PDA

Ver la versión completa : Colores KMZ



El Bomba
25/11/2012, 16:14
Hola chavales, he aqui que me salgo a la palestra con un tema muy masticado, "Los Colores del KMZ".
El Chaleco mio esta muy gastado y pensaba colgarlo en una de las paredes de mi garaje. Por consiguiente estoy en la fase de estudio de hacer a toda mi familia nuevos (Gema, El Bombita y Yo), para ello pensaba en poner en la espalda bordado o el mismo marche del KMZ en un tamaño de unos 20 cm de diametro, encima el Nick bordado y en la parte delantera el parche normal con el "Nuevo" parche con el año de entrada entregado en el V aniversario.
Pues eso, como esta el tema para hacer parches del KMZ para la espalda? Me gustaria oir vuestras opiniones antes de pasarlo a imprenta como dijo aquel.

P.D. Sabemos que al no ser tipo Rocker, ni reclamar un territorio al no ser parches de 3 piezas, no entrariamos en conflicto con ningun MC, ni el Comite, ni con los Anti-Comite, por lo tanto no veo impedimento ninguno, aun asi creo de derecho elevar este tema a los MASTERS del KMZ!!!

Abrazos en los costaletes para tod@s, nos vemos en la carretera!!!
41

Gonzaka
25/11/2012, 18:01
Bomba, nunca he entendido que las normas de los MC influyan en el resto de moteros.
Yo hago caso al estilo de que me visto como quiero y me pongo lo que me de la gana, y mas si el parche es de un grupo abierto como el nuestro.

jimbo
25/11/2012, 20:38
efectivamente tal y cómo lo planteas, haciéndolo asi al no ser tres piezas no vas a tener ningún problema con ningún MC, que sería lo más jodido, aún así les puedes confundir, si te cruzas con alguno en moto..y tener q soportar alguna mirada incómoda comprobatoria en la siguiente gasolinera en la que te pares...yo y unos colegas en aranda de duero, en la concentra de Dos Leones, lo pasamos también que pensamos en hacer un parche para la espalda conmemorativo, respuesta del Corsario, el que me los cose: " vosotros sabreis pero aqui no los traigas porque no os los coso..., paso de sentirme culpable si tenéis algún malentendido.."...

pero amos, que no te pueden decir ná, salvo lo expuesto antes, y por el KMZ en si, ponte lo que te salga de los webs amigo...

El Bomba
25/11/2012, 20:50
MC's, MG's, CC's, RC's, etc. Lo unico que nos diferencia es el nivel de compromiso, sea Club o Grupo y lo que nos iguala es todo lo demas, el amor por nuestras maquinas, las rutas, la camaraderia y todo lo que conlleva el mundo del motociclismo agrupado.
En Libertad ni se ofende ni se teme, siempre partiendo de unas normas de convivencia y respeto mutuo.
Por lo tanto mi idea es encargar parches grandes para la espalda, y sondear por si alguno mas quisiera apuntarse, y tambien escoger un modelo para fomentar la uniformidad en el diseño y la opinion del grupo, como todo buen grupo hemos de tener mentalidad de colmena siempre manteniendo nuestros principios e individualidades

Sea este (el parche original):
57

O el logo del grupo:
58

HURACAN PAKITO
25/11/2012, 21:03
jelou, contare lo que les paso a unos amigos por si os sirve de algo, hace un par de años unos amigos con motos varias (multimarca tanto R como naket y alguna que otra HD) y viendo que salian siempre juntos a dar pirulillas en las motos les parecio el hacerse un parche en la espalda, el caso es que un dia en una concentracion un integrante de un MC, mmm... digamos que les invito hablamente a que se lo quitasen si no querian tener complicaciones, que si querian llevar un parche en comun tenian que pasar por la aprobacion de los MC, evidentemente mis amigos siguieron las amables indicaciones del tio del MC, en fin... yo tb opino que cada uno tendria de ser libre de coserse en el chaleco lo que le salga de los PIIIIIIIIIIII. no se si esto te servira de algo.

HURACAN PAKITO
25/11/2012, 21:06
personalmete me gusta mas el segundo, el logo del grupo para la espalda esta chulo



MC's, MG's, CC's, RC's, etc. Lo unico que nos diferencia es el nivel de compromiso, sea Club o Grupo y lo que nos iguala es todo lo demas, el amor por nuestras maquinas, las rutas, la camaraderia y todo lo que conlleva el mundo del motociclismo agrupado.
En Libertad ni se ofende ni se teme, siempre partiendo de unas normas de convivencia y respeto mutuo.
Por lo tanto mi idea es encargar parches grandes para la espalda, y sondear por si alguno mas quisiera apuntarse, y tambien escoger un modelo para fomentar la uniformidad en el diseño y la opinion del grupo, como todo buen grupo hemos de tener mentalidad de colmena siempre manteniendo nuestros principios e individualidades

Sea este (el parche original):
57

O el logo del grupo:
58

jimbo
25/11/2012, 21:09
jelou, contare lo que les paso a unos amigos por si os sirve de algo, hace un par de años unos amigos con motos varias (multimarca tanto R como naket y alguna que otra HD) y viendo que salian siempre juntos a dar pirulillas en las motos les parecio el hacerse un parche en la espalda, el caso es que un dia en una concentracion un integrante de un MC, mmm... digamos que les invito hablamente a que se lo quitasen si no querian tener complicaciones, que si querian llevar un parche en comun tenian que pasar por la aprobacion de los MC, evidentemente mis amigos siguieron las amables indicaciones del tio del MC, en fin... yo tb opino que cada uno tendria de ser libre de coserse en el chaleco lo que le salga de los PIIIIIIIIIIII. no se si esto te servira de algo.

a esto que dice pakito me refería Bomba....pero vamos ya eres mayorcito para saber amigo que hacer...

El Bomba
25/11/2012, 21:45
a esto que dice pakito me refería Bomba....pero vamos ya eres mayorcito para saber amigo que hacer...

Eso que dice Huracan Paquito refiere a los tiempos del "Comite", hoy ya extinto. Normalmente los MC's tienen dos caminos, acudir a pedir la venia al Comite o a sus contarios los Anti-Comite, en los tiempos que habla Huracan Paquito, habia que ir a presentar respetos y a pedir colores y parche, se les llevaba el parche propuesto y el nombre, estos consultaban el registro (de que no hubiese otro Club con el mismo nombre y/o colores. Una vez consultado que los colores y/o el nombre que se piden no son de otro Club se tes otrogaban luego de una serie de pasos previos a la presentacion de colores.

Hoy ya no hay comite, ni pienso que entra dentro de la filosofia del KMZ entrar en la dinamica de los MC's ni ser Support de nadie, entiendo al KMZ como un grupo libre y como tal actuamos y nos movemos.
Pero las decisiones han de ser consensuadas, razon por la cual traigo este tema a conversacion abierta.

59

De todas formas el logo aqui arriba no reclama territorio, ni es rocker ni contraviene ninguna norma existente de los MC's, MG's, CC's, RC's, etc
Explico que no las contraviene al no ser Parche de tres piezas, donde el rocker superior refiere al Club (ya que se bordaria el Nick de cada uno como muchos ya lo llevan) ni tiene Rocker inferior donde se marca la zona de pertenencia del Club o Grupo, que tampoco seria el caso del parche, ya que en este se lee claramente MADRIZ, ni Madrid, ni España, ni Spain, ni Hispania.

Pero es bueno traer este tema a colacion, porque servira para aclarar ciertas dudas que muchos tenemos.

ALCORRO
25/11/2012, 22:27
Buenas noches, apoyo la iniciativa de Bomba ( siempre que no nos acarree ningún poblema). Queda muy chulo, cuando salimos 30 0 40 personas todas con la trasera de los chalecos iguales.

Kilgore
25/11/2012, 23:20
Bomba, no se si te fijaste en la cena pero ya había un chaleco con el logo del KMZ en la espalda (junto con otros parches). Y personalmente queda fenomenal!!!!

Ya muchos de vosotros sabéis como pienso y creo que este tema se debería debatir entre todos y llegar a un acuerdo.

Sportsman
25/11/2012, 23:30
Estoy con Kilgore, habría que hablarlo entre todos ,yo soy el primero que me encanta la idea pero habrá que evaluar pros y contras y tener claro lo que el grupo decide .

