuevo: la nueva Low Rider S es un modelo claramente inspirado en la legendaria Dyna FXB Sturgis...

http://www.harley-davidson.com/content/dam/h-d/images/museum/explore/h-d-history/en_US/1980-4.jpg

http://www.todoparaharley.com/wp-content/uploads/2011/09/Dyna-Sturgis.jpg


Y un vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=zGsIXxS2L3E&app=desktop


Saludos y Vsss. :cool:

steady
28/01/2016, 21:29
De todas maneras, y como siempre, la MoCo no inventa nada nuevo: la nueva Low Rider S es un modelo claramente inspirado en la legendaria Dyna FXB Sturgis...

Bueno, quizás eso sea parte del éxito de HD: tenga los años que tenga tu moto... es un modelo actual, jejeje

steady
28/01/2016, 21:45
Ufff, precios....

Low Rider S: a partir de 20.900 euros (que serán 21.000 si incluimos el transporte)
CVO Pro Street Breackout: 29.750 euros (que con el transporte se irá casi a 30.000)

Excesivos, muy excesivos. Ya estaba haciéndole ojitos a la Low Rider S pero va a ser que no...

steady
28/01/2016, 21:54
Me gustan mucho estas dos motos; gamberras, macarras, deportivas... lástima de precio, su p.madre.

228642286522866228672286822869

Faraute
28/01/2016, 22:25
Vamos, que lo único que les ha faltado a los de la "Fucktory" es ponerle un manillar "T-Bar" exagerado, y a Jax Teller en las fotos publicitarias.

Joé, pa'eso que pongan a Gemma Teller Morrow, que está como un queso de bola. ;)

howard_p_l
28/01/2016, 23:50
Joé, pa'eso que pongan a Gemma Teller Morrow, que está como uun queso de bola. ;)

Anda que... Mejor la cara de pava de Tara Knowles... :)



Ninguno de los dos modelos que pones me llama la atención. No son mi estilo. Encima el precio me las hace menos interesantes. Quizás en directo sean más interesantes.

Gracias por actualizarnos, Steady.

Gonzaka
29/01/2016, 11:42
A mi si me gustan, sobre todo la breakout.
Siguen insistiendo con los precios a ver si algún día consiguen que nos parezca normal gastar cinco millones de pelas en una moto.

CUA
29/01/2016, 12:31
Fundamental, recuperar la cúpula, como esencia viva, para correr por las callejuelas.
Otro martirio para las ultras.

steady
29/01/2016, 12:58
Hay bastante gente que coincide en la apreciación de que estos modelos parecen sacados de la serie SOA... hombre, esta estética (y la FXR) ya existía bastante antes de la serie televisiva y, en consecuencia, a algunos ya nos gustaban "estas motos" antes de que Jax Teller empezase a provocar sueños húmedos entre el público femenino...

TonyT
29/01/2016, 13:03
Efectivamente Steady, las motos de la serie son un reflejo de las motos mas macarras de los MCs americanos.

SrLobo
29/01/2016, 13:35
De esa serie que habláis fue donde capi Haddock vio la luz
22880


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

POLLASTRE
30/01/2016, 21:20
Bonitas pero carassssss

Bryner
31/01/2016, 17:05
A mi la Dyna me pone cachondo, pero por ese precio, macarreo la mía a mi gusto y seguro que me pone mas verraco...


Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

steady
01/02/2016, 14:50
A mi la Dyna me pone cachondo, pero por ese precio, macarreo la mía a mi gusto y seguro que me pone mas verraco...
Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

Ni mas ni menos socio, por "cuatro perras" la dejas con una estética similar.

La Low Rider "estandar" vale 17.500 euros (que ya está bien); por la S está pidiendo 3.500 leuros más y aparte de temas estéticos (que dudo sean más caros en la S) la diferencia básica es el "cupolino" y el motor 110...

howard_p_l
01/02/2016, 16:47
Lo que nos faltaba. Bryner de ultramacarra. Mare meua. Daría más miedo aún...

