PDA

Ver la versión completa : Video de ULSTER GP



SUGAR...
29/12/2012, 22:12
Feliz año nuevo, este año la carrera de ULSTER GP muy caotica:rolleyes:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BzWf-6UzQUA#!

howard_p_l
29/12/2012, 23:59
Osti tú...
Otros majaretas como los del TT de la Isla de Man.

Cada vez que veo carreras urbanas tan arriesgadas me acuerdo de Maltese y Steady. Algún día estas enciclopedias de la competición tradicional (sobre todo british) me tendrán que revelar el secreto de la pasión de estos pilotos y estas carreras legendarias.
Las birras las pongo yo.

Y el viaje al TT no lo pierdo de vista. Creo que 2014 podría ser una fecha factible.
De viaje con mis amigos al TT... buf, poco más se podría pedir.

Gracias Sugar. Un abrazo desde el frío León.

steady
30/12/2012, 15:15
El Ulster GP forma parte de esas carreras anacrónicas que aún perviven, lógicamente fuera de cualquier campeonato mundial o continental. Efectívamente Howard, la cima de todas ellas es el TT de Man y carreras como este Ulster GP o la mas renombrada Northwest 200 suelen servir de "preparación" para los pilotos que luego compiten en el TT. Dentro de este tipo de carreras, podemos también incluir el GP de Macao.
El denominador común es la peligrosidad de todas ellas y el absoluto anonimato e irrelevancia mediatica de los pilotos que allí se juegan la vida... pero desde el punto de vista del aficionado, solo en estas carreras se sigue conservando el ambiente tradicional de las carreras. Por eso, estas carreras m poducen sentimintos encontrados: me parece trágico que los pilotos se jueguen la vida entre bordillos, pero no vivirás un ambiente de carreras mas auténtico que ese (sobre todo en el TT).
Gracias por el vídeo Sugar.

Maltese
30/12/2012, 19:19
Amén, Steady. Ahora que han desaparecido la mayoría de circuitos urbanos ese espíritu sólo permanece en estos.
Siempre lo digo, los bocatas mañaneros de tortilla y/o morcilla, entre el vaho y el olor a aceite sintético, me produjeron un enganche de por vida a esas carreras. Quizá porque en Inglaterra siguen siendo populares es por lo que me atrae tanto.
El motociclismo de los pobres, de los desconocidos, que para brillar se la tienen que jugar en cada curva.

Sportsman
30/12/2012, 21:54
me encantan los videos del TT, y este también. Es un viaje que tengo en mente ...para cuando se pueda y como decíais antes si es en compañía de amigos y compañeros debe ser la hostia!!

JALOVA71
31/12/2012, 11:07
En Super7 tenemos a un buen amigo, seguramente conocido por todos, Antonio Maeso, participando en el TT y en la 200. Es impresionante como gente que es capaz de hacer esto al hablar con ellos ves que precisamente no es un descerebrado.

Ferry Fox
31/12/2012, 12:00
Osti tú...
Otros majaretas como los del TT de la Isla de Man.

Cada vez que veo carreras urbanas tan arriesgadas me acuerdo de Maltese y Steady. Algún día estas enciclopedias de la competición tradicional (sobre todo british) me tendrán que revelar el secreto de la pasión de estos pilotos y estas carreras legendarias.
Las birras las pongo yo.

Y el viaje al TT no lo pierdo de vista. Creo que 2014 podría ser una fecha factible.
De viaje con mis amigos al TT... buf, poco más se podría pedir.

Gracias Sugar. Un abrazo desde el frío León.

Yeeeeeeee
Howard, cuando planees ese viaje a la Isla de Man ke sepas ke yo me apunto.
898

El video muy guapo, gracias Sugar

steady
31/12/2012, 19:31
En Super7 tenemos a un buen amigo, seguramente conocido por todos, Antonio Maeso, participando en el TT y en la 200. Es impresionante como gente que es capaz de hacer esto al hablar con ellos ves que precisamente no es un descerebrado.

Completamente de acuerdo, de descerebrados nada. Yo también tuve el placer de hablar con Antonio Maeso hace un par de años en Alicante. Hablamos largo y tendido, casi una hora, y me pareció una persona muy sensata, con la cabeza muy bien amueblada. La unica explicación es que el TT es una droga, si te atrapa estás "perdido". Me resultó muy curioso saber que la Northwest 200, en el aspecto de velocidades puras, es aún mas bestia que el TT. En efecto, el circuito es un triangulo inmenso con tres "rectas" bestiales. Antonio Maeso me dijo que los desarrollos del TT se ¡¡¡quedaban cortos!!!.... de pánico...

SUGAR...
01/01/2013, 22:14
Muchas gracias por los comentarios........... pero hay que ir me gustaria verlo en directo:cool:

Sportsman
02/01/2013, 00:32
Muchas gracias por los comentarios........... pero hay que ir me gustaria verlo en directo:cool:

todo es verlo.....pero seguro que algunos kmzteros nos apuntamos fijo a ese viaje.

edito: ayer lo hablé con garloncho en el daytona y .....NOS APUNTAMOS!!!!!

Además las fechas del TT coinciden con mi cumpleaños ....pago unas pintas allí a los valientes que se apunten....tenemos todo un año para prepararlo!!!!

Cuando empezamos a moverlo ....jjjjjjjjjj