PDA

Ver la versión completa : Prueba de la Harley Davidson Road King 2016



JALOVA71
20/04/2016, 12:58
Muy buenas, hemos tenido esta Harley, Jestako probó la Road King, la que nos llevamos a la visita arrocera a Valencia que hicimos hace unas semanas, como siempre, fue la hostia juntarnos bastantes de los 4NoHay, aquí os la dejo.

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/pruebas-de-motos/6344-prueba-de-la-harley-davidson-road-king-terapia-de-reyes.html

steady
20/04/2016, 13:31
Buena prueba, buen probador, buen artículo, preciosa moto, espectaculares arroces y fin de semana -como dicen en mi pueblo- "panzá reir".
Enhorabuena por la prueba, Jestako and Jalova.

niarfe
20/04/2016, 22:58
Muy bueno, como siempre.

Saludos

howard_p_l
21/04/2016, 08:35
Esa moto va como un tiro. Es la bomba.
¡Anda que no ha cambiado nada la historia con respecto a la que tengo yo de 2007!

Lo que no está nada claro es lo de las formas redondeadas de las maletas. Parecen las líneas de las peores imitaciones touring japonesas que copiaban a HD allá por los 90...:(

francusto
21/04/2016, 13:36
Buen Artículo y bonita moto, sabéis si se ha hecho alguna vez la prueba a la Road King Custom? he estado buscando por ahí pero no encuentro nada :confused:

howard_p_l
21/04/2016, 13:59
Salvo por detalles estéticos, todas las RK del mismo año son iguales de conducir. Bueno, los asientos también pueden cambiar y afectar en la conducción.
Y si el manillar pudiera cambiar en la Custom, también. Pero por lo demás, lo mismito, lo mismito.

francusto
21/04/2016, 14:05
Gracias por la respuesta Howard, pero no me ha sido de mucha ayuda :D, me imagino que la conducción como todas, la primera para abajo y las demás todas para arriba, fuera coña preguntaba por si había algo por ahí de alguna prueba que se le hubiera hecho para ver si influía tanto en la conducción el tema del manillar y la posición del conductor.

Afrikaaner
21/04/2016, 14:10
cómo me suena el puente de hierro.... ¿dónde lo habré visto yo antes? :rolleyes:

JALOVA71
21/04/2016, 14:36
Muchas gracias por los comentarios, sin duda es una gran moto, pero sobre todo se trata de una gran evolución sobre las antiguas, algo que no sólo ocurre con éste modelo. Salud!!

Bourbon
21/04/2016, 16:34
Gracias a los probadores , me ha gustado el artículo y la moto. Las maletas...ppseeeee... es cuestión de aceptarlo.
Lo que sigue hirviéndome la sangre es que a un bicho de 24 mil leuros, haya que ponerle como extra el tapón de depósito con llave, o que le sigan calzando unos puños más feos y malos que los de una bicicleta de paseo del Decathlon...

JulioHD
21/04/2016, 17:09
Gracias a los probadores , me ha gustado el artículo y la moto. Las maletas...ppseeeee... es cuestión de aceptarlo.
Lo que sigue hirviéndome la sangre es que a un bicho de 24 mil leuros, haya que ponerle como extra el tapón de depósito con llave, o que le sigan calzando unos puños más feos y malos que los de una bicicleta de paseo del Decathlon...

Lo de siempre, vamos... Hay cosas que no van a cambiar nunca.

CUA
22/04/2016, 17:17
y un hipopótamo de gran envergadura sigue la leyenda, en este bosque cada vez más salvaje.
Parece que mejoran las especies.

Adams
22/04/2016, 20:43
cómo me suena el puente de hierro.... ¿dónde lo habré visto yo antes? :rolleyes:

En algún sitio al que llegaste tarde y ya estaba desierto????:p