Garloncho
26/11/2012, 08:19
Bomba....que grande eres!!!!! A mi me pide El cuerpo ponerme algun parche o algun pin en el chaleco ya que no llevo ninguno!!!!,.... Jajajaj

Me encantaria ponerme algo en la espalda pero personalmente creo que como dice mucha gente te puede llevar a una situacion incomoda...y al final, tampoco tengo que demostrar a nadie que soy mas del kmz por tener el parche en la espalda o delante mas pequeño......hoy lo tienes que encontrarentre los otros...eh!!!! Jajajaja....... Pero dicho lo anterior me encantaria ponerme uno detras tocho tocho...y quitarme el del chapter...(lo jodido son los agujeritos del hilo...despues de quitarlo....jajajajajajaj).

igual hay que darle una pensada colectiva pero sea cual sea el resultante esperemos que este tema no lleve a tener roces entre nosotros. Me da que es un temilla algo divertido.

Hay mucha gente dentro del foro que conoce y puede opinar de forma solida sobre cuales son las "reglas" con respecto al tema. Como ya se ha hablado del asunto en otras ocasiones....concentras, kedadas, salidas, etc etc ....creo que haciendo de dumbo, escuchandoles, he trasladado mi opinion y desde entonces considero que lo mejor es no hacerlo aunque me apetezca un wevo.

Mi opinion. Abrazos atomicos festivos a todos.

bandit
26/11/2012, 08:27
Yo no vi a nadie en la cena con un parche del KmZ en la espalda....... vi unas letras independientes de cuero cosidas que se asemejan bastante al logo......

Como dice la princesa, ¿me entiendes?

Ferdowny
26/11/2012, 09:00
58

Mola!!!

Garloncho
26/11/2012, 09:41
58

Mola!!!

mazo....MOLA MAZO......tenemos un logo espectacular!!!!!!

jimbo
26/11/2012, 10:01
cómo antes decia y por si no ha quedado claro, opino igual que garloncho.., puede tener más inconvenientes o incomodidades que ventajas, aunque reconozco que es molon

Sito
26/11/2012, 11:08
¿De verdad existen en España grupos de moteros organizados al margen de la ley, que puedan meterte en problemas por llevar un parche en la espalda que no cumpla las reglas?

No se, a mi me parece un poco peliculero.
Estoy seguro de que, como en todas partes, habrá gente que salga buscando bronca y cualquier excusa les valga para montarla. Pero a estos les dará igual si cumple unas normas o no, sólo buscarán una excusa.

Sólo pregunto, que nadie se ofenda. :)

Haddock
26/11/2012, 11:17
¿Y si lo llevamos con velcro, como la matrícula de Garloncho?

El Bomba
26/11/2012, 11:20
¿De verdad existen en España grupos de moteros organizados al margen de la ley, que puedan meterte en problemas por llevar un parche en la espalda que no cumpla las reglas?...:)

Estoy de acuerdo contigo Sito, hay veces que la cosa parece de peli, pero como la idea es divertirse y pasarlo bien, y NUNCA tener problemas por un logo de grupo que lleves en la espalda, se saca el tema a disertacion abierta, mi intencion no es crear polemica sino sondear opiniones, y segun salga este tema, despues de consultar a TODAS las partes, pues entre todos tomar una decision. obviamente hay un objetivo claro en la intencion de este post, lo mismo que cuando se abrio uno en Facebook haciendo la encuesta de si queriamos un Foro propio, mira por donde hoy conversamos desde el. El tema de los colores estoy seguro que a muchos miembros del KMZ les es de interes, pero siempre hay que hacer las cosas bien, sosegadamente y con criterio. Y sobre todo en conjunto.

"Andando Piano Arriviamo Lontano"

Birras a tod@s y desde ya quedo agradecido por vuestras aportaciones en este post.

- - - Updated - - -


¿Y si lo llevamos con velcro, como la matrícula de Garloncho?

JUAS JUAS JUAS Haddock el inigualable!!!

fiftyfive
26/11/2012, 11:22
Para hacer un custom club, de los que llevan solo un parche redondo en la espalda, tambien es necesario informar a otros grupos de que tenemos esa idea?? Si la respuesta es si, entonces veo un poco mas lioso lo de poner el parche grande a la espalda, si es que no, entonces no veo problema. Hablo desde lo poco que se del tema, que reconzco que me interesa, pero no hay una wikipedia de moteros que me solucione la respuesta facil, y solo me queda lo que he obtenido vagando por internet y leyendo algun libro. De todas formas, por lo que decis, si el comite ya no existe, que hay que hacer para montar un grupo (me da lo mismo MC, MG, CC, etc) a nivel de informar a grupos vecinos??

Seppuku
26/11/2012, 17:46
Bueno, observo aquí un conato de "organización" como grupo motero, que va un pelín más allá de lo que hasta ahora era el KMZ. Y digo lo de "organización", por andar planeando eso de uniformarse todos con el mismo parche en el chaleco. Os aporto mi opinión, con conocimiento de causa:

Aunque como dice El Bomba ya no hay Comité como tal, pero es como si lo hubiera por lo menos en Madrid, de hecho, se hacen reuniones. Partiendo de que todos estamos de acuerdo en que cada uno puede llevar lo que le salga del bolo, sin ofender y molestar a nadie, en el fondo no es así, si te cruzas con algunos de los que participan en esas reuniones puedes tener problemas. Yo tengo unos amigos que un buen día les dio por ponerse el mismo parche en el chaleco, con el mismo pensamiento vuestro, y acabaron pasándolo muy mal incluso hasta para quitárselo.

En definitiva, para evitar problemas, y es mi opinión, lo mejor es seguir como hasta ahora, cada uno se pone lo que le da la gana. Pero si se piensa en "uniformarse", mejor consultar y llegado el caso, informar, que no cuesta nada.

Y ojo, que los colores del KMZ son los de un MC que precisamente ahora está peleado con los que participan en esas reuniones. Así que yo creo que es mejor pensárselo ....

Aunque yo opino que estas cosas parecen de patio de colegio y de niños, por desgracia es así, y hay que saber el terreno que pisa uno para no llevarse un día un disgusto por una tontería en el fondo.

Si queréis alguna aclaración, yo encantado.

Un abrazo para todos.

Warlock
26/11/2012, 18:18
Lo que dice Seppuku es muy razonable, y tenemos un problema los colores blanco/negro ya pertenecen a un mc, y ahora mismo incluso entre ellos las cosas no van muy bien, seria entrar en tierras peligrosas.
Que me gustaría llevar KMZ en la espalda, claro!!! pero preguntar e informar no estaría de más, por que los problemas pueden venir solos aun no buscándolos.
Es mi opinión.

Garloncho
26/11/2012, 18:21
¿Y si lo llevamos con velcro, como la matrícula de Garloncho?

jajaja no me delates kabron!!!!!! jajajajajj

HURACAN PAKITO
26/11/2012, 18:27
y llegados a este punto, ¿nadie se ha planteado que el KMZ pueda ser un MC?

santillana
26/11/2012, 18:42
y llegados a este punto, ¿nadie se ha planteado que el KMZ pueda ser un MC?

Después de leer atentamente este interesante hilo, iba a dar mi opinión, pero ya resumo y aprovecho la cita del amigo Pakito y resumo con dos palabras:

para qué?

bandit
26/11/2012, 18:51
Si KMZ fuera un Mc, yo seria el primero que evitaria a toda costa que fuera un grupo abierto en el que quien quiera, con seguir unas normas basicas de seguridad y cortesia, puede unirse cualquier domingo a dar una vuelta en moto, una fiesta, un viaje, un........ joder, cuantas cosas.

Pues eso, ese rollo se acabaria si o si. Alguien quiere????................. Yo no?

Warlock
26/11/2012, 19:04
No entiendo muy bien las normas de un mc, ni pretendo entenderlas, (simplemente las respeto cada cual con su vida ..........).
como funcionan los Cabaleiros do ferro??? por ahí podrían ir los tiros???? ellos tienen su parche, no ofenden a nadie, son respetados incluso participan en sus eventos algún que otro mc.

El Bomba
26/11/2012, 19:28
Yo creo sinceramente que es una cuestion de sinergias. estando totalmente de acuerdo con la filosofia libre del KMZ, no lo estoy con la de los MC's, donde el grado de compromiso y requisitos es mayor. Yo ya he hecho la mili como dijo aquel y pagado mi deuda con la sociedad, pero como bien dice Warlock "Los Caballeros do Ferro", no van en plan MC's sin embargo estan ahi, los HDC no van en plan SoA, pero estan ahi, La Peña Motera Faro esta ahi y no sigo.

