PDA

Ver la versión completa : Muy buenas las antiguas o muy caras las nuevas?



jimbo
30/01/2016, 11:55
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7314707/01/16/El-problema-de-HarleyDavidson-sus-motos-son-demasiado-buenas.html

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Adams
30/01/2016, 14:16
Buena pregunta... Desde luego las nuevas están extremadamente caras. Aunque no se también si pensar que sea un "publireportaje..." (Las Harley son demasiado buenas :p:eek:)

howard_p_l
30/01/2016, 17:22
Pues no sé qué pensar, pero si cuidas bien tu HD, tienes moto de por vida.
Salvo que te salga rana, claro.


Respecto a la posible estrategia de la Factory para que los clientes renueven montura, a ver qué se inventan. Aunque los fabricantes de coches llevan muchos años de ventaja en cuanto a facilitar que renueves vehículo.

Gonzaka
30/01/2016, 18:18
No creo que una HD sea mejor que otra moto. Mas bien tiene que ver con el valor que mantiene a lo largo de los años. Una Honda con 25 años ha perdido casi todo su valor en el mercado y suele ocurrir que el precio de una reparación supera al precio del vehículo, con lo que el dueño suele dejarla morir. Tengo ahora mismo el ejemplo de un buen amigo que acaba de sufrir una avería en su SV que le obliga a cambiar el motor. Su decisión ha sido dar de baja la moto y comprar otra. En cambio si me pasase eso mismo en mi springer cambiaría el motor.

Nitez
30/01/2016, 21:52
Las nuevas son muy caras, aquí en España al menos, pero tampoco tienen en cuenta que la mayoría quiere/tiene que cambiarle muchas piezas, y para eso, mejor no pagarlas como si fueran de oro

CUA
31/01/2016, 14:08
Me acabo de enterar, leyendo entre líneas, que por el mismo precio puedo adquirir una W.L.A. del 44 igual que una nueva muscle del concesionario recien matriculada.
Mi vida ha dado un vuelco, estaba seguro que era el triple.
Vaya ejecutivos de ventas.

radheck
14/02/2016, 23:08
Habéis visto esto? Demasiado barato no? http://www.vibbo.com/valencia/harley-davidson-883-iron-2016/a81960809/?ca=0_s&st=a&c=6#

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

eltoni HD
16/02/2016, 09:41
ni tan buenas las antiguas y si,muy muy caras las nuevas
como yo lo veo,son motos que por alguna razon que desconozco les hacemos todo lo necesario para que esten bien tanto esteticamente como mecanicamente y parece que cuanto mas tiempo pasa mejor les queda, pero pienso
una japo creo a mi juicio que mecanicamente y por lo general aguanta mas y mejor pero a los 4 dias se ha quedado obsoleta y la vemos como un monton de chatarra "hay excepciones"