NITRO
01/02/2016, 17:04
La verdad Nitro es que desde hace tiempo se echaba de menos una Dyna al estilo de la legendaria FXR. Si este modelo hubiese estado en el 2012 me la habría comprado con los ojos cerrados... y estoy contentísimo con mi Fat Bob, pero la FXR (Low Rider S) era mi moto, jejeje


Creo que te confundes con la FXB (Dyna Sturgis), Diego. La FXR tenía otro chasis distinto al que usan en las Dynas (FX...), y en esta "nueva" Low Rider S. :rolleyes:


Chasis FXDWG (Dyna Wide Glide):

http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/1/6/8/6/9/webimg/494730036_o.jpg


Chasis FXDC (Dyna Super Glide Custom)

http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/1/6/8/6/9/webimg/866770927_o.jpg


Chasis FXDB (Dyna Street Bob):

http://cdn01.trixum.de/upload2/18800/18630/1/1c746bc15f20886b5a07c04549e7b6b68.jpg


Chasis FXR:

http://i.ebayimg.com/images/i/141691708052-0-1/s-l1000.jpg


De hecho, el de la FXR se parece mucho más al de las Tourings que al de las Dynas actuales... :)


Chasis Touring:

http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/1/6/8/6/9/webimg/841899802_o.jpg


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

NITRO
01/02/2016, 17:44
Ni mas ni menos socio, por "cuatro perras" la dejas con una estética similar.

La Low Rider "estandar" vale 17.500 euros (que ya está bien); por la S está pidiendo 3.500 leuros más y aparte de temas estéticos (que dudo sean más caros en la S) la diferencia básica es el "cupolino" y el motor 110...


Llantas de aluminio, embrague reforzado, admisión SE Heavy Breather, suspensiones progresivas y frenos mejorados (doble disco en el tren delantero), control de crucero y, sobre todo, el motor SE 110" te cuestan algo más que cuatro perras... :p

El problema no es su precio, si no el que le ponen aquí, porque en los States vale sólo 700 dólares más que la Wide Glide y 800 más que la Fat Bob. Incluso es más barata que la Switchback. Y a fin de cuentas es una CVO, aunque no lo diga en la denominación del modelo. :)


Saludos y Vsss. :cool:

steady
01/02/2016, 17:59
Llantas de aluminio, embrague reforzado, admisión SE Heavy Breather, suspensiones progresivas y frenos mejorados (doble disco en el tren delantero), control de crucero y, sobre todo, el motor SE 110" te cuestan algo más que cuatro perras... :p

El problema no es su precio, si no el que le ponen aquí, porque en los States vale sólo 700 dólares más que la Wide Glide y 800 más que la Fat Bob. Incluso es más barata que la Switchback. Y a fin de cuentas es una CVO, aunque no lo diga en la denominación del modelo. :)


Saludos y Vsss. :cool:

Nitro, por eso eso he precisado que por "cuatro perras la dejas con una estética similar"

Evidentemente, si partes de una Street Bob y pretendes montar todo lo diferente de la Low Rider S (empezando por el motor 110, doble disco, llantas, etc...), ni con cuatro perras ni con cuatrocientas...

Bourbon
01/02/2016, 18:02
Cuando yo tenía mi SuperGlide, me dejaron una semana la Sport, que era igualita pero con doble disco delante, y algo mas negra, y me faltó poco para cambiarla directamente. Me pareció la más polivalente de las HD para un usuario de éste paisito y sus carreteras. Ahora se ha apareado con la Low Rider y ha nacido la LowRider Sport, como bien dice Nitro.

El escape es tannnnnn feo que yo lo utilizaría como lanzapatatas según sale del concesionario.

Me parece una máquina muy racional, moto de diario, ágil (ésto de "ágil" visto desde el prisma HD...) y apta para muchos cientos de kilómetros diarios. Creo que se van a ver muchas por la calle...

steady
01/02/2016, 18:05
Y tienes toda la razón del mundo, el problema es el precio aquí. Aquí la diferencia con la Fat bob es de 1.400 euros, pero es que la FB aquí ya es cara de cojones. Y vuelves a tener razón con que en realidad la LR S es una "cuasi" CVO a la que no han puesto ese "apellido".
Birras

steady
01/02/2016, 18:08
Me parece una máquina muy racional, moto de diario, ágil (ésto de "ágil" visto desde el prisma HD...) y apta para muchos cientos de kilómetros diarios. Creo que se van a ver muchas por la calle...

A falta de ver en directo, si no fuese por el precio, muy probablemente le habría tirado los trastos al conce de Murcia para hacer un cambio... y mira que estoy contento con mi Fat Bob.

NITRO
01/02/2016, 18:30
Aquí la diferencia con la Fat bob es de 1.400 euros, pero es que la FB aquí ya es cara de cojones...


Vuelve a mirar los precios en la página web, Diego. En realidad son 1.400 euros de diferencia con la Switchback, y 2.400 "de nada" con la Fat Bob... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm11.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

steady
03/02/2016, 11:09
Vuelve a mirar los precios en la página web, Diego. En realidad son 1.400 euros de diferencia con la Switchback, y 2.400 "de nada" con la Fat Bob... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm11.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

coño Nitro, me he dejado 1.000 euros de nada por el camino, jajajaja. Tienes razón compadre, con la FB son 2.400 "eurillos" de diferencia. Una pena de precios :(