El tema de los colores, obviamente no nos veo en la familia B&N de los "17" ni en ninguna otra, pero "Ojo al Parche", el del KMZ no es B&N, sino Blanco, Naranja y Negro.

Como bien dice Seppuku hay que saber el camino que se pisa y aunque no hace falta reclamar "Colores" a Comite alguno, a lo mejor toca informar a "alguien" y a nivel legal, con ir a la Federacion Española de Motociclismo habria bastante.

Segun listado el KMZ consta de 123 miembros, ya quisieran muchos MC's, MG's, CC's, RC's, etc. pero nosotros con hacer una Peña Motera ya tendriamos esto solucionado y no tendriamos porque tener problemas con nadie por llevar un parche del KMZ en la espalda.

No me da la gana de meterme en MC alguno, sino ya lo estaria, me gusta donde estoy y como estoy y asi quiero seguir, solo me quiero hacer un chaleco nuevo y aparcar el del Hog por lo mal que lo hizo la Fucktory con el tema 1HD, no creo que merezcan la publicidad gratuita q les hago.

Si tengo que hacerle publicidad a alguien es al grupo con el que ruedo y con el que me siento a gusto, identificado y orgulloso.
El KMZ!!!

Birras a tod@s

Kilgore
26/11/2012, 19:29
Yo creo que por preguntar e informarse no pasa nada.

A ver, que tampoco se nos vaya la cabeza: aunque se quisiese, no podríamos ser un MC así de la noche a la mañana, tiene su proceso. Otra cosa es pensar algo como Custom Club o similar, que no sé si tienes que ser supporter de alguien o vas más a tu aire.

Y repito: yo creo que las normas de cada club-grupo, la pone nada club-grupo (siempre respetando las básicas y comunes a todos).

En resumen: me gusta la idea de los colores, no me gusta la idea de los problemas que nos puedan ocasionar, me gusta la idea de GRUPO (con mayúsculas), no me gusta la idea de normas férreas y grupo hiper cerrado. Como veis, tengo las cosas claras jejeje

Organizamos una reunión para hablar del tema? pero algo más o menos serio y organizado (me refiero a la reunión)

bandit
26/11/2012, 19:37
Yo ya soy supporter de mi sra. esposa y cuando lo hago mal, el parche me lo pone en la colleja

Warlock
26/11/2012, 21:30
Creo que el parche bien, creo que hablar, intercambiar opiniones, debatir incluso discutir el tema puede ser muy bueno, pero siempre teniendo en cuenta quienes somos: mismo sitio, mismo día, misma hora.

Blackman
26/11/2012, 21:33
Yo he visto el de Deivi, y o os dais prisa en hablarlo o lo hago a mi bola.
Bomba me gusta mas el segundo.

Blackman
26/11/2012, 21:40
O como dice Kilgore, con razon o sin ella.

fiftyfive
26/11/2012, 21:54
Visto lo visto, voy a juntar las opiniones de kilgore y seppuku,
tenemos que enterarnos de posibles malentendidos que nos puedan surgir con el tiempo, de formas de proceder (si hay que informar a tal o cual persona o asociacion) y por ultimo montar una especie de reunión organizada (obviamente no todos de golpe, que sería un caos) o incluso varias para que los que quisieran quedaran informados y ver en que se queda la cosa. Ademas esta el hecho de que la gran mayoria sigue viniendo con el KMZ porque no requiere un grado de compromiso alto y no se cuanto de esto cambiaria si se decide "uniformar" al grupo de una manera mas o menos seria.
Pero vamos que es la opinion de un servidor... ni mucho menos tiene que ir a misa :)

manuelmotauro
26/11/2012, 22:00
Yo creo que cuando una cosa funciona hay que dejarla estar.Por otro lado consultar y pedir opiníon nunca es malo.Sinceramente la fuerza de este grupo creo que es la libertad absoluta y el compromiso de levantarte un Domingo por la mañana,rascarte los cataplines delante de la ventana y decidir si vas al Berna o no,sabiendo que si no vas no pasa nada y si vas de pm.Saludos

HURACAN PAKITO
26/11/2012, 22:06
supongo que incluso si se diera el caso que se hiciera un club custom que por lo que he leido la diferenca con un MC es el grado de compromiso, entiendo que en ningun caso el llevar o no el parche no sera de obligado cumplimento y la filosofia no cambiaria, simplemente se tendria la tranquilidad de llevar el parche de KMZ sin "temor" a meterse en un lio ¿no?

Juanfe
26/11/2012, 22:49
Estaría bien, pero lo mismo la gente que viaja fuera de España tienen problemas. Se podría hacer todo suelto, lo mismo así podríamos. Digo yo, que no tengo ni idea.

bandit
26/11/2012, 22:53
.......................................,sabiendo que si no vas no pasa nada y si vas de pm.Saludos

En eso de que si tu no vas no pasa nada, mentira.

Si tu no vienes a mi me jodería bastante, por que posiblemente tu falta estaria justificada por que estas trabajando. Y eso quiere decir que YO TAMBIÉN estoy trabajando :(

El Bomba
26/11/2012, 23:15
Yo he visto el de Deivi, y o os dais prisa en hablarlo o lo hago a mi bola.
Bomba me gusta mas el segundo.

Blackman parece que somos el "ala dura" jejejejje vamos a x el segundo pues!!!!

Aunque para duro el Deivi q arranco en solitario jejeje, lo suyo es meritorio. Yo voto por esperar a que se pronuncie el grupo y cuando lo tengamos claro, aquellos que querramos pos nos lo curramos.

jimbo
26/11/2012, 23:16
si quieres una reunión kilgore yo propongo: comer, beber y tomar copas en sitio con guiskis con humo...;)..cómo seguro que nos emborrachamos y no llegamos a nada, irnos a benavente...de nuevo no sacaremos nada en claro, pues a Gredos, y si tampoco, a motauros, a albelda de iregua a la gatunos, a aranda de duero a la dos leones, a cabaleiros, a Pinguinos, etc, etc, etc...coño si al final he ido a todas, me he reido y me he emborrachao en todas, lo he pasado en grande con el kmz y nadie se me ha metido conmigo...y el parche en la espalda ni siquiera me lo veo....mejor lo llevo delante, asi me lo veo, y sé quien soy, un afortunado que tiene un montón de amigos moteros y ninguna norma estricta o restrictiva, ni motivos pa q me llegue algún listo de un MC, y acabemos dándonos de hostias y me joda la fiesta...

kermit
27/11/2012, 00:08
Yo no tengo Chaleco.

Juanfe
27/11/2012, 00:16
Pues yo lo compré el otro día, y ya he puesto algunos parches, entre otros Kmz. Viste mucho. jajajaaja

Vis
27/11/2012, 00:25
Veréis, mi opinión es hablarlo, como bien dice Kilgore. El parche de Deivi, espectacular, guapísimo y cojonudo pero.. de sobra es sabido que el ponerse según que cosas en la espalda, puede traer problemas. Ahora bien, hacer una peña motera, ponernos nuestro parche y registrarnos en donde sea necesario, SI NO CONLLEVA NINGÚN COMPRIMISO AÑADIDO, a mi me parecería bien. Es bonito y tal. Ahora bien, si por llevar el parche en la espalda, tengo problemas después porque a algún "motero de verdad" (o que así se lo cree él) no le gusta el KMZ o su filosofía, y el hecho de llevar el parche es motivo para liarla.. ya tendría que pensarmelo.

Ride free..

No obstante, deduzco que se quede en lo que se quede, no es necesario que todos se lo pongan, no?

Blackman, qué duro eres! Eres tan duro que hasta doblaste la esquina jajaaj

TomCat
27/11/2012, 00:56
si quieres una reunión kilgore yo propongo: comer, beber y tomar copas en sitio con guiskis con humo...;)..cómo seguro que nos emborrachamos y no llegamos a nada, irnos a benavente...de nuevo no sacaremos nada en claro, pues a Gredos, y si tampoco, a motauros, a albelda de iregua a la gatunos, a aranda de duero a la dos leones, a cabaleiros, a Pinguinos, etc, etc, etc...coño si al final he ido a todas, me he reido y me he emborrachao en todas, lo he pasado en grande con el kmz y nadie se me ha metido conmigo...y el parche en la espalda ni siquiera me lo veo....mejor lo llevo delante, asi me lo veo, y sé quien soy, un afortunado que tiene un montón de amigos moteros y ninguna norma estricta o restrictiva, ni motivos pa q me llegue algún listo de un MC, y acabemos dándonos de hostias y me joda la fiesta...

:)a TomCat le gusta este post

Yo no entiendo nada de MC's ni de otras historias (me suena a chino todo eso) pero como me falta el botón "Me Gusta este post" no tengo mas remedio que hacerlo así.

LobeznoAnt
27/11/2012, 01:05
Como no voy a ser menos opino.:o, Seppuka, Warlok, sabías opiniones. Como dice Manuel, lo que funciona mejor no tocárlo, MC, MG, etc demasiado compromiso, mejor SEX GROUP. Donde ponemos el club house ( en el Eusebio), bueno si es SXG mejor Valdemoro o Benavente. Ahora bien como dice Jimbo me ofrezco a hablar del tema todas las veces que haga falta con una copita entre manos.

Kilgore
27/11/2012, 01:12
Pues parece que deberíamos hablarlo entre todos, no? Creo que un jueves seria lo ideal.

Quiero recalcar algo que ya he escrito pero que me parece importante: no creo que sea necesario (ni yo estaría a favor) de cambiar la filosofía del KMZ. Estamos a gusto, nos va bien y se ha creado una seña de identidad que creo única. Cada asociación (llámese club, Custom club o lo que queráis) tiene sus propias normas o filosofía. Y nosotros ya la tenemos. Creo que el tema no va por ahí sino por añadir a ella unos colores o no, y hacerlo en su caso por el procedimiento correcto. No creo que ello suponga mas o menos compromiso ni obligaciones que las que actualmente tenemos.

El Bomba
27/11/2012, 01:18
Pues parece que deberíamos hablarlo entre todos, no? Creo que un jueves seria lo ideal.

Quiero recalcar algo que ya he escrito pero que me parece importante: no creo que sea necesario (ni yo estaría a favor) de cambiar la filosofía del KMZ. Estamos a gusto, nos va bien y se ha creado una seña de identidad que creo única. Cada asociación (llámese club, Custom club o lo que queráis) tiene sus propias normas o filosofía. Y nosotros ya la tenemos. Creo que el tema no va por ahí sino por añadir a ella unos colores o no, y hacerlo en su caso por el procedimiento correcto. No creo que ello suponga mas o menos compromiso ni obligaciones que las que actualmente tenemos.

+1 (+3 caracteres)

Warlock
27/11/2012, 01:24
Kilgore, creo que ese espíritu es único y precisamente es lo que ha funcionado, pero también veo mucho compromiso por parte de mucha gente, si no fuera así ni de coña se hubieran sacado dos años seguidos los calendarios, no se prepararían rutas, no se realizarían eventos etc etc, creo que ese compromiso si se mantiene llevará muy lejos al KMZ, las cosas se hacen por que a uno le nacen y al KMZ le nacen muchas cosas.

CONAN
27/11/2012, 05:07
Agradecería postponeseis lo del parche hasta mi vuelta....se que os pido demasiado.pero me encantaría tomar parte de ello.Gracias

jimbo
27/11/2012, 08:04
Agradecería postponeseis lo del parche hasta mi vuelta....se que os pido demasiado.pero me encantaría tomar parte de ello.Gracias

uff..lo que me temia...el señor del parche rosa a la espalda se ha pronunciado...daros prisa y hacer el diseño antes de que vuelva y elija él el color..jajajajaja

Kilgore
27/11/2012, 09:54
Kilgore, creo que ese espíritu es único y precisamente es lo que ha funcionado, pero también veo mucho compromiso por parte de mucha gente, si no fuera así ni de coña se hubieran sacado dos años seguidos los calendarios, no se prepararían rutas, no se realizarían eventos etc etc, creo que ese compromiso si se mantiene llevará muy lejos al KMZ, las cosas se hacen por que a uno le nacen y al KMZ le nacen muchas cosas.

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí hay gente estupenda con un compromiso con el grupo abrumador. A lo que me refiero es a no exigir ese mismo compromiso a otras personas que salen a rodar con el KMZ que por unas cosas u otras no pueden/quieren. Es el espíritu abierto, entiendo, que deberíamos mantener.

- - - Updated - - -


Agradecería postponeseis lo del parche hasta mi vuelta....se que os pido demasiado.pero me encantaría tomar parte de ello.Gracias

Tranquilo amigo, que esto nos tomara un tiempo, tanto si se decide seguir adelante como si no.

Pato
28/11/2012, 12:18
Que guapo el parche de Deivi, si señor.

jimbo
28/11/2012, 15:45
Que guapo el parche de Deivi, si señor.

y casero y artesanal...pero no es mérito suyo del todo...sé que tiene una buena y guapa modista detrás...;)

El Bomba
28/11/2012, 16:09
y casero y artesanal...pero no es mérito suyo del todo...sé que tiene una buena y guapa modista detrás...;)

Entonces abra que "enmarronar" a la guapa modista jejejejjee

Derbi
02/12/2012, 03:18
Me e leido todo el hilo para intentar entender las razones de cada uno, yo desde luego no me pondria un parche por que si , que conste que en su dia pensaba lo mismo que si me apetecia me lo ponia y haber quien me hiba a decir algo, actualmente e comprendido que es mejor evitarme problemas, en su dia hace ya 9 años pertenecia a un grupo compuesto por 240 mienbr@s de similar filosofia al el KMZ, y empezo exactamnte esa misma conversacion de si parche si parche no, al final fue parche si por que molaba por que quedaba muy vacilon etc ,al principio nos poniamos el parche sin mas y un buen dia nos dijeron que habia que pasarlo por el comite y de mas historias y nos convencieron con buenas palabras ......... De presentar los colores para no tener problemas, allgunos se cosieron el parche y otros no y hay empezo haber los del grupo con parche o sin parche hay empezamos a ser distintos y empezamos a perder esa filosofia de libertad y de igualdad del grupo CUSTOM VICIUS sinceramente y perdonar el tocho, el KMZ es una gozada de grupo tal cual es de verdad que vale mucho lo que tenemos pero aunque parezca que no un grupo con tanta gente puede ser mucho mas fragil de lo que nos pidamos creer

jimbo
02/12/2012, 09:49
Estoy con derbi..el primero que un dia la lie con el parche en algun sitio por ejemplo q discuta con uno y que lleguen a las manos o algo asi..o simplemente se emborrache y la cague liandola..por si alguno no lo sabe o lo ha olvidado que sepa que lo pagaremos todos y vendran a buscar al kmz no al liante...hasta ahora creo q vamos teniendo suerte y somos todos mas o menos sanotes pero un mal dia lo tiene cualquiera y de eso ya me he dado cuenta dos veces que casi llegamos a las manos por compis..imaginaros las consecuencias..y cada mes entra alguien nuevo que no conocemos bien..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JoseAngel
02/12/2012, 10:36
Todo ser, paisaje o filosofía sufre una evolución. Y el KMZ no va a ser una excepción.

Pero no toda evolución tiene que coincidir con lo ya visto. Pienso que la filosofía del KMZ debe de seguir con sus raíces. Ese es su encanto y por ello si hay gente que quiere llevar el parche en la espalda deberíamos hacer todos los esfuerzos para ayudarles a llevarlos aunque otros no quieran. De igual modo que todos han hecho el esfuerzo de los calendarios y otros eventos. Lo importante no es llevarlo en común, sino mantener la filosofía de la compresión y dar la mano para compartir las opciones y posibilidades.

Por cierto, yo lo jueves no me uno a vosotros porque a esas horas doy clases de fotografía. En otros días podría aportar compromiso para colaborar.

Karloss el Bicho
04/12/2012, 13:30
Pues creo que ya hemos hablado de esto varias veces, estoy demasiado mayor para meterme en peleas por un cromo en la espalda, os guste o no, no es tan sencillo ponerse uno y punto, puede que nunca pase nada o puede que si, pero las cosas son así aunque no lo entendamos nos parezca una chorrada o no estemos de acuerdo, como dice Jimbo el que hace algo con un parche en la espalda hace responsable al resto del grupo, es decir at odo el que lleve el mismo parche.
Cada vez hay mas MC´s MG´s etc... en España y KMZ cada vez es mas conocido por TODAS partes,se habla del KMZ, a veces bien, a veces no tan bien,vosotros mismos.

371

jimbo
04/12/2012, 13:53
Pues creo que ya hemos hablado de esto varias veces, estoy demasiado mayor para meterme en peleas por un cromo en la espalda, os guste o no, no es tan sencillo ponerse uno y punto, puede que nunca pase nada o puede que si, pero las cosas son así aunque no lo entendamos nos parezca una chorrada o no estemos de acuerdo, como dice Jimbo el que hace algo con un parche en la espalda hace responsable al resto del grupo, es decir at odo el que lleve el mismo parche.
Cada vez hay mas MC´s MG´s etc... en España y KMZ cada vez es mas conocido por TODAS partes,se habla del KMZ, a veces bien, a veces no tan bien,vosotros mismos.

371

+1, opino igual

El Bomba
05/12/2012, 14:44
......... De presentar los colores para no tener problemas, allgunos se cosieron el parche y otros no y hay empezo haber los del grupo con parche o sin parche hay empezamos a ser distintos y empezamos a perder esa filosofia de libertad y de igualdad ... pero aunque parezca que no un grupo con tanta gente puede ser mucho mas fragil de lo que nos pidamos creer

La respuesta de Derbi me gusta por lo razonada y sincera, pero me obliga a hacerme las siguientes preguntas, es que hoy no hay algunos que llevan el parche y otros no?, si la unidad nos da la fuerza seremos ahora mas fuertes como grupo que en el 2007 cuando eran 12?


Estoy con derbi..el primero que un dia la lie con el parche en algun sitio por ejemplo q discuta con uno y que lleguen a las manos o algo asi..o simplemente se emborrache y la cague liandola..por si alguno no lo sabe o lo ha olvidado que sepa que lo pagaremos todos y vendran a buscar al kmz no al liante...hasta ahora creo q vamos teniendo suerte y somos todos mas o menos sanotes pero un mal dia lo tiene cualquiera y de eso ya me he dado cuenta dos veces que casi llegamos a las manos por compis..imaginaros las consecuencias..y cada mes entra alguien nuevo que no conocemos bien..

Y si en alguna de nuestras salidas alguno se emborracha y la lia llegando a las manos y le estan dando de ostias es que no nos meteremos en el fregado ayudando al compañero lleve parche o no? o es que el parche da o quita la amistad y el compañerismo entre nosotros?, y en el supuesto de que alguien entre nuevo y que no lo conozcamos ninguno, ni se haya dado a conocer con el paso del tiempo y compra el parche como lo hemos comprado todos al dia siguiente de venir al Berna, la lie parda en una fiesta luciendo el parche, no sugiere que el tema esta en el acceso al parche en si y no en su tamaño o posicion en el chaleco?


... estoy demasiado mayor para meterme en peleas por un cromo en la espalda, os guste o no, no es tan sencillo ponerse uno y punto, puede que nunca pase nada o puede que si, pero las cosas son así aunque no lo entendamos nos parezca una chorrada o no estemos de acuerdo, como dice Jimbo el que hace algo con un parche en la espalda hace responsable al resto del grupo, es decir at odo el que lleve el mismo parche.
Cada vez hay mas MC´s MG´s etc... en España y KMZ cada vez es mas conocido por TODAS partes,se habla del KMZ, a veces bien, a veces no tan bien,vosotros mismos.
371

estoy totalmente de acuerdo con Karloss, yo tambien estoy viejo para meterme en peleas y de hecho ya casi no recuerdo la ultima, y por cierto que no me gustaria hacerlo x un cromo en la espalda, si lo haria si le estan dando leña a un compañero o amigo, familiar o conocido, o por algo injusto que me encuentre en mi camino y no por mala hostia.

Para mi el parche del KMZ representa lo que es, un grupo y con el sus ideales de libertad, compañerismo, solidaridad, motos de la fucktory, rutas y cerveza (0% para mi), en fin, me gusta la respuesta que ha tenido el hilo y sobre todo las aportaciones, porque para gustos los colores, oooppssssssssss, perdon se me escapo, siempre es una cuestion de colores, asi q cada uno se vista del q le salgan los co***es.

Genkis
05/12/2012, 18:07
Permitidme mi opinión.. pese a q no sea de los del mismo día, ni en el mismo sitio.. pero si a la misma hora.... tarde.. ;-)

Yo ya llevo el parche in my heart..

Y nadie me mira mal.. ;-)

Tampoco tengo chaleco, ni me es necesario..

Me es necesario KMZ, bueno de hecho tampoco lo es, los KMZeteros y aledaños.. son lo importante para mi.. el nombre bajo el q se aune este grupo tan genial.. o como lo explicite, creo q es lo menos importante y que cada uno lo individualice como quiera...

Muy acorde a lo que comentaba Jimbo, muy acorde con Kilgore.. y la verdad es que un poquito con todos..

Y lo de la violencia.. mejor usarla donde haga falta.. q no sé muy bien donde lo hace.. ahh si.... en el congreso..

Bomba, amigo.. la q has liao.. ;-)

KMZ Power Forever!!!
;-)

Warlock
05/12/2012, 18:26
uffff peleas borracheras.................... esto no pilla ya un poco lejos??? bueno no lo de las borracheras no tanto :p:p

El Bomba
05/12/2012, 18:47
...Bomba, amigo.. la q has liao..

Yo no fui, fue Deiviiiiii,....con su chalequito el dia de la Cena V Aniversario y culo veo culo quiero!!!!solo que mi mujer no cose como Susana :(:(:(:

Genkis
05/12/2012, 18:53
La que has liao Deivi.. y Xuxamiharli?

;-)

jimbo
05/12/2012, 22:45
La respuesta de Derbi me gusta por lo razonada y sincera, pero me obliga a hacerme las siguientes preguntas, es que hoy no hay algunos que llevan el parche y otros no?, si la unidad nos da la fuerza seremos ahora mas fuertes como grupo que en el 2007 cuando eran 12?



Y si en alguna de nuestras salidas alguno se emborracha y la lia llegando a las manos y le estan dando de ostias es que no nos meteremos en el fregado ayudando al compañero lleve parche o no? o es que el parche da o quita la amistad y el compañerismo entre nosotros?, y en el supuesto de que alguien entre nuevo y que no lo conozcamos ninguno, ni se haya dado a conocer con el paso del tiempo y compra el parche como lo hemos comprado todos al dia siguiente de venir al Berna, la lie parda en una fiesta luciendo el parche, no sugiere que el tema esta en el acceso al parche en si y no en su tamaño o posicion en el chaleco?



estoy totalmente de acuerdo con Karloss, yo tambien estoy viejo para meterme en peleas y de hecho ya casi no recuerdo la ultima, y por cierto que no me gustaria hacerlo x un cromo en la espalda, si lo haria si le estan dando leña a un compañero o amigo, familiar o conocido, o por algo injusto que me encuentre en mi camino y no por mala hostia.

Para mi el parche del KMZ representa lo que es, un grupo y con el sus ideales de libertad, compañerismo, solidaridad, motos de la fucktory, rutas y cerveza (0% para mi), en fin, me gusta la respuesta que ha tenido el hilo y sobre todo las aportaciones, porque para gustos los colores, oooppssssssssss, perdon se me escapo, siempre es una cuestion de colores, asi q cada uno se vista del q le salgan los co***es.

perdona Bomba, yo por tí y un hermano me doy de hostias con quien haga falta, pero por alguien al que no conozco bien, que acaba de entrar al grupo, ya que por su grandiosidad entra cualquiera al ser abierto, resulta ser un broncas, y vá por ahí liándola por su cuenta, sin motivos, siendo injusto con quien se cruza, o poniéndonos en lo peor, por ejemplo, se mama encima de la moto, tira a una cria, y encima la dá de hostias y viene su padre un día al berna a arreglar las cosas con nosotros, sin saber de qué van...perdona pero no... le ayudo al padre a dar de hostias al mal nacido, por mucho parche kmz que haya conseguido por la puerta de atrás, porque no se merece llevarlo....a eso me refería hno

El Bomba
06/12/2012, 05:21
perdona Bomba, yo por tí y un hermano me doy de hostias con quien haga falta, pero por alguien al que no conozco bien, que acaba de entrar al grupo, ya que por su grandiosidad entra cualquiera al ser abierto, resulta ser un broncas, y vá por ahí liándola por su cuenta, sin motivos, siendo injusto con quien se cruza, o poniéndonos en lo peor, por ejemplo, se mama encima de la moto, tira a una cria, y encima la dá de hostias y viene su padre un día al berna a arreglar las cosas con nosotros, sin saber de qué van...perdona pero no... le ayudo al padre a dar de hostias al mal nacido, por mucho parche kmz que haya conseguido por la puerta de atrás, porque no se merece llevarlo....a eso me refería hno

Tranquilo Jimbo que entiendo lo que quieres decir, y seguro que a su vez tambien has entendido lo que yo he querido decir.
Va a ser 1 año y medio que me sume al proyecto y al dia de hoy esto es algo que a mi nunca me ha ocurrido en el Kmz, pero claro, eso no quiere decir que nunca ocurra. El dia q ocurra cojeremos al gamba le quitaremos el parche y le damos una somanta de palos para que el proximo se lo piense dos veces antes de joderla, jejejejjejejeje!!!
Abrazote en los costaletes hermano!!

P.D.: sigue faltando "El Sargento CUA Steiner", vamos a tener que ir a su rescate del ostracismo!!!

Rosa Negra
06/12/2012, 16:55
Yo creo que por preguntar e informarse no pasa nada.

A ver, que tampoco se nos vaya la cabeza: aunque se quisiese, no podríamos ser un MC así de la noche a la mañana, tiene su proceso. Otra cosa es pensar algo como Custom Club o similar, que no sé si tienes que ser supporter de alguien o vas más a tu aire.

Y repito: yo creo que las normas de cada club-grupo, la pone nada club-grupo (siempre respetando las básicas y comunes a todos).

En resumen: me gusta la idea de los colores, no me gusta la idea de los problemas que nos puedan ocasionar, me gusta la idea de GRUPO (con mayúsculas), no me gusta la idea de normas férreas y grupo hiper cerrado. Como veis, tengo las cosas claras jejeje

Organizamos una reunión para hablar del tema? pero algo más o menos serio y organizado (me refiero a la reunión)

Si me permitís, un comentário.... aún para ser Custom Club, que es el que menor grado de compromiso requiére, os tiéne que apadrinar otro club, que os presénte, ós pedirán un padrino, fijo. y no hay que olvidar, que una vez metidos, lo que hace uno, lo hacén todos, para bien ó para mal y en un grupo tan numeroso......

Capitán king
06/12/2012, 20:46
Creo que las cosas que crean polémica en un grupo como este mejor aparcarlas y dejarlo como esta , ya que lo que funciona para que tocarlo que lo podemos joder , bomba que te gusta un parche con kmz grande pues pontelo y se acabó ,pero no crear una norma que a muchos no les gusta , esto no es un mc y espero que no lo sea nunca ,lo más bonito del kmz es que cada uno hacemos lo que nos da la gana ,con la única norma de respetar a nuestros compañeros , y punto sin más compromisos ni órdenes , esto funciona pues no lo jodamos y si un día hay que reunirse para tomar una decisión importante que creó que no es necesario porque esto funciona muy bien ,creo que se tendría que citar un domingo a la gente que forma este foro un domingo mismo sitio misma hora pero no los que los jueves pueden ir a tomar la cerveza de por la tarde porque hay no están representados la mayoría del grupo.
Creo que lo mejor es que sigamos disfrutando de lo que tenemos que somos la envidia de muchos grupos.

LobeznoAnt
06/12/2012, 21:15
Creo que las cosas que crean polémica en un grupo como este mejor aparcarlas y dejarlo como esta , ya que lo que funciona para que tocarlo que lo podemos joder , bomba que te gusta un parche con kmz grande pues pontelo y se acabó ,pero no crear una norma que a muchos no les gusta , esto no es un mc y espero que no lo sea nunca ,lo más bonito del kmz es que cada uno hacemos lo que nos da la gana ,con la única norma de respetar a nuestros compañeros , y punto sin más compromisos ni órdenes , esto funciona pues no lo jodamos y si un día hay que reunirse para tomar una decisión importante que creó que no es necesario porque esto funciona muy bien ,creo que se tendría que citar un domingo a la gente que forma este foro un domingo mismo sitio misma hora pero no los que los jueves pueden ir a tomar la cerveza de por la tarde porque hay no están representados la mayoría del grupo.
Creo que lo mejor es que sigamos disfrutando de lo que tenemos que somos la envidia de muchos grupos.

Totalmente de acuerdo Capitan, compañerismo, buen ambiente y grandes corazones. Bomba ponte lo que quieras que todo te siente bien.
Lo que funciona, funciona.
Jimbo también me pegaría por ti, aunque prefiero compartir a tus compañeras en motauros 2012....más glamuroso MI AMOL!!!

jimbo
06/12/2012, 21:40
Totalmente de acuerdo Capitan, compañerismo, buen ambiente y grandes corazones. Bomba ponte lo que quieras que todo te siente bien.
Lo que funciona, funciona.
Jimbo también me pegaría por ti, aunque prefiero compartir a tus compañeras en motauros 2012....más glamuroso MI AMOL!!!

no hay problema lobezno, pa tí la rubia y pa mí la morena..jejeje

El Bomba
07/12/2012, 10:49
Creo que las cosas que crean polémica en un grupo como este mejor aparcarlas y dejarlo como esta , ya que lo que funciona para que tocarlo que lo podemos joder , bomba que te gusta un parche con kmz grande pues pontelo y se acabó ,pero no crear una norma que a muchos no les gusta , esto no es un mc y espero que no lo sea nunca ,lo más bonito del kmz es que cada uno hacemos lo que nos da la gana ,con la única norma de respetar a nuestros compañeros , y punto sin más compromisos ni órdenes , esto funciona pues no lo jodamos y si un día hay que reunirse para tomar una decisión importante que creó que no es necesario porque esto funciona muy bien ,creo que se tendría que citar un domingo a la gente que forma este foro un domingo mismo sitio misma hora pero no los que los jueves pueden ir a tomar la cerveza de por la tarde porque hay no están representados la mayoría del grupo.
Creo que lo mejor es que sigamos disfrutando de lo que tenemos que somos la envidia de muchos grupos.

Grandes palabras Capitan, dignas de un grande como tu, solo que disiento en lo de aparcar los "Temas Polemicos", disculpa pero soy un acerrimo defensor del dialogo y las posturas consensuadas, eso es a mi entender lo que hace la fuerza y fomenta la union, por ejemplo, mira las parejas,..cuales sobreviven a los malos tiempos, las que se callan las cosas y las tapan o las que lo dialogan todo?, (hasta las posturas en el catre, jejejjejeje).
En el tema del parche estamos de acuerdo, el que quiera se lo ponga, tan solo apelaba a la uniformidad y estandarizacion al abrir el post, y antes de encargar el parche o abrir un post preguntando quien querria parches de este tipo, crei necesario sacarlo a colacion y obviamente buscar una postura consensuada entre todos, nunca fue mi intencion, crear problemas, quizas si sana polemica sobre un tema que tiene espinas, todos coincidimos que el KMZ no es ni sera nunca un MC dada su filosofia, pero define KMZ, que es un grupo, una peña, que somos?
Si algun compañero tomo la intencion de este hilo como algo polemico, mal intencionado y destructivo para con el grupo, que sepa disculparme porque nada mas lejos de mi intencion, en fin aqui queda este tocho.

Gracias Capitan por tus palabras, abrazote en los costaletes!

CUA
07/12/2012, 13:22
Por mi parte, sólo apoyar y defender a todos los que quieran ponerse lo que les guste y se sientan orgullosos.
El respeto, ya se da por supuesto en todos y el diseño del parche no está vinculado a conflictos.

Bomba, has sacado un tema muy sanote, carente de maldad, inofensivo. y muy facilote, de obediencia ciega.
Nos vemos el Domingo Festivo.

El Bomba
07/12/2012, 16:16
Por mi parte, sólo apoyar y defender a todos los que quieran ponerse lo que les guste y se sientan orgullosos.
El respeto, ya se da por supuesto en todos y el diseño del parche no está vinculado a conflictos.

Bomba, has sacado un tema muy sanote, carente de maldad, inofensivo. y muy facilote, de obediencia ciega.
Nos vemos el Domingo Festivo.

Como se notan los hermanos de trinchera!!!!
435

Desgraciadamente no sera este domingo cuando nos veamos, estoy en el frente de Yemen hasta el 19!!!
Abrazote en los costaletes bro!!!

CONAN
07/12/2012, 16:16
uff..lo que me temia...el señor del parche rosa a la espalda se ha pronunciado...daros prisa y hacer el diseño antes de que vuelva y elija él el color..jajajajaja
En fin,no voy a responderte,que lo sepas....pero tu precisamente no estas para criticar elecciones de colores....

bandit
07/12/2012, 22:10
En fin,no voy a responderte,que lo sepas....pero tu precisamente no estas para criticar elecciones de colores....

Otro que se acuerda de la corbata verde XDDDDDDD

Piter
08/12/2012, 09:58
En fin,no voy a responderte,que lo sepas....pero tu precisamente no estas para criticar elecciones de colores....

Vuelven a editarse las Grandes Obras Clásicas ;););)

mordecay
08/12/2012, 21:11
Hola camaratis, ya se que hablar de esto suena a "grandes temas de siempre" por la orquesta de Paul Muriat. Peroooo....precisamente por el exito de la formula "aqui cabe todo el mundo", cada día estamos más cerca de tener problemas. Esto es sencillo, un grupo pequeño funciona de forma familiar y todo es "sencillo". Ruta, cervezas, buenos amigos. Peroooo.... El exito supone aceptar que cada vez somos más, las salidas del Berna, por mucho que nos gusten, son cada vez más caoticas. Y tarde o temprano la cagaremos.
No pretendo convertir esto en un MC pero algo de orden, alguna normativa debería existir, y el parche queramos o no, puede dar "visibilidad" a cierto grado (minimo) de compromiso
Creo que coincido con Kilgore y Bomba y pienso que deberiamos discutirlo.
Es mi opinión.

bandit
08/12/2012, 21:39
Hola camaratis, ya se que hablar de esto suena a "grandes temas de siempre" por la orquesta de Paul Muriat. Peroooo....precisamente por el exito de la formula "aqui cabe todo el mundo", cada día estamos más cerca de tener problemas. Esto es sencillo, un grupo pequeño funciona de forma familiar y todo es "sencillo". Ruta, cervezas, buenos amigos. Peroooo.... El exito supone aceptar que cada vez somos más, las salidas del Berna, por mucho que nos gusten, son cada vez más caoticas. Y tarde o temprano la cagaremos.
No pretendo convertir esto en un MC pero algo de orden, alguna normativa debería existir, y el parche queramos o no, puede dar "visibilidad" a cierto grado (minimo) de compromiso
Creo que coincido con Kilgore y Bomba y pienso que deberiamos discutirlo.
Es mi opinión.

Según lo has explicado, me resulta hasta coherente

El Bomba
08/12/2012, 21:58
Hola camaratis, ya se que hablar de esto suena a "grandes temas de siempre" por la orquesta de Paul Muriat. Peroooo....precisamente por el exito de la formula "aqui cabe todo el mundo", cada día estamos más cerca de tener problemas. Esto es sencillo, un grupo pequeño funciona de forma familiar y todo es "sencillo". Ruta, cervezas, buenos amigos. Peroooo.... El exito supone aceptar que cada vez somos más, las salidas del Berna, por mucho que nos gusten, son cada vez más caoticas. Y tarde o temprano la cagaremos.
No pretendo convertir esto en un MC pero algo de orden, alguna normativa debería existir, y el parche queramos o no, puede dar "visibilidad" a cierto grado (minimo) de compromiso
Creo que coincido con Kilgore y Bomba y pienso que deberiamos discutirlo.
Es mi opinión.

+1 Compañero Mordecay!

Vis
08/12/2012, 22:46
Se puede ver que las opiniones de este tema son como los culos: cada uno tiene el suyo.

Lo que me parece interesante es que, a medida qu ese van exponiendo argumentos (de una manera muy razonable, ordenada y respetuosa por cierto) a mi personalmente, me hacen titubear en mi decisión, porque me brindan puntos de vista que antes no conocía.

En fin, seguiré este hilo porque me interesa su resolución, y creo que deberíamos discutirlo.

Las palabras de mordecay, las suscribo completamente.

Kilgore
09/12/2012, 14:26
Me encanta este hilo tanto por el tema como por el respeto con el que se expresan todas las opiniones.

Está claro que "lo abierto" del grupo es un valor que nos representa a todos, que llevamos orgullosos y que ya sentimos como nuestro. Eso es fundamental. Tanto, que la gente que piensa en algo más "organizado" parten de ese principio como base sin la cual nada del KMZ puede funcionar.

Lo dicho compañeros, sigamos hablando en este sentido, nos hace grandes el respeto con que se plantean las cosas.

Postu
09/12/2012, 20:33
yo soy de los que les gusta dejar vivir y respeto a tod@s, algunos me conoceis, pero si no me respetan , ni me dejan vivir es otro cantar.Si yo el dia de mañana llevo un parche y alguien me lo recrimina, no lo veria bien y no se enque terminaria.Si hay otro del grupo con el parche y veo que se mete en lios , procurare avisarle e intentar sacarlo como pueda del problema(al dia siguiente le caerian las hostias por doquier) y seguiddamente intentaria hablar con los demas para que esa persona no pudiera exibirlo mas, puesto que como se menciona antes, si hay alguien que la hace portando o vistiendo de "x" forma, todos son iguales, dime con quien vas y te dire quien eres, la forma con la cual convivimos en este grupo no lo entiende mucha gente; Harleros , grupo ,vestimenta, formas ,barbas no barbas!!!! , y un largo etc... no lo conciven por muchos mitos que hay tiempos atras... yo voto por el parche , pero creo que seria de hablarlo mucho...
tengo chaleco pero sin parche alguno entoavia y no creo que sea menos que nadie ...

Warlock
09/12/2012, 21:32
Interesantes aportaciones, si señor!!!!!!

jimbo
09/12/2012, 21:42
soy partidario de la máxima de " si algo funciona, mejor no tocarlo"..estoy con Mordecay en que las salidas del Berna son cada vez más caóticas, pero no entiendo en qué vá a mejorararlas el parche"...tampoco entiendo la manera en que se pueda clasificar a quien si y a quien no se le dá el parche...quien pone las normas de gánárselo?...eso rompería las reglas de libertad e integración del KMZ y acercaría al grupo a las normas de un MC...No olvidemos lo expuesto anterioremente en este hilo, sobre las movidas y posibles peleas, y el pago genérico del grupo por un incidente que haya generado un miembro solo, alentado por el alcohol u otras variables, cómo el desconocimiento de la naturaleza del caracter de alguno nuevo...

en definitiva, pienso que el parche romperá ciertos valores de identidad y libertad del kmz, producirá la creación de subgrupos y categorías entre los que lo lleven y los que no, generará movidas en concentraciones dónde habrá q dar explicaciones y alguna hostia si se complica incluso, viviremos temerosos del uso que pueda darle aquel nuevo que habla tan poco, por si mañana nos vienen a pedir cuentas por su culpa, y les hará inconscientemente a algunos pensar cómo un miembro de un MC o hacerse la películita de ello,en vez de un cómo uno más de un grupo de amigos moteros sin galones,colores, ni ataduras...

pd. espero que nunca recordemos en exceso este hilo, ni miremos atrás, se os quiere familia

El Bomba
09/12/2012, 22:07
Entiendo la postura de Jimbo al igual que la de Capitan pues ambas son similares y muy razonables, si bien este hilo cumple el cometido de ver y conversar los puntos de vista de cada uno. Este es un tema que llevara tiempo y ademas se le prometio a Conan esperar a su vuelta para conversarlo a fondo.

Personalmente no creo que el parche traiga riesgos al grupo, quizas al reves, aunque entiendo que se ha de informar a quien se deba o tal vez, dado el volumen, cariz y envergadura que esta tomando el Grupo, sea de recibo acercarse a la Federacion Motociciclista, asi sea la nacional como la regional para averiguar los requisitos para la consolidacion como Grupo oficial, Peña u organizacion mototuristica u organizacion sin animo de lucro, esto tambien tendria sus ventajas tanto en la organizacion de eventos como de patrocinio de ciertas actividades que se podrian desarrollar de una manera mas oficial, aunque digo tan solo averiguar, el saber no ocupa lugar.

Sobre los criterios para acceder al parche, no al peque, sino al posible grande de la espalda, creo que es de logica comun, un tiempillo rodando con el grupo, a lo mejor que apoyen la entrega del parche un grupo de miembros que apoyen al interesado, en fin algo sencillo, sin prospects, hangarounds o similares, siempre abiertos, siempre libres, pero con criterio.

Y las peleas, pues yo no he asistido a ninguna x culpa de miembros del grupo, ni tampoco a problemas. Creo q el mero hecho de ser legion y el pensamiento de colmena que impera en el Kmz anula este riesgo,

Lo dicho, es cuestion de ir hablandolo, y siempre tener en cuenta que una cosa es el logo en la espalda q son 3 letras, q no veo yo impedimento alguno de lucirlo y otra cosa es un parche como el nuestro donde se reclama territorio aunque diga Madriz, son continentes distintos.

Como dijo aquel esta es mi opinion, el Kmz es de lo mejorcito que me he echado a la cara y da gusto pertenecer a un grupo como este.

Abrazote en los costaletes a tod@s

Sportsman
09/12/2012, 22:09
Yo creo ,y tras hablarlo con algunos más creo que piensan como yo en este tema, que lo que hay que salvaguardar es el espíritu del KMZ, osea la libertad que tenemos de pertenecer a un grupo en el que no hay unas reglas (más allá de las elementales del respeto a las personas y las que nos hartamos de repetir para rodar seguros en grupo).

Yo creo que empezar a tocar y cambiar cosas que funcionan no va a ningún lado .....bueno.

El que quiera formar un MC está en su derecho, yo desde luego a día de hoy no quiero pertenecer a uno por lo que todo lo que afecta en este sentido al KMZ no me gusta y no me parece bien.

esa es mi opinión.

niarfe
09/12/2012, 22:36
Sin leer todo el post el cual me parece un tocho, pienso que el KMZ no ha de ser un MC, el grupo surge libre, de las ganas de rodar con amigos y conocidos, para todo lo demás están los Chapters y los MC.
Llevar un parche y unos colores implican compromiso, KMZ desde mi punto de vista compromete a la camaradería y el buen rollo, nada mas allá de salir en grupo y pasarlo bien.

Haddock
09/12/2012, 22:55
Sportsman y Niarfe, +1000. El KMZ se puede definir como un conjunto de free-riders. Organizar colores alrededor de eso me rechina un pelín...

manuelmotauro
09/12/2012, 23:04
Yo tambien me decanto por lo expuesto por Jimbo,Sportsman y Niarfe.Lo que tenemos ahora es un auténtico lujo y yo no lo tocaría.Os parece poco que uno llegue al Berna a tomar café y tenga posibilidades como tomar cafe y pirarse,salir con todo el grupo,salir con dos o tres,salir y a medio camino volverse ,quedarse a comer, etc,eso lo da la libertad y el buen rollo.Si empezamos a meter en una coctelera parches,reglas,normas,colores y demás al final no sabemos como acabará.Creo más en los fines de semana de Asterix,Motauros,rutas hueveras,jueves del Eusebio,Franks....En fin,yo creo que el compromiso que tenemos ahora con el Kmz es el adecuado y el que yo necesito.Un abrazo para todos

Warlock
10/12/2012, 00:56
Sigo pensando que el espíritu KMZ tiene que ser el que es, pero tampoco tiene por que cambiar con parche o sin el, el KMZ es diferente por que no puede seguir siendo así con un parche a la espalda, al final será como el KMZ quiera que sea.

Sigo diciendo que las peleas quedan un poco lejos para mi, demasiadas series.:p

El Bomba
22/06/2014, 18:46
7012

Nada que andaba cacharreando con el movil nuevo y queria ver si podia subir fotos y de paso sacar esta Joya del Baul de los recuerdos.
Q tiempos aquellos en los q discutiamos esto...

jimbo
22/06/2014, 19:23
Jejeje..estuvo entretenido y a la postre inservible..cada uno al final se ha cosido lo q le ha salido de los cojones...cómo debe ser..y siempre y que dure, con la suerte q nos va acompañando de no tener malentendidos con mcs..

Templado
22/06/2014, 23:20
Y que tal si te pones el que mas te guste y punto?

al fin y al cabo, es la idea del KMZ: con respeto, lo que quieras

Afrikaaner
22/06/2014, 23:26
Jejeje..estuvo entretenido y a la postre inservible..cada uno al final se ha cosido lo q le ha salido de los cojones...cómo debe ser..y siempre y que dure, con la suerte q nos va acompañando de no tener malentendidos con mcs..


Y que tal si te pones el que mas te guste y punto?

al fin y al cabo, es la idea del KMZ: con respeto, lo que quieras


Todo esto ya se votó en una normativa aprobada y actualmente en aplicación... El parche es el que es y se usa como dicen las normas....

jimbo
22/06/2014, 23:27
No me referia a lo q citas afri pero está bien lo hagas recordar

Kilgore
22/06/2014, 23:44
Habría que recopilar lo votado y ponerlo en un lugar visible. Ya que se hizo y se puso interés por parte de todos, que ese trabajo este visible, no?

jimbo
23/06/2014, 00:03
+1 kilgore

Haddock
23/06/2014, 06:27
+1. Esperemos a que Gato lo pueda hacer ya que de él partió la iniciativa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Americano
23/06/2014, 06:53
Creo que os referís a esto:
2-El parche de la espalda, con el logo original del KMZ, lo pueden llevar miembros del grupo, no es modificable y se puede lucir en el tamaño que se quiera siempre que sea proporcional al original, es decir KMZ con sus respectivas estrellas y calavera en negro en la posición original. No es obligatorio, quienes no lo lleven no son discriminados.

Está aquí http://www.miharley.es/threads/2633-Unidad-KMZ-II

Sería conveniente que un moderador lo ponga como tema adherido

Kilgore
23/06/2014, 12:31
Creo que os referís a esto:
2-El parche de la espalda, con el logo original del KMZ, lo pueden llevar miembros del grupo, no es modificable y se puede lucir en el tamaño que se quiera siempre que sea proporcional al original, es decir KMZ con sus respectivas estrellas y calavera en negro en la posición original. No es obligatorio, quienes no lo lleven no son discriminados.

Está aquí http://www.miharley.es/threads/2633-Unidad-KMZ-II

Sería conveniente que un moderador lo ponga como tema adherido

Gracias Americano, pero había más cosas además de lo acordado para el parche. Y muchas que se votaron y llegamos a un acuerdo/conclusión. Todo ese documento es el que habría que recopilar y poner en un lugar visible dentro de la sección del KMZ en el foro.

El Bomba
23/06/2014, 14:02
...Todo ese documento es el que habría que recopilar y poner en un lugar visible dentro de la sección del KMZ en el foro.

Contigo al 100 x 100

LobeznoAnt
23/06/2014, 19:57
Totalmente de acuerdo, se debatió, voto y deberíamos respetarlo. La mejor forma de respetarlo es que se encuentre en un lugar al que poder acceder con facilidad.

Americano
23/06/2014, 20:08
Gracias Americano, pero había más cosas además de lo acordado para el parche. Y muchas que se votaron y llegamos a un acuerdo/conclusión. Todo ese documento es el que habría que recopilar y poner en un lugar visible dentro de la sección del KMZ en el foro.

Cierto. Yo extraje ese punto porque este hilo habla de los "colores". Pero sería conveniente refundir los principios de "Unidad KMZ II", los resultado de las encuestas y todo lo demás en un hilo "adherido" para que esté siempre a mano.

Templado
28/06/2014, 13:46
Que se votó el que???

Ni me enteré:rolleyes:

Osso
06/07/2014, 18:39
Que se votó el que???


Ni me enteré:rolleyes:

Yo tampoco

Félix BadBoy
07/07/2014, 22:55
Hola. Para los nuevos como yo tener conocimiento de lo que se ha acordado sería muy útil. Para no meter la pata.....y estar al día. Alguien me puede actualizar por favor? Gracias mil!

manuelmotauro
07/07/2014, 23:21
Hola. Para los nuevos como yo tener conocimiento de lo que se ha acordado sería muy útil. Para no meter la pata.....y estar al día. Alguien me puede actualizar por favor? Gracias mil!
Felix,estate tranquilo,no meterás la pata seguro,ni has venido a un sitio raro jaja.Ya nos irás conociendo y verás que todo es muy sencillo.Saludos