PDA

Ver la versión completa : FOTOS FIESTA el dia 24 en Milla



kermit
27/12/2012, 23:01
Gracias una vez más a todos los que pudisteis venir. A los que no pudisteis...Pues gracias también y en la próxima nos vemos.

Este año hay menos fotos. La crisis.

Las fotos están en www.millacustom.com

Un abrazo para todos.
:rolleyes:

Postu
30/12/2012, 14:59
procurar no mirar mi cuadrante...:mad: jejejejejeje...felices fiestas a todos..Gema no me olvide de vos, me han cambiado varios dias de turno,por lo que ma fue imposible veros...saludos miles...

POLLASTRE
30/12/2012, 18:00
bonitas fotos y por los comentarios de los foros debe ser un gran taller, pero en las fotos solo veo garlocho a garloncho y otra vez a garloncho


 Enviado desde iphone 5 pollastre en IOS 6 

Diablo
30/12/2012, 20:35
Este Kike es un acaparador. Una pena el no poder haber asistido. Espero no perderme la próxima fiestuki

jimbo
30/12/2012, 22:26
yo sólo veo las del año pasado pero no las de éste..estoy más gilipollas de lo normal o ya me estás tomando el pelo Paco?

kermit
31/12/2012, 17:41
bonitas fotos y por los comentarios de los foros debe ser un gran taller, pero en las fotos solo veo garlocho a garloncho y otra vez a garloncho


 Enviado desde iphone 5 pollastre en IOS 6 


Pollastre vente pa Madrid.;)

Garloncho llegó y compró al fotógrafo para que le hiciera el reportaje. Jajaja

No en serio siento que muchos no chuparais tanta cámara pero Carras que es el fotero oficial de Milla's Party, se tuvo que retirar pronto y aun no habiais llegado todos.

El próximo año más.

Abrazos para todos. y buen 2012+1

kermit
31/12/2012, 17:44
Este Kike es un acaparador. Una pena el no poder haber asistido. Espero no perderme la próxima fiestuki

Diablo las fiestas sin vosotros no son lo mismo...Pero tampoco lo pasamos mal.

Un fuerte abrazo amigo y besos para tu chica.

kermit
31/12/2012, 17:54
yo sólo veo las del año pasado pero no las de éste..estoy más gilipollas de lo normal o ya me estás tomando el pelo Paco?

Jimbo lo de tu estado prefiero no entrar a valorarlo "estoy más gilipollas de lo normal " no seria justo.

En cuanto a las fotos están pinchando la primera foto de la izquierda, debajo de la imagen de portada. Si te sirve de guía pone debajo Noche buena 2012. Esto es una clave que no todo el mundo entiende.

Pero que sepas que yo te espere a que llegaras. El fotógrafo a esas horas estaba en su casa de Málaga comiendo.


Un abrazo.

jimbo
31/12/2012, 20:41
Joder ahora si..claro...si es que està todo mu desordenao en la pagina pa un bobo como yo..pon una delicious en milla pa q te lo ordene..jeje..
Pd.gracias por esperarme de nuevo..yo tuve un dia morrocotudo y si no hubiera sido pq sabia q estaba lo mejor esperándome habria tirado pa casa..pd.odio la navidad, los clientes maleducados y los jefes prepotentes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Capitán Fanegas
31/12/2012, 20:49
odio la navidad, los clientes maleducados y los jefes prepotentes...

Ya somos dos. Yo a algún "cliente" y a algún jefe le reventaría la cara de una buena hostia.

jimbo
01/01/2013, 10:29
Dices bien fanegas..hacemos un duo de tios de la vara motorizados y vamos liberando a los compañeros del yugo de la tirania y la injusticia?....no es dificil..cambiamos el casco por un pañuelo en la cabeza y la pitón de la moto por una buena vara..el enemigo está por todos lados..no será dificil encontrarlo y sin gps..jejehttp://img.tapatalk.com/d/13/01/01/haga8yja.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kermit
01/01/2013, 10:40
Ya somos dos. Yo a algún "cliente" y a algún jefe le reventaría la cara de una buena hostia.

Que agresividad para empezar el 2013. jaja

Garloncho
01/01/2013, 13:36
Joderrr...pues la verdad es que eso me pasa por ir pronto....hay que joderse...jajaajajaja.....si lo se le digo al fotografo (que es un cachondo) que le haga fotos a la tortilla que estaba mucho mas buena que yo.....pollastre kabron!!!!, jajajajaj

Capitán Fanegas
01/01/2013, 14:55
Que agresividad para empezar el 2013. jaja

Tiran demasiado de la cuerda y un día se va a romper, la paciencia tiene un límite.

Seppuku
09/01/2013, 09:33
Gema y Paco, gracias por vuestra acogida como siempre. Un placer compartir con vosotros ese rato.

- - - Updated - - -


Dices bien fanegas..hacemos un duo de tios de la vara motorizados y vamos liberando a los compañeros del yugo de la tirania y la injusticia?....no es dificil..cambiamos el casco por un pañuelo en la cabeza y la pitón de la moto por una buena vara..el enemigo está por todos lados..no será dificil encontrarlo y sin gps..jejehttp://img.tapatalk.com/d/13/01/01/haga8yja.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No hay palabras .....

jimbo
09/01/2013, 11:29
ostis..se me había olvidado que está sepuku por aqui..quien me manda subir una foto..ahora ya tiene material pa tocarse...:(

fiftyfive
09/01/2013, 19:12
Jimbo por dios, quitate el avatar del caballero de la muerte y ponte el de "EL JIMBO LA VARA"
Madre mia que pinticas jajaja, que grande :)

jimbo
09/01/2013, 20:12
Gracias fifty..seguro q el pañuelo te es familiar mañico..un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

caesar
09/01/2013, 23:19
Dices bien fanegas..hacemos un duo de tios de la vara motorizados y vamos liberando a los compañeros del yugo de la tirania y la injusticia?....no es dificil..cambiamos el casco por un pañuelo en la cabeza y la pitón de la moto por una buena vara..el enemigo está por todos lados..no será dificil encontrarlo y sin gps..jejehttp://img.tapatalk.com/d/13/01/01/haga8yja.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso más que una vara parece una rama seca. Jajaja. Con esta foto estás para ganar el Pulitzer de fotografia.