PDA

Ver la versión completa : [VENDIDO] Grifo de cerveza Krups B95. ALGO IMPRESCINDIBLE



raul9000
22/04/2016, 12:58
VENDIDO

Muy buenas a todos.

En mi intento de reducir cosas duplicadas y guardadas en el trastero pongo a la venta este grifo de cerveza KRUPS BEETENDER B95. Es para barriles Heineken de 5 litros. Esta en su caja original SIN ESTRENAR, porque en su día compré 2, uno para la casa de El Espinar que alguno de vosotros conoce :-) y otro para Madrid, pero nunca lo he usado.

Su precio en el mercado ronda los 250 euros, pero como entiendo que la cerveza es un articulo de primera necesidad y que dentro de nada llegará el buen tiempo (Dios me oiga) sólo pido 100 euros por él, más los portes si los hubiera. Evidentemente, si es en Madrid o alrededores yo lo acercaria sin problema pero las cañas las paga el comprador :-)

Si queréis algún dato más, no dudéis en pedirlo. Os pongo algunas de las caracteristicas:

Facilidad de montaje y utilización
Sistema de refrigeración silencioso y constante
Temperatura variable y programable de conservación y de escanciado
Indicador luminoso "Listo para servir"
Pantalla LCD que proporciona información sobre: frescura, temperatura y volumen restante.
Bandeja de acero inoxidable y boquilla extraíbles para facilitar la limpieza.
Tirador extraíble para mayor seguridad.
Mantiene la cerveza en buen estado durante al menos 30 días
Dimensiones: Altura: 45 cm Anchura: 23'7 cm Profundidad: 30 cm

Un saludo a todos!!!!



23026

Aragorn
22/04/2016, 14:34
Hola Raul, me interesa. Soy de Madrid, dime cómo quedamos.
Salu2

raul9000
22/04/2016, 21:47
Pues que deciros a todos..... A Aragorn le ha parecido necesario y ya nos hemos quedado para el lunes.
Señores moderadores ya se puede cerrar el tema.

Mil gracias a todos y al foro

NITRO
23/04/2016, 00:13
Enhorabuena a los premiados. Cierro el hilo... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool: