PDA

Ver la versión completa : Por fin mi cerda en manos de la rana atomica



mordecay
29/12/2012, 13:51
Pues si compañeros, por fin mi amada Road King ha sido urgada, desvirgada, acariciada por la rana savia que habita en San Sebastian de los Reyes.
Harto de oir maravillas del habil anfibio con las llaves en pulgadas y más harto de las chapuzas y facturones de ya sabeis donde, por fin me fui de excursión y PACO Y GEMMA me trataron como si fuerse de la familia de toda la vida.
Excelente trabajo (es otra moto) y como pude estar con él durante la intervención, aprendi un monton de pequeñas cosas de mi moto y vamos que a mi cerda ya no la toca nadie que no sea Milla Custom.
Gracias Paco y Gemma.

jimbo
29/12/2012, 19:56
Buena elección..ya te lo dije..no te equivocaras...eso si procura evitar ir a la hora del desayuno o saldrás esquilao por paco gotera y otilio:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Neotokio
03/01/2013, 17:29
Por supuesto que buena elección, ayer fue mi tercera vez (16000 km y matar al puto gato) sobre todo me quedo con la charla con Paco.. impagable, mientras le hacía la revisión me dejó curiosear y me sentí como en casa, se nota que es buena persona. Aprovecho para darles otra vez las gracias!

soychivi
03/01/2013, 17:51
lo mismo me paso a mi hace 3 semanas, mi RK solo la toca Paco desde aquel dia!!! gracias Paco y Gemma por ser asi!!!!

eltoni HD
03/01/2013, 18:43
me alegra un monton el oir que aun queda gente responsable,super profesional y de trato humano insupereble,
lastima que me pille a 400 kms

POLLASTRE
03/01/2013, 21:51
me alegra un monton el oir que aun queda gente responsable,super profesional y de trato humano insupereble,
lastima que me pille a 400 kms

completamente de acuerdo


MI GRAN ILUSION

RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE

Garloncho
04/01/2013, 02:45
que puedo decir de los milla!!!!.....coincido plenamente. Aunque no hay que decir que hay otros talleres que son tambien de PM.....mi eleccion personal siempre fue clara...milla.

Capitán king
16/01/2013, 23:03
Joder no le hagáis más la pelota a la rana si no va a hacer más descuentos

Seppuku
17/01/2013, 09:36
Lo único que luego tendrás que limpiar las huellas de las ancas en los cromados, pero con un trapito se soluciona Maese.

kermit
25/01/2013, 23:37
Lo único que luego tendrás que limpiar las huellas de las ancas en los cromados, pero con un trapito se soluciona Maese.
Sepuku, mala persona. jajaja

- - - Updated - - -


Joder no le hagáis más la pelota a la rana si no va a hacer más descuentos
no cogemos motos